Foro / Maternidad

Alguna embarazada pre-diabética???

Última respuesta: 15 de febrero de 2009 a las 13:03
A
ambra_8772456
14/2/09 a las 16:13

Hola chicas!!!

Estoy de 33 semanas y no veo el momento de ver a mi gordo!!! Soy diabética y el tocologo ya me avisó de que los bebes de mamás diabéticas nacían mas gorditos de lo normal, y que seguramente se me practicaria cesárea.

La semana pasada fui al tocólogo y me dijo que Christian pesaba y medía como un bebe gestante de una semana más, dentro de dos semanas vuelvo a ir, y espero que me diga ya si podré tenerlo de parto natural, aunque lo dudo, por si a mi me da alguna bajada mientras doy a luz.

Si hay alguna mamá en mi misma situación o que ya hay dado a luz y me pueda explicar algo. Estoy perdida. Me han dicho que a las mamas diabéticas se les suele programar el parto!!!???

Alguien me ayuda???

Gracias!!

Ver también

K
karmen_5774791
14/2/09 a las 17:52

Exagerados...
No creas todo lo que te dicen... yo no tuve diabetes durante el embarazo pero te aseguro que si no hubiera cogido los 22 kilos que cogi, Paula hubiera sido mas pequeña (seguro).
Mi cuñada si tuvo, y el nene le salio con un peso mas que normal para su situacion (3,200kg), parto normal, con epidural y sin complicaciones,. Eso si, la placenta envejecida, por lo que si es cierto que le adelantaron el parto 10 dias.
No tengas miedooooooooooo!!!! Suerte.

P
pola_9595951
14/2/09 a las 19:56

A mi no me ha pasado
Hola,
Yo no soy diabética, pero si diabética gestacional.
Me faltan 3-4 semanas para tener a mi beba y de momento todo va bien. La nena es grande pero no espectacular (semana 36, 2.800 kg.).
Lo único que me han dicho es que sobre la semana 38 se descontrola un poco el azúcar y si no se logra dominar me lo inducirían. Pero con la insulina está todo controlado por ahora.
Lo que sí que me ha pasado es que sólo me he engordado 10 kilos! A los 7 meses me había engordado 12 pero con la dieta y la insulina me he adelgazado en vez de engordar y la nena ha ido engordando pero sin una exageración.
Pueden haber complicaciones pero si vas al endocrino a menudo (yo voy cada 15 días) creo que todo puede ir bien.
Saludos

A
ambra_8772456
15/2/09 a las 13:03

Gracias!!
gracias por contestar!!! A ver que me dice el tocologo el 3 de marzo!!! ya os contaré, yo con que mi gordi salga sano, me contento!!!

Un bs a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram