Foro / Maternidad

Embarazada tras un aborto en 1 mes??

Última respuesta: 21 de agosto de 2011 a las 11:52
J
julie_5999427
19/8/11 a las 19:58

Hola chicas, estoy muy preocupada ya que he hecho una cosa fatal....os cuento:
Como muchas de vosotras sabeis el 5 de Julio tube un aborto espontaneo de 1 mes, lo expulse todo de forma natural. La regla me vino a los 29 dias, la ginecologa me dijo que esperara 2 reglas para volver a buscar el bebe y ahi viene el tema, resulta que el sábado pasado mi marido y yo hicimos el amor sin preservativo y lo culminó dentro de mi. No se que nos pasó, no dejamos llevar y fue lo más maravilloso y tierno del mundo pero ahora yo estoy fatal. No paro de pensar que la ginecologa nos dijo que 2 reglas , estare embarazada? esto me pasará factura? si alguna de vosotras ha pasado por lo mismo me gustaria que me ayudara. Un besito chicas y gracias de antemano.

Ver también

C
chona_5466947
20/8/11 a las 2:35

Es posible
Se de muchas chicas que se quedaron y no paso nada. De verdad. Incluso dicen que la mujer es mas fertil y es mejor si no espera tanto tiempo luego de un aborto.
Yo lo perdi el 17 de julio y me vino a los 33 dias. El 18 de agosto...y me dice mi medico q puedo intentarlo apenas se me quite la regla!! asi que no te asustes.

L
lula_7969074
20/8/11 a las 13:49


Chicas por favor ayudarme !! Creo que he tenido un aborto de unas 2 o 3 semanas, se me ha adelantado la regla y he tenido mucho dolor y sangrado abundante ( mas de lo normal) Puede ser un aborto ?? estoy muy triste

C
chona_5466947
20/8/11 a las 16:56

Si
la verdad yo tambien me quede al primer intento y paso lo del aborto. Por lo que no creo y espero no tener problemas para quedarme nuevamente rapido.
Si...pues precisamente ayer hablando con mi chico decidimos vivir tranquilos y dejar que pase lo que tenga que pasar, sin angustias ni controles ni nada. Ya veremos si me quedo igual de rapido como la primera vez. Y q mi fertilidad no se afectara con lo del aborto.
Y tu?

C
chona_5466947
20/8/11 a las 16:58
En respuesta a lula_7969074


Chicas por favor ayudarme !! Creo que he tenido un aborto de unas 2 o 3 semanas, se me ha adelantado la regla y he tenido mucho dolor y sangrado abundante ( mas de lo normal) Puede ser un aborto ?? estoy muy triste

No creo
si se te adelanto la regla no es posible. Si tienes atraso de mas de 15 dias si. No te preocupes. Igual. si te interesa confirmarlo puedes hacerte una prueba en sangre beta y si es positivo es porq si fue un aborto. Pero yo no creo.

J
julie_5999427
20/8/11 a las 18:14
En respuesta a lula_7969074


Chicas por favor ayudarme !! Creo que he tenido un aborto de unas 2 o 3 semanas, se me ha adelantado la regla y he tenido mucho dolor y sangrado abundante ( mas de lo normal) Puede ser un aborto ?? estoy muy triste

Yo tampoco creo
Hola guapa, yo tampoco creo que haya sido un aborto ya que la regla se te ha adelantado. De todas formas por quedarte más tranquila yo iria a tú gine y que te hiciera una eco. Un besito muy gde.

J
julie_5999427
20/8/11 a las 18:19
En respuesta a chona_5466947

Si
la verdad yo tambien me quede al primer intento y paso lo del aborto. Por lo que no creo y espero no tener problemas para quedarme nuevamente rapido.
Si...pues precisamente ayer hablando con mi chico decidimos vivir tranquilos y dejar que pase lo que tenga que pasar, sin angustias ni controles ni nada. Ya veremos si me quedo igual de rapido como la primera vez. Y q mi fertilidad no se afectara con lo del aborto.
Y tu?

Eso esperamos....
Yo si te digo la verdad hoy me estoy rallando mucho, porque tengo una nauseas espantosas y de vez en cuando me pinchan los ovarios.....no se. Pero no es posible que en una semana yo ya me note cositas. En el primer embarazo empeze a notar cosas a la 3 semana, que piensas?

C
chona_5466947
20/8/11 a las 19:27
En respuesta a julie_5999427

Eso esperamos....
Yo si te digo la verdad hoy me estoy rallando mucho, porque tengo una nauseas espantosas y de vez en cuando me pinchan los ovarios.....no se. Pero no es posible que en una semana yo ya me note cositas. En el primer embarazo empeze a notar cosas a la 3 semana, que piensas?

No se
mmm. a ver..entonces te vino la regla el 2 de agosto?....eso a hoy nos daria 20 dias aprox. ...te tocaria esperar otros 10 días para hacerte una prueba de embarazo. Dicen q luego de los abortos los ciclos menstruales se hacen mas cortos. Así que posiblemente pudiste haber ovulado antes de lo q esperabas. De ser así, es posible q ya estés embarazada. No se.

J
julie_5999427
21/8/11 a las 11:52

Hola guapa
primero darte las gracias por contestar y contarme tú experiencia para ayudarme. Deseo que sea asi que el cuerpo sea sabio y si estoy embarazada sea porque va a ir todo muy bién. La mestruación la tube el 3 de Agosto osea que mas o menos puedo contar. Ayer por la noche sangre un poquito y la verdad que me asuste ya que no se porque , pero decidi no pensar porque realmente nosotras no podemos hacer nada más que cuidarnos fisicamente y mentalmente. Que bién que ya estes de 13 semanas, ya sabes el sexo del bb?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir