Foro / Maternidad

Alguna embarazada después de un ectópico???

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 8:22
A
aiala_5399018
27/2/08 a las 16:43

Lo primero felicitar a todas las embarazadas, enhorabuena!!!

Quería saber si me podéis ayudar con este tema.

En Diciembre de 07 tuve un embarazo ectópico, pude salvar la trompa ya que me trataron con metotrexato (3 inyecciones) y hasta dentro de dos ciclos no tendré luz verde.

Ha sido muy duro superar este golpe pero hay que seguir adelante y tengo muchas ganas de ser mami.

Mi pregunta es si después de pasar por esto habéis conseguido embarazo de forma natural o por Fiv y si al ser natural os controlaron con ecos, algún tto.

Yo en abril tengo la última revisión en el hospital y me derivan a fertilidad, pero no sé cómo me van a controlar este proceso y tengo miedo de volver a tener un ectópico.

Gracias a todas de antemano.

Un abrazo fuerte!!!

Amparo

Ver también

B
bina_8748839
27/2/08 a las 16:51

Hola
decirte que yo pase por un ectopico en noviembre del 2007. En mi caso no hizo falta ni cirugia ni la inyeccion porque se me absorbio solo. En enero el ginecologo me dio luz verde para comenzar la busqueda de un bebe y hoy por la mañana me he hecho el test de embarazo y ha salido positivo. Asi que no te desanimes, encontraras tu positivo muy pronto.
Yo use este mes los test de ovulacion y por lo que veo me han funcionado, eso y hacer los deberes claro
Ah! A mi mi ginecologo me dijo que con la inyeccion de metotrexato la trompa suele quedar bien porque queda permeable, asi que no deberias de tener ningun problema.
Espera haberte ayudado

A
aiala_5399018
27/2/08 a las 16:57
En respuesta a bina_8748839

Hola
decirte que yo pase por un ectopico en noviembre del 2007. En mi caso no hizo falta ni cirugia ni la inyeccion porque se me absorbio solo. En enero el ginecologo me dio luz verde para comenzar la busqueda de un bebe y hoy por la mañana me he hecho el test de embarazo y ha salido positivo. Asi que no te desanimes, encontraras tu positivo muy pronto.
Yo use este mes los test de ovulacion y por lo que veo me han funcionado, eso y hacer los deberes claro
Ah! A mi mi ginecologo me dijo que con la inyeccion de metotrexato la trompa suele quedar bien porque queda permeable, asi que no deberias de tener ningun problema.
Espera haberte ayudado

Gracias zhoe!!!
Qué alegría escuchar buenas noticias!!!!, me alegro que no tuvieran que medicarte pq es por ello por lo que tengo que esperar más.

A mi lo que me han dicho es que me tienen que controlar antes y después de la ovulación con ecos para, no sé de qué manera, evitar otro ectópico.

Me asusta pensar que me pueda volver a pasar aunque soy fuerte y voy a tirar para delante, tengo mucha fé en que todo va a ir bien.

Disfruta mucho de tripita y cuidate chiqui.Felicidades!!!

Gracias por tu ayuda

Amparo.

L
ligita_6282672
27/2/08 a las 17:48
En respuesta a aiala_5399018

Gracias zhoe!!!
Qué alegría escuchar buenas noticias!!!!, me alegro que no tuvieran que medicarte pq es por ello por lo que tengo que esperar más.

A mi lo que me han dicho es que me tienen que controlar antes y después de la ovulación con ecos para, no sé de qué manera, evitar otro ectópico.

Me asusta pensar que me pueda volver a pasar aunque soy fuerte y voy a tirar para delante, tengo mucha fé en que todo va a ir bien.

Disfruta mucho de tripita y cuidate chiqui.Felicidades!!!

Gracias por tu ayuda

Amparo.

Yo tambien pasé por un ectópico tratado con metotrexate...
y ahora estoy de 23 semanas de embarazo! como tú yo tambien tenía mucho miedo de que me volviera a pasar y te aseguro que no tiene porqué volver a pasar, conozco a varias chicas que luego quedaron embarazadas y todo salió bien, no te preocupes y animo!.

I
iren_6193395
27/2/08 a las 18:02
En respuesta a ligita_6282672

Yo tambien pasé por un ectópico tratado con metotrexate...
y ahora estoy de 23 semanas de embarazo! como tú yo tambien tenía mucho miedo de que me volviera a pasar y te aseguro que no tiene porqué volver a pasar, conozco a varias chicas que luego quedaron embarazadas y todo salió bien, no te preocupes y animo!.

Yo tambien
y ahora estoy de 21 semanas y me acaban de decir en la eco, que esta Bien y es un niño¡¡¡ eso si tarde como un año y medio en quedarme, primero porque espere 6 meses, aunque se soluciono solo, y despues, que no llego antes, tenia mucho miedo por si se volvia a repetir, despues de lo mal que se pasa con el ectopico es normal tener miedo,pero aqui estamos, mucho animo que seguro que todo sale bien.
Un abrazo

A
aiala_5399018
28/2/08 a las 8:22

Gracias a todas!!!
Me dá muchos ánimos saber que hay chicas que como yo han pasado por este trago tan duro y que sus historias tienen un final feliz.

Yo al principio estaba convencida de que no volvería a intentarlo de forma natural, pero la gine me dijo que sería una pena ponerme en tto de Fiv cuando puedo quedarme de forma natural.

En fin, espero unirme a ustedes muy prontito.

Un beso grande y cuidense mucho!!!

Amparo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir