En respuesta a dayse_5402573
Si, tienes razón
Pero ya te digo que con mis ciclos tan irregulares y largos, 10 días en realidad no es mucho, siempre hablo de la fecha hipotética de la regla porque es imposible de calcular.
De todas formas supongo que también tiene su parte de cobardía, me lo haré seguramente mañana por dos motivos:
1) Estará mi chico y lo podrá mirar él, yo me siento incapaz
2) Así la ilusión me dura un día más (es que sospecho que, como siempre, será que no)
Bueno, ya os contaré, y mientras, a ver si alguna que haya estado o esté embarazada nos cuenta si a ella tampoco le dolió...
Hola...q hago.....
bueno, yo no estoy mejor ni nada, porque solo pude llegar a la conclusión d que hay ciertos sintomas q son importantes a tener en cuenta, como el atrazo y el tema de los pechos.....el jueves ultimo, se presentó la indeseable....pero me dejo mas perturbada no por su presencia sino por su repentina desaparición, es q me duró solo un dia y medio y despues nada......a los cuatro dias empezé a manchar otra vez pero muuy poco y solo era marron.....ahora no se q hacer...porque el sabado me tengo q hacer un estudio de las trompas Histerosalpingografía.....y continuo con mis dudas..., estoy pensando en una prueba casera para salir de dudas.....o esperar.....q hago?????????