Foro / Maternidad

Hay alguna mami profesora por aqui??

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las :30
J
junyan_5870179
5/6/09 a las 10:26

Hola!

Vereis soy informatica, y queria aplicar para dar clases de tecnologia de FP
Hay alguna mami en el foro que sea profesora en Barcelona?, que me aconseje que debo hacer?.


Un saludo y gracias de antemano

Ver también

J
junyan_5870179
6/6/09 a las 6:33

Pues eso ..
queria pasar mas tiempo con mi bebe y aplicar para profesora, hay alguien en el foro que sea profesora?

Un abrazo

S
sonam_8411514
6/6/09 a las 9:12

Yo soy profesora de geografia e historia
Hola, yo soy profesora. Si quieres dedicarte siempre te puedes apuntar al servei territorial d'educació de Barcelona . Hay varios periodos a lo largo del año donde se abren las listas para la inscripción. Aportas la documentación y te dan un númreo de baremo para ser nomenada como sustituta. Con el paso del tiempo llegas a ser interina y finalmente si opositas y consigues la plaza funcionaria.
Mirate la web del Departament d'educacio de la generalitat, allí estan todos los pasos s seguir
http://www20.gencat.cat/portal/site/Educacio.

Yo disfruto de reduccion de jornada por cuidado del menor. El primer año tienes reduccion de un tercio y cobras el 100%. Luego hasta los 6 años de vida del menor también puedes tener reducción del tercio pero cobrando el 80%.
Estas ventajas las tienes tanto si eres funcionaria como interina o sustituta.
Suerte

J
junyan_5870179
6/6/09 a las 9:35
En respuesta a sonam_8411514

Yo soy profesora de geografia e historia
Hola, yo soy profesora. Si quieres dedicarte siempre te puedes apuntar al servei territorial d'educació de Barcelona . Hay varios periodos a lo largo del año donde se abren las listas para la inscripción. Aportas la documentación y te dan un númreo de baremo para ser nomenada como sustituta. Con el paso del tiempo llegas a ser interina y finalmente si opositas y consigues la plaza funcionaria.