Foro / Maternidad

Hay alguna mami profesora por aqui??

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las :30
J
junyan_5870179
5/6/09 a las 10:26

Hola!

Vereis soy informatica, y queria aplicar para dar clases de tecnologia de FP
Hay alguna mami en el foro que sea profesora en Barcelona?, que me aconseje que debo hacer?.


Un saludo y gracias de antemano

Ver también

J
junyan_5870179
6/6/09 a las 6:33

Pues eso ..
queria pasar mas tiempo con mi bebe y aplicar para profesora, hay alguien en el foro que sea profesora?

Un abrazo

S
sonam_8411514
6/6/09 a las 9:12

Yo soy profesora de geografia e historia
Hola, yo soy profesora. Si quieres dedicarte siempre te puedes apuntar al servei territorial d'educació de Barcelona . Hay varios periodos a lo largo del año donde se abren las listas para la inscripción. Aportas la documentación y te dan un númreo de baremo para ser nomenada como sustituta. Con el paso del tiempo llegas a ser interina y finalmente si opositas y consigues la plaza funcionaria.
Mirate la web del Departament d'educacio de la generalitat, allí estan todos los pasos s seguir
http://www20.gencat.cat/portal/site/Educacio.

Yo disfruto de reduccion de jornada por cuidado del menor. El primer año tienes reduccion de un tercio y cobras el 100%. Luego hasta los 6 años de vida del menor también puedes tener reducción del tercio pero cobrando el 80%.
Estas ventajas las tienes tanto si eres funcionaria como interina o sustituta.
Suerte

J
junyan_5870179
6/6/09 a las 9:35
En respuesta a sonam_8411514

Yo soy profesora de geografia e historia
Hola, yo soy profesora. Si quieres dedicarte siempre te puedes apuntar al servei territorial d'educació de Barcelona . Hay varios periodos a lo largo del año donde se abren las listas para la inscripción. Aportas la documentación y te dan un númreo de baremo para ser nomenada como sustituta. Con el paso del tiempo llegas a ser interina y finalmente si opositas y consigues la plaza funcionaria.
Mirate la web del Departament d'educacio de la generalitat, allí estan todos los pasos s seguir
http://www20.gencat.cat/portal/site/Educacio.

Yo disfruto de reduccion de jornada por cuidado del menor. El primer año tienes reduccion de un tercio y cobras el 100%. Luego hasta los 6 años de vida del menor también puedes tener reducción del tercio pero cobrando el 80%.
Estas ventajas las tienes tanto si eres funcionaria como interina o sustituta.
Suerte


gracias niobe!, no conocia esas ventajas que me dices! que bien!, solo habia pensado en que hacen los mismos horarios de las guaderias.
Acabo de ver que hace poco se metieron solicitudes, lástima que no pensé en esto antes para preparme, bueno para la siguiente será.

La verdad es que echo mucho de menos a mi bebe, ella tiene 6 meses y medio y yo he regresado al trabajo hace 2 semanas, ella tiene que pasar casi 8 horas en la guaderia y creo que son demasiadas horas

te dejo mi dirección por si tienes alguna noticia mas, te agradeceria si me lo dices: cirseoh@yahoo.es

Un abrazo y gracias por responder!

Z
zaynab_6111843
10/6/12 a las :21
En respuesta a junyan_5870179

Pues eso ..
queria pasar mas tiempo con mi bebe y aplicar para profesora, hay alguien en el foro que sea profesora?

Un abrazo

Yo!!
Buenas noches,
yo soy profesora, me dedico a niños de primaria, y estoy feliz, muy feliz, porque me dedico a lo que más me gusta en esta vida: los ninños!!! y por si fuera poco, después de "batallar" todo el dia con 25 niños de 8 años, en casa me esperan mis mellizos........

Y
yanely_8582395
10/6/12 a las :30
En respuesta a sonam_8411514

Yo soy profesora de geografia e historia
Hola, yo soy profesora. Si quieres dedicarte siempre te puedes apuntar al servei territorial d'educació de Barcelona . Hay varios periodos a lo largo del año donde se abren las listas para la inscripción. Aportas la documentación y te dan un númreo de baremo para ser nomenada como sustituta. Con el paso del tiempo llegas a ser interina y finalmente si opositas y consigues la plaza funcionaria.
Mirate la web del Departament d'educacio de la generalitat, allí estan todos los pasos s seguir
http://www20.gencat.cat/portal/site/Educacio.

Yo disfruto de reduccion de jornada por cuidado del menor. El primer año tienes reduccion de un tercio y cobras el 100%. Luego hasta los 6 años de vida del menor también puedes tener reducción del tercio pero cobrando el 80%.
Estas ventajas las tienes tanto si eres funcionaria como interina o sustituta.
Suerte

Como???
Q bien!! Pues yo no soy profe xo mi mejor amiga si, tiene reducción en un tercio y
cobra justo un tercio menos de sueldo, desde el primer día, o sea, q nunca ha cobrado el 100 x 100. Q bien estáis ahí, yo vivo en Castilla y León y aquí no es así.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook