Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Profesora de autoescuela embarazada

Última respuesta: 10 de marzo de 2017 a las 16:41
N
najoua_5626663
10/3/17 a las 16:04

Embarazada de 22 semanas y profesora de teórico y práctico de autoescuela, necesito saber a partir de que semana puedo pedir la baja en la mutua, por favor.espero alguna respuesta de alguien que haya estado o este en mi misma situación porque mi jefe no le dice ni el nombre de la mutua 

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta colchoneta para embarazadas permite ponerse boca abajo!

N
najoua_5626663
10/3/17 a las 16:27

Hola! Me dice que para que quiero ir a la mutua y que tiene que mirar donde es. Pero exactamente me dirijo a la seguridad social y pregunto? Estoy un poco perdida. Mi médico de cabecera hoy mismo me dijo que según su criterio ya debería estar de baja pero que vaya a mi mutua a preguntar cuando me deben dar la baja. Yo no me encuentro bien, la verdad. Gracias de antemano p tu respuesta 

N
najoua_5626663
10/3/17 a las 16:41

Si, pero el propio gestor es ín!@#*! del jefe. Lo que yo quisera es como averiguar la mutua para ir y preguntar sin necesidad de tener mal rollo con la empresa. A que telefono de la seguridad social por ser llamar para hacer la consulta, etc. Gracias 

Ultimas conversaciones
N
Dolor fuerte en la boca del estomago
por: najoua_5626663
nuevo
|
14 de abril de 2017 a las 3:55
N
Conducir con lumbalgia
por: najoua_5626663
nuevo
|
3 de abril de 2017 a las 10:33
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir