Foro / Maternidad

Alguna embarazada que no tuviera sintomas, ni pecho ibflamado..etc

Última respuesta: 6 de septiembre de 2016 a las 1:57
N
nikol_8311356
4/9/16 a las 20:58

Chicas alguna de vosotras no tuvo ningun sintoma? Ni dolor o crecimiento de pecho, vomitos, sueño, muchos pis, etc

Ver también

R
rabie_5634817
4/9/16 a las 21:40

Yo...
no tuve nada de nada....

N
nikol_8311356
4/9/16 a las 22:17
En respuesta a rabie_5634817

Yo...
no tuve nada de nada....

Barbysev
Hasta cuando estuvistes así? Yo deje las anticonceptivas a principios de agosto y me deberia de haber bajado el 28 y del 21 al 25 estuve manchando marron! Sin sangrado ni nada! Me han dicho que puede ser un desajuste hormonal al dejar las pastillas! Pero como no he puesto medios en mis relaciones no se si podré estar embarazada, el caso es que no tengo ningun sintom solo que a partie del dia 21 tengo mucho dolor de ovarios y en la zona baja de la barriga

H
haifen_6210708
5/9/16 a las 15:21

Hola
Pues yo no e tenido síntoma ninguno. Actualmente estoy embarazada de 34 semanas y nada de síntomas en ningún momento del embarazo y por suerte mi bebe esta perfectamente. Saludos

A
ahamster_5960daz
6/9/16 a las 1:57

Yo estoy embarazada; pero no tengo ningun sintoma
Yo estoy embarazada; pero no tengo ningun sintoma, de hecho no pensaba que lo estuviera porque me hice 4 pruebas de orina y me salia negativo, en vista que soy muy regular y tenía un retraso de 7 días, hoy hice la prueba en sangre y Bingo POSITIVO... estoy Feliz; pero preocupada porque me siento normal, sin ningún síntoma, mañana tengo cita con el Ginecólogo.. Le pido a Dios que mi bb se desarrolle y venga a llenar mi vida de mucha alegría, ya he pasado por 2 pérdidas y ese me da sustico.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest