Foro / Maternidad

Alguna mami diabetica

Última respuesta: 6 de diciembre de 2012 a las 9:58
N
nhoa_7873711
16/5/05 a las 22:29

HOLA MI PREGUNTA ES PARA LAS MAMIS DIABETICAS; TENGO 23 AÑOS AUN NO TENGO NENES, HACE UN MES ME DETECTARON DIABETES Y ESTOY INTERESADA EN QUEDAR EMBARAZADA. PORFAVOR QUISIERA SABER SI ESTO LES TRAJO ALGUNA COMPLICACION DURANTE Y DESPUES DEL EMBARAZO, ADEMAS QUE LE DIJO EL MEDICO, COMO LOGRARON QUEDAR EMBARAZADAS SI DEMORARON EN CONCEBIR POR LA ENFERMEDAD SI ESTO LES COSTO, QUISIERA QUE ME COMENTARAN DE TODO, YA QUE ME HAN DICHO QUE NO DEBO DE TENER NENES, PORQUE ES COMPLICADO, PORQUE ME PUEDO MORIR PARIENDO Y LA VERDAD ME DA MUCHO MIEDO APASAR DE QUE SE QUE A LA GENTE LE GUSTA HABLAR BASTANTE, PERO LES AGRADECERIA QUE CON TODA SINCERIDAD ME PUEDAN AYUDAR POR QUE ME MUERO POR TENER UN NENE.


UN BESO A TODAS Y MIL GRACIAS.

Ver también

I
indra_6304875
16/5/05 a las 23:32

Yo no soy
diabetica pero si puedo decirte que mi abuela lo es y ha tenido nada mas y nada menos que 8 hijos,lo unico que tuvo que hacer es un regimen especial!!!!tambien tengo dos tias que son diabeticas gestacionales,o sea que se vuelven diabeticas cuando estan embarazadas y han tenido 2 niños(uno cada una)preciosos que pesaron 4 kilos!!!!!!la verdad nunca habia oido que siendo uno diabetico se podria morir en el parto!!!!a demas aqui tienes la prueba!!!!
yo te aconsejaria que no escuchases a nadie y que fueras a hablar con tu ginecologo!!!!!
espero haberte ayudado algo!!!!!!estate tranquila, ya veras como te quedas embarazada pronto y no tengas ninguna duda de que vas a tener un nene precioso!!!!!

L
leonor_10024292
17/5/05 a las 7:18

Hola angeluz...
bueno haber si te puedo ayudar...yo soy diabetica gestacional es decir q el azucar me ha aparecido con el embarazo pero pq yo ya tenia tendencia a padecerla esta enfermedad cuando tenga a mi bebe casi seguro desaparezca es muy bajo el porcentaje de permanecer con ella aunqe debere llevar una dieta para controlarla ... bueno a lo q iba la diabetes no te va a matar en el parto ni nada parecio si q tenemos un embarazo algo mas controlado para q tanto tu como el bebe esteis perfecto... a mi por ejemplo me decian q mi bebe seria mas grande de lo normal , q si le afectaria la vista... cantidad de chorradas q cuando se las conte al gine se reia de mi pq decia q mientras hiciera lo q ellos me dijeran no habia riesgo ahora sino hacia la dieta el niño pues podia nacer con problemas de obesidad pq coge mas grasa... bueno en definitiva q yo en tu lugar iria a ver a la matrona si te qieres embarazar (mas q nada pq se tiene q controlar muxo el azucar desde el primer dia)ella aclarara todas tus dudas y veras como por tener azucar no qiere decir q no sirvas para tener bebes... venga un beso y suerte... si tienes alguna duda y te puedo ayudar no dudes en preguntarme te ayudare encantada

N
naevia_7172532
17/5/05 a las 9:43

Hola yo soy diabetica
hola amiga yo soy diabetica desde hace 28 años y he tenido dos embarazados perfectos, hoy en dia esta todo muy bien vigilado y si te controlas bien no tiene porque haber nungun problema, te contaria mas cosas, sabes si quieres me dejas tu email y yo te escribe y hablamos yo estoy buscando otro embarazo, espero noticias tuyas, mucha suerte. marju

N
numa_5333934
17/5/05 a las 16:24

Soy diabética
vamos a ver.
Hay tres tipos de diabetes, eso tiene que quedar muy claro.

1- Están los diabéticos insulino-dependientes (mi caso) que necesitan pincharse insulina una o varias veces al día.

2- Están los diabéticos no insulino-dependientes, que normalmente se pueden controlar con dieta y pastillas.

3- Está la diabetes gestacional, que sólo se produce durante el embarazo.

Podría hablar mil cosas de cada una, pero no es el momento.

Por tu edad, deduzco que te detectaron diabetes y necesitas inyectarte insulina. La diabetes insulino-dependiente suele ser dura de asumir al principio, sobre todo porque se detecta en edades jóvenes, y a veces los jóvenes rechazan su enfermedad. Pero una vez asumida, y controlada con la insulina correspondiente, no supone ningún problema. ABSOLUTAMENTE NINGÚN PROBLEMA. Podrás tener hijos, y podrás hacer vida normal, sin ningún problema. La úncia condición es vigilarte, cuidarte, controlarte. la vida que debe llevar un diábetico es la vida que debería llevar todo el mundo: buena dieta y ejercicio. Y decir dieta no quiere decir pasar hambre, que se puede comer de todo, incluso pasteles.
Para quedar embarazada deberás comentar con tu endocrino (o médico que te lleve la diabetes) y deberéis llevar el embarazo conjuntamente con el ginecólogo. Se considerará embarazo de riesgo y se te harán muchos más controles que en un embarazo de mujer no diabética, pero podrás tener todos los hijos que quieras y serán sanos. Sólo necesitas control.

Quien te haya dicho que no debes tener nenes porque es complicado y que puedes morir pariendo, ya les puedes ir diciendo que primero se informen antes de hablar. Tranquila, no hagas caso a habladurías de gente que no conoce nada. La diabetes es una enfermedad muy desconocida y rodeada de tabúes. Pero tú no hagas caso. Simplemente haz caso a tú endocrino y planifica el embarazo desde el primer momento junto con tu endocrino, matrona y ginecólogo. Y así no habrá ningún problema.

Para lo que necesites, estoy aquí. Pertenezco además a una asociación de diabetes, y estoy al día de avances y demás. No te dejes engañar por ignorantes, aprende de tu enfermedad y así sabrás cómo llevarla.

Un beso

N
nhoa_7873711
17/5/05 a las 17:21

Mil gracias

LES AGRADEZCO A TODAS POR SACARME DE LA DUDA Y ENTENDER QUE AUN CON ESTA ENFERMEDAD PODRE LLEVAR UNA VIDA NORMAL, Y PODRE TENER MI NENE TRANQUILA, BUENO AHORA SOLO QUEDA HABLAR CON MIS MEDICOS Y QUE MI ESPOSO DE EN EL BLANCO (JIJIJI), SE QUE UN BEBE SERA MI FELICIDAD. LES DOY LAS GRACIAS NUEVAMENTE LAS TENDRE INFORMADA EN CUANTO QUEDE EMRAZADA, PARA QUE ME PUEDAN SACAR DE LAS DUDAS A LO LARGO DEL CAMINO. GRACIAS.

ANGELUZ12

N
naevia_7172532
18/5/05 a las 9:19

Hola
lo subo.

E
eshal_7849209
3/3/06 a las 17:28

Agradecimiento
Muchas gracias por la información.

Yo soy diabética y espero quedar embarazada dentro de poco.

Un saludo.

L
louisa_8760772
6/12/12 a las 9:58
En respuesta a nhoa_7873711

Mil gracias

LES AGRADEZCO A TODAS POR SACARME DE LA DUDA Y ENTENDER QUE AUN CON ESTA ENFERMEDAD PODRE LLEVAR UNA VIDA NORMAL, Y PODRE TENER MI NENE TRANQUILA, BUENO AHORA SOLO QUEDA HABLAR CON MIS MEDICOS Y QUE MI ESPOSO DE EN EL BLANCO (JIJIJI), SE QUE UN BEBE SERA MI FELICIDAD. LES DOY LAS GRACIAS NUEVAMENTE LAS TENDRE INFORMADA EN CUANTO QUEDE EMRAZADA, PARA QUE ME PUEDAN SACAR DE LAS DUDAS A LO LARGO DEL CAMINO. GRACIAS.

ANGELUZ12

Diabeticos
Hola soy diabeto , tengo 60 años , no puedo aceptarla , como te todo no soy responsable , me tengo que pinchar , me puedes ayudar

mi correo es el siguiente

parejamagdabach@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest