Estoy más de acuerdo con dayra27
A mi me dijeron algo parecido, por la noche de lado alternando el lado cada noche y durante el día boca arriba para que pueda ver y estimularse. El tema es que no lo pongas boca abajo. A mi me ha pasado que como regurjita bastante al estar boca arriba si no tiene un poquito más alta la cabeza a empezado a toser por ahogarse con su propio vómito. No siempre podia girar la cabeza al vomitar. Su cabecita al ir alternando el lado del que duerme está preciosa, no se aplastó para nada y su pelito está super parejito, nada de lamparanes sin pelo.Ah! para que se quede de lado pones una mantitta enrollada o vienen de chico unos cojines unidos poruntozo de tela con velcro para mantener la postura del niño. Yo lo tengo porque me lo prestaron y es genial!!
Pero lo mejor es que hagas lo que tu matrona te indique y luego lo que tu pediatra diga.
Disfruta mucho de tu barriguita y no te preocupes, intenta ir a las clases de perparación al parto, a mi me pasaba lo que a ti y me vinieron muy bien e hice buenas amigas.
un besito