Foro / Maternidad

Sintomas en los pechos

Última respuesta: 27 de abril de 2006 a las 16:21
L
lerida_9497466
19/4/06 a las 21:14

Hola a todas, me llamo sonia, y les cuento que siempre entro a leerles, y lo que mas he notado con el tema de los sintomas es que aunq a todas les da diferente siempre coinciden los pinchazos de ovarios como los de la warry y tambien los pechos mas hinchados y sensibles, ahora mi duda es la siguiente: será q se puede estar embarazada y no tener sintomas en los pechos?, he leido q a muchas no les daba sintomas y ni siquiera sabian q estaban preñis hasta despúes de varios meses.....yo ya estuve embarazada el año pasado, pero por una icsi y el tema los pechos sensibles e hinchados los tuve desde q inicié con las inyecciones previas, asi q no fueron señal para mi de q estaba embarazada, y si lo estaba, tambien lo perdí a las 10 semanas, y desde entonces lo estamos buscando....hemos cambiado de medico y para mayo tenemos planes de otra icsi, solo q este mes me pasó lo mismo q a muchas en fechas de ovulacion me empezaron a doler los pechos y el vientre, y hasta ahora tengo mucho asco por las comidas, (por cierto q hoy es mi fecha y la verdad es q espero q no venga), tambien sigo con los pinchazos de ovarios y pecho pero no los tengo ni sensibles ni hinchados, tampoco el color ha cambiado, porque lei q se vuelven oscuros....en fin ....... me gustaria saber de alguna q esta o estuvo embarazada y no sintio los pechos ni sensibles ni hinchados o mas oscuros.....gracias y un beso para todas. Sonia

Ver también

D
dayse_5402573
20/4/06 a las 18:52

Yo estoy igual que tú
O sea, que no te puedo ayudar pero me solidarizo. Tengo muchos de los síntomas que cuentan las embarazadas o que lo han estado, sin embargo el pecho, que normalmente me duele a rabiar cuando me va a venir la regla, nada, lo tengo como siempre. Calambres y pinchazos en los ovarios y el útero he tenido cuando me tenía que haber venido hipotéticamente la regla (como hace 10 días, es que soy de ciclos de hasta 50 días y así es difícil calcular), he tenido manchado marrón y últimamente tengo ascos pero solo de vez en cuando y NUNCA por las mañanas (suele ser por la tarde o por la noche y no siempre después de comer, sino cuando pasan una o dos horas)
A ver si contestan a tu post porque yo tengo la misma duda, muchos de los síntomas pero el que parecen tener todas (el pecho) no...

L
lerida_9497466
20/4/06 a las 22:38
En respuesta a dayse_5402573

Yo estoy igual que tú
O sea, que no te puedo ayudar pero me solidarizo. Tengo muchos de los síntomas que cuentan las embarazadas o que lo han estado, sin embargo el pecho, que normalmente me duele a rabiar cuando me va a venir la regla, nada, lo tengo como siempre. Calambres y pinchazos en los ovarios y el útero he tenido cuando me tenía que haber venido hipotéticamente la regla (como hace 10 días, es que soy de ciclos de hasta 50 días y así es difícil calcular), he tenido manchado marrón y últimamente tengo ascos pero solo de vez en cuando y NUNCA por las mañanas (suele ser por la tarde o por la noche y no siempre después de comer, sino cuando pasan una o dos horas)
A ver si contestan a tu post porque yo tengo la misma duda, muchos de los síntomas pero el que parecen tener todas (el pecho) no...

Gracias igual
por contestar, es q pensé q era la unica con esa duda porq a todas las leo con los sintomas similares y siempre los pechos sensibles...en fin creo q solo hay q esperar, otra duda.....ya t hiciste el test, porq 10 dias de atrazo me parece q ya seria bueno, yo esperaria 4 0 5 una semana no mas......un abrazo. Sonia

D
dayse_5402573
21/4/06 a las 9:30
En respuesta a lerida_9497466

Gracias igual
por contestar, es q pensé q era la unica con esa duda porq a todas las leo con los sintomas similares y siempre los pechos sensibles...en fin creo q solo hay q esperar, otra duda.....ya t hiciste el test, porq 10 dias de atrazo me parece q ya seria bueno, yo esperaria 4 0 5 una semana no mas......un abrazo. Sonia

Si, tienes razón
Pero ya te digo que con mis ciclos tan irregulares y largos, 10 días en realidad no es mucho, siempre hablo de la fecha hipotética de la regla porque es imposible de calcular.
De todas formas supongo que también tiene su parte de cobardía, me lo haré seguramente mañana por dos motivos:
1) Estará mi chico y lo podrá mirar él, yo me siento incapaz
2) Así la ilusión me dura un día más (es que sospecho que, como siempre, será que no)
Bueno, ya os contaré, y mientras, a ver si alguna que haya estado o esté embarazada nos cuenta si a ella tampoco le dolió...

N
nydia_9061515
21/4/06 a las 19:34

Lo subo
que a mi tambien me intertesa... mucha suerte!!!

L
lerida_9497466
25/4/06 a las :57
En respuesta a dayse_5402573

Si, tienes razón
Pero ya te digo que con mis ciclos tan irregulares y largos, 10 días en realidad no es mucho, siempre hablo de la fecha hipotética de la regla porque es imposible de calcular.
De todas formas supongo que también tiene su parte de cobardía, me lo haré seguramente mañana por dos motivos:
1) Estará mi chico y lo podrá mirar él, yo me siento incapaz
2) Así la ilusión me dura un día más (es que sospecho que, como siempre, será que no)
Bueno, ya os contaré, y mientras, a ver si alguna que haya estado o esté embarazada nos cuenta si a ella tampoco le dolió...

Hola...q hago.....
bueno, yo no estoy mejor ni nada, porque solo pude llegar a la conclusión d que hay ciertos sintomas q son importantes a tener en cuenta, como el atrazo y el tema de los pechos.....el jueves ultimo, se presentó la indeseable....pero me dejo mas perturbada no por su presencia sino por su repentina desaparición, es q me duró solo un dia y medio y despues nada......a los cuatro dias empezé a manchar otra vez pero muuy poco y solo era marron.....ahora no se q hacer...porque el sabado me tengo q hacer un estudio de las trompas Histerosalpingografía.....y continuo con mis dudas..., estoy pensando en una prueba casera para salir de dudas.....o esperar.....q hago?????????

A
aynhoa_9936557
25/4/06 a las 9:08
En respuesta a lerida_9497466

Hola...q hago.....
bueno, yo no estoy mejor ni nada, porque solo pude llegar a la conclusión d que hay ciertos sintomas q son importantes a tener en cuenta, como el atrazo y el tema de los pechos.....el jueves ultimo, se presentó la indeseable....pero me dejo mas perturbada no por su presencia sino por su repentina desaparición, es q me duró solo un dia y medio y despues nada......a los cuatro dias empezé a manchar otra vez pero muuy poco y solo era marron.....ahora no se q hacer...porque el sabado me tengo q hacer un estudio de las trompas Histerosalpingografía.....y continuo con mis dudas..., estoy pensando en una prueba casera para salir de dudas.....o esperar.....q hago?????????

No cuesta nada
Yo me haría la prueba casera, porque en el foro he leído que alguna chica tenía síntomas parecidos y era embarazo, así que po unos pocos euros vale la pena salir de dudas.

Un abrazo

H
hatou_8664240
25/4/06 a las 15:59
En respuesta a lerida_9497466

Hola...q hago.....
bueno, yo no estoy mejor ni nada, porque solo pude llegar a la conclusión d que hay ciertos sintomas q son importantes a tener en cuenta, como el atrazo y el tema de los pechos.....el jueves ultimo, se presentó la indeseable....pero me dejo mas perturbada no por su presencia sino por su repentina desaparición, es q me duró solo un dia y medio y despues nada......a los cuatro dias empezé a manchar otra vez pero muuy poco y solo era marron.....ahora no se q hacer...porque el sabado me tengo q hacer un estudio de las trompas Histerosalpingografía.....y continuo con mis dudas..., estoy pensando en una prueba casera para salir de dudas.....o esperar.....q hago?????????

Igual que tu
Estoy más o menos en la misma situación.

tengo dolores de regla desde el viernes y la fecha de la regla es mañana pero los pechos los veo igual y no le veo ningún cambio, alomejor un poco más hinchados pero nada de nada, espero qu ela regla no me baje. Mucha suerte

G
gita_9735607
25/4/06 a las 16:52

Igual
lo subo porque yo tambien estoy igual haber si a alguna embarazada le paso así

D
dayse_5402573
26/4/06 a las 17:38
En respuesta a lerida_9497466

Hola...q hago.....
bueno, yo no estoy mejor ni nada, porque solo pude llegar a la conclusión d que hay ciertos sintomas q son importantes a tener en cuenta, como el atrazo y el tema de los pechos.....el jueves ultimo, se presentó la indeseable....pero me dejo mas perturbada no por su presencia sino por su repentina desaparición, es q me duró solo un dia y medio y despues nada......a los cuatro dias empezé a manchar otra vez pero muuy poco y solo era marron.....ahora no se q hacer...porque el sabado me tengo q hacer un estudio de las trompas Histerosalpingografía.....y continuo con mis dudas..., estoy pensando en una prueba casera para salir de dudas.....o esperar.....q hago?????????

Al final... negativo
ya me hice la prueba y nada, fue negativo. Eso sí, sigo sin regla ni síntomas. Ya empiezo a pensar en menopausia precoz o algo, porque aunque soy super irregular, ahora mismo estoy en un ciclo de 60 días... Y eso es mucho hasta para mí.
Mañana voy a que me hagan unos análisis y les voy a pedir por favor que me hagan la beta, si hace falta, lo pago aparte...
Bueno, espero que a ti te salga mejor. Un besín

L
lerida_9497466
27/4/06 a las 16:21
En respuesta a dayse_5402573

Al final... negativo
ya me hice la prueba y nada, fue negativo. Eso sí, sigo sin regla ni síntomas. Ya empiezo a pensar en menopausia precoz o algo, porque aunque soy super irregular, ahora mismo estoy en un ciclo de 60 días... Y eso es mucho hasta para mí.
Mañana voy a que me hagan unos análisis y les voy a pedir por favor que me hagan la beta, si hace falta, lo pago aparte...
Bueno, espero que a ti te salga mejor. Un besín

Hay q salir de dudas
Hola, q tal
Bueno, la verdad q para salir de dudas y con el miedo de la histero q deboq hacerme el sabado, ayer me hice un test y clarin negativo, super negativo, veremos q pasa despues de la histero....en fin por lo menos a ti no te a venido aun... y por ahi lei q mientras no venga hay muchas posibilidades, me parece bien q vayas al gine y piensa en positivo!!
Luego me cuentas el resultado ok?....Mucha Suerte!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir