En respuesta a sayuri_9601492
Hola
Yo estoy desde septiembre de baja y me he encontrado realmente mal, tuve vómitos muy seguidos incluso teniendo que salir del aula con bastante prisa, el médico no se lo pensó y me la dio. Después con jaquecas, lumbalgia y ciática todo se complicó hasta navidad. Desde entonces me encuentro bastante bien, aunque pesada y con algún dolor de espalda, así que no me han dado el alta. No ha sido el embarazo que yo esperaba pero... he tenido que aguantar en casa. Si le dices al médico que te duele mucho la espalda él no puede saber hasta que punto y el grado del dolor. Seguramente te dará la baja por ciática y no tendrás problemas.
besos
Yo también
Estoy de baja desde septiembre (sem.15), bueno a decir verdad no he trabajado durante todo el embarazo, porque me hice el test la última semana de junio y junté las vacaciones; me incorporé el 4 de sep. y manché, así que a casa. Después, gracias a mi médico de cabecera y a echarle un poco de morro continúo aquí (sem.38). La verdad es que me ha venido fenomenal y se me ha pasado rapidísimo
Es mi tercer embarazo y lo estoy disfrutando un montón, además mis niños (propios) también lo aprovechan, y los del cole (4 años) están encantados con su maestra suplente. El centro prefería que no me incorporara a que lo hiciera de manera esporádica (ahora si y la semana que viene no).
Bueno al final todos contentos. Echale un poco de morro y explícale tu situación, el trabajar con niños es agotador para la espalda, y además tienes que rendir al 100%, seguro que a él no le apetece jugar al corro de la patata después de comer... pues que se lo imagine con unos kilitos de más...
Besos