Foro / Maternidad

Fiv despues de ectopico??

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 5:25
L
leydi_5186642
2/3/08 a las :59

HOLA CHICAS, QUISIERA SABER SI ALGUNA DE UDS HA TENIDO O SABE SI SE RECOMIENDA LA FIV DESPUES DEL ECTOPICO, YO HE TENIDO 2, Y LA VERDAD YA TENGO MIEDO... PERO HE LEIDO K UN EMBARAZO POR FIV PUEDE RESULTAR TAMBIEN ECTOPICO.... AYUDA Y BESOS

Ver también

K
kenia_8482468
2/3/08 a las 14:01

Hola aihega2030!!!
Yo no te puedo ayudar mucho.. pero al tener mi embarazo ectopico le pregunte al medico que sino podia quedarme por metodos naturales al realizarme una FIV no correria el riesgo de tener un embarazo ectopico.. y me dijo que tambien era posible tener un embarazo ectopico con una FIV.

NO TE PUEDO AYUDAR MÁS...

UN BESICO.

D
dima_5802810
2/3/08 a las 18:01

Te comento mi caso
a mi me estaban mirando en reproduccion humana,porque no conseguia embarazo,(el problema es de mi marido)mientras tenia que hacer pruevas tuve un ectopico,cuando volvi a la consulta me iba a derivar a fiv,pero como tuve el ectopico me mando esperar a despues del verano,como consegui quedarme embarazada por medios naturales que lo puedo volver a conseguir,a ver si hay suerte(yo lo veo poco probable pero por lo menos hay que intentarlo)y sobre si se puede tener un ectopico con fiv pues si,porque cuando yo tuve el ectopico hubo un caso de icsi(que es casi lo mismo)que lo tuvo,o sea que si viene da igual por un metodo que por el otro,siempre hay que confiar en que no tiene porque volver a pasarnos, un beso

I
iona_5412174
3/3/08 a las 15:26

Hola,
Yo creo que el que te recomienden o no una FIV no tiene nada que ver con tener ectópicos, a no ser que te hayan quitado las dos trompas, en ese caso no hay otro camino.
En mi caso tuve el ectópico por una ICSI, similar a FIV excepto en lo que hacen en laborario, y en FIV o ICSI se duplica la posibilidad de ectópico, eso me dijo a mi el gine. Con toda la medicación hormonal que nos meten el útero se mueve más y empuja a los embriones hacia la trompa.

Un abrazo y que todo vaya bien.

H
hilary_8581557
5/3/08 a las 5:25

Puede pasar
Aihega, a mi me hicieron mi primer FIV en diciembre y en enero me tuvieron que dar la inyeccion para disolver el embarazo. Se alojo en la trompa izquierda. Si puede suceder...pero creo que las posibilidades son muy bajas. Espero haberte ayudado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir