Foro / Maternidad

***¿alguna embarazada duerme boca arriba?***

Última respuesta: 22 de noviembre de 2005 a las 19:20
V
volha_5145512
22/11/05 a las 15:12

jejeje, igual es una bobada, pero me suena haber leido en algún sitio que era mejor dormir del lado izdo. (esto supongo que será para más adelante), pero yo boca arriba estoy comodísima (aunque yo antes dormía de lado )

¿Alguna duerme como yo?

¿Y estará esa postura relacionada con la poca barriga?? (yo estoy de 16 semanas, y tengo poquita!)

Pues era eso!

Besos!

Ver también

A
anahis_9118595
22/11/05 a las 15:20

Hola
Yo estoy de 21 semanas y depende del día puedo o no dormir boca arriba, ahy noches que me resulta totalmente imposible pero en cambio esta noche pasada estaba comodísima. La barriga a mi me ha crecido bastante en cuestión de dos semanas, aunque la gente dice que no se me nota casi. Pero bueno yo la noto.

Besos

Eva

A
anahis_9118595
22/11/05 a las 15:22

Se me había olvidado
Es mejor dormir de lado, en especial del lado izquerdo para facilitar el retorno venoso; pero no sólo las embarazadas sino todo el mundo.
Supongo que por la noche nos pondremos en las posturas más cómodas dependiendo de cómo se coloque el bebé.

Besos otra vez

Eva

V
volha_5145512
22/11/05 a las 16:16

muchas gracias a todas
La verdad es que lo de dormir de lado pensaba yo que era para más adelante, pero por lo que me decís es mejor desde el principio (y yo estoy en el 4 mes :-0 )

...Y varices tengo en una pierna un montón, precisamente lo voy a consultar el jueves, así que tiene mucho sentido que esa postura no sea la más favorable!!! Así que desde hoy de lado!!!!

Gracias a todas, que sois unos soles!!!!
Besos!!!

A
an0N_797124799z
22/11/05 a las 16:29

Hola
Yo suelo dormir de lado, de cualquiera, pero sin embargo me quedo dormida boca arriba con algún bracillo debajo de la almohada.

Yo no creo que sea bueno ni malo, sino que a medida que avanza el embarazo te puede molestar el diafragma por la presión que tiene y costarte respirar, pero eso suele suceder sobre el sexto mes. Pero si tu estás comoda, lo importante es dormir!!!!

Bani 24+5

D
dakota_7401984
22/11/05 a las 17:35

Nos pasa a casi todassssss
Hola xicas, enhorabuena a todas!!!
Estoy de 14 semanas, yo dormia antes bocaabajo pero cuando supe de mi embarazo automaticamente deje de dormir me incomodaba muxo y empece a intentar de lado y boca-arriba, la verdad es ke para mi la mejor postura es de lado y e tardado un poco en acostumbrarme pero ahora me duermo igua.
Ke os valla bien a todas!!!!
Un bessettt!!!!!!!!

N
nuane_9574822
22/11/05 a las 19:20

A mi la matrona
no me deja dormir boca arriba, yo habia oido que no era bueno pero creia que eran tonterias y se lo pregunte y me dijo que en cualquier postura (hasta boca abajo)pero no boca arriba y para mi fue muy dificil porque era la unica postura en la que estaba bien. Ahora ya estoy acostumbrada a dormir de lado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir