En respuesta a yusara_5494326
Sí que se puede dormir boca arriba!
Yo tenía la misma duda que vosotras, oía decir que no era bueno dormir boca arriba pero toda mi vida he dormido así y ahora no sabía dormir de otra forma.
Se lo pregunté a mi ginecólogo y me dijo que no había problema mientras yo duerma bien, que si el bebé me aplasta algún órgano me daré cuenta porque dejaré de estar cómoda, pero que no tiene por qué pasar y que lo importante es que podamos decansar nosotras. Lo que si me comentó es que podía dolerme la espalda, por lo que entonces me iría bien dormir boca arriba pero con una cojín debajo las rodillas para que el arqueo de la espalda sea menor.
Por otro lado me comentó que lo de dormir del lado izquierdo se recomienda a las madres cuyos bebés tienen un crecimiento lento, es decir, son mas pequeños de lo normal, ya que en ésta postura les llega más oxígeno y nutrientes que de otra manera, pero que en bebes normales no es necesario. Si durmiendo de lado os duele la cadera, un buen remedio es poneros un cojín entre las piernas.
Espero haberos ayudado. Un abrazo,
Anna (30+3)
Holaa
GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS,YA SE Q SE PUEDE ASI Q AHORA DORMIRE UN POCO + TRANQUILA.SI ME DEJA MI PEQUEÑA, PORQUE LE DA POR MOVERSE CUANDO ME TUMBO PARA DORMIR, Y YA HACE DAÑO CADA VEZ Q LO HACE.UN BESITO SUERTE CON VUESTRO SUEÑO