Foro / Maternidad

Alguna en fiv recoletos de ciudad real

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 7:25
H
hajnal_9495070
22/6/08 a las 19:42

me gustaria hablar con alguien que estubiese por alli como es mi caso un beso a todas!!!

Ver también

V
virgen_7032364
16/9/08 a las 16:42

Yo tambien en recoletos ciudad real
hola el dia 25 empiezo otra vez con los tratamientos,yo ya me e sometido a una icsi pero no hubo suerte por que nisiquiera me quedaron congelados¿y tu es la primera vez?si tienes alguna duda alomejor te puedo alludar

A
an0N_845457299z
10/3/09 a las 19:28
En respuesta a virgen_7032364

Yo tambien en recoletos ciudad real
hola el dia 25 empiezo otra vez con los tratamientos,yo ya me e sometido a una icsi pero no hubo suerte por que nisiquiera me quedaron congelados¿y tu es la primera vez?si tienes alguna duda alomejor te puedo alludar

Cuáles son los pasos
Me gustaría qme contarás qué pasos has seguido, qué te tienen qhacer y qtratamientos tienes qtomar. Qué tal la clinica
Cuentamé tu experiencia
Gracias

L
lia_6459116
16/3/09 a las 15:45
En respuesta a an0N_845457299z

Cuáles son los pasos
Me gustaría qme contarás qué pasos has seguido, qué te tienen qhacer y qtratamientos tienes qtomar. Qué tal la clinica
Cuentamé tu experiencia
Gracias

Ola
los pasos que hay que seguir son: yo e empezado con puregon el dia 5 de marzo para 5 dias y luego me han llamado para la eco como todo iba bien otros tres dias con puregon y menopur y otra ves para la eco y por lo ultimo 2 dias con puregon menopur y orgalutran y el sabado me hice una sola inyection el ovitrelle para el lunes e tenido la punction que me han sacado 12 asi que ahora estoi esperando a ver si han fecundado y cuantos .si toda va bien para el miercoles o jueves sera la transferencia

L
lia_6459116
16/3/09 a las 15:47
En respuesta a an0N_845457299z

Cuáles son los pasos
Me gustaría qme contarás qué pasos has seguido, qué te tienen qhacer y qtratamientos tienes qtomar. Qué tal la clinica
Cuentamé tu experiencia
Gracias

Beta 0505
me gustaria hablar mas y contarme que tal vas tu............
yo estoi en mi segunda fiv ay en recoletos ciudad real

A
azul_6063375
16/3/09 a las 19:39

Ciudad real
Yo tambien estoy en recoletos ciudad real y despues de 7 meses de pruebas a mi marido, se supone que ya empezamos el tratamiento. esperoq ue todo salga bien.

D
diya_6433363
20/8/09 a las 15:46

Yo tambien en recoletos de ciudad real
mi primera visita es el dia 25 de agosto y voy para una IA ¿tu que ?

M
mary_6115371
16/11/09 a las 20:29
En respuesta a diya_6433363

Yo tambien en recoletos de ciudad real
mi primera visita es el dia 25 de agosto y voy para una IA ¿tu que ?

Y yo
yo tambien voy a ir por primera vez, me han dicho que para febrero. Ya me han hecho varias pruebas, el cariotipo, la hiteropongografia,... no se si me falta alguna.., y voy a que me hagan la IV, creo; tengo muchas dudas, y nervios, no se que me voy a encontrar ni que me falta por pasar... me gustaria que alguien me contase algo,
gracias

A
an0N_870089799z
17/11/09 a las 10:03

Fiv recoletos ciudad real
Hola!
Pues yo pasé por allí ahora hace un año y puedo decirte que no vi dos veces al mismo biólogo, lo que, la verdad, no tranquiliza nada.
Conozco a una chica que lo consiguió pero no es mi caso. La verdad es que no me parece muy serio que yendo por el SESCAM te manden a una privada. Lo que resulta indignante es que según pagues por privada o no tengas un trato distinto, esperes más y a saber si no te toca el biólogo nuevo a la hora de manipular tus cosas!!

De todas maneras si estas por la SS pues merece la pena intentarlo. Está la cosa mal como para rechazar esa ayuda. Si vas a pagarlo quizás iría a un centro más serio.
Yo estoy esperando mientras ahorramos y decidimos dónde continuar.

Mucha suerte!!

A
an0N_1002695699z
17/11/09 a las 11:36

Yo
Hola amiga yo en esa clínica a la espera del resultado del cariotipo. Mi próxima cita es el día 7 de enero así que toca estar de los nervios. Cuéntame cual es tu problema y tal vez nos ayudemos mutuamente con las dudas, el doctor que nos a tocado es agradable pero al ser extranjero no le entendemos muchas cosas así que nada.
Un fuerte beso y muchísima suerte

I
ilinca_8052462
20/11/09 a las 18:39
En respuesta a an0N_870089799z

Fiv recoletos ciudad real
Hola!
Pues yo pasé por allí ahora hace un año y puedo decirte que no vi dos veces al mismo biólogo, lo que, la verdad, no tranquiliza nada.
Conozco a una chica que lo consiguió pero no es mi caso. La verdad es que no me parece muy serio que yendo por el SESCAM te manden a una privada. Lo que resulta indignante es que según pagues por privada o no tengas un trato distinto, esperes más y a saber si no te toca el biólogo nuevo a la hora de manipular tus cosas!!

De todas maneras si estas por la SS pues merece la pena intentarlo. Está la cosa mal como para rechazar esa ayuda. Si vas a pagarlo quizás iría a un centro más serio.
Yo estoy esperando mientras ahorramos y decidimos dónde continuar.

Mucha suerte!!

Nueva en ciudad real
Hola chikitas, soy nueva en este foro y os cuento mi historia y mis dudas.
Llevamos 5 años intentando quedarnos embarazados sin éxito.Yo tengo 25 años y el 32. Llevamos 1 año de médicos por la SS de ciudad real en la que nos han hecho analisis a los dos, a mi una histero y tambien una laparoscopia. En resumen yo tengo una de las trompas con alguna adherencia y mi marido los bichitos tienen nota suficiente. En teoria nos han dicho que no tendriamos problemas para tener niños pero que necesitamos un empujon con FIV y nos han mandado a recoletos. Esta cita con la SS fue el 11/11/09,sabeis cuanto tardarán en llamarnos de la clinica? nos tienen que hacer mas pruebas? en que consiste el tratameinto? lo siento chicas pero toy perdida. Gracias

B
beibei_7106025
11/1/10 a las 11:11
En respuesta a an0N_1002695699z

Yo
Hola amiga yo en esa clínica a la espera del resultado del cariotipo. Mi próxima cita es el día 7 de enero así que toca estar de los nervios. Cuéntame cual es tu problema y tal vez nos ayudemos mutuamente con las dudas, el doctor que nos a tocado es agradable pero al ser extranjero no le entendemos muchas cosas así que nada.
Un fuerte beso y muchísima suerte

Yo tambien en recoletos ciudad real
buenos dias chicas, a mi tambien me estan tratando en recoletos, me mandaron desde la ss, yo estoy estupenda pero mi chico tiene el esperma de mala calidad, la verdad es que yo no estoy muy contenta con lo que he visto alli. Lo unico que te puedo decir es que tengas muchos animos por que es un proceso que animicamente te deja bastante fastidiado.
Muchos besos.

O
olya_10026955
25/1/10 a las 12:07

Hola yo estoy en recoletos ciudad real
La verdad es que mañana tengo los resultados del careotipo y estoy mas nerviosa que un flan.
Mi nombre es Judith espero que todo salga bien suerte a ti en todo y deseamelas a mi que creo que me hacen falta...
Besitos

O
olya_10026955
29/1/10 a las 11:43
En respuesta a beibei_7106025

Yo tambien en recoletos ciudad real
buenos dias chicas, a mi tambien me estan tratando en recoletos, me mandaron desde la ss, yo estoy estupenda pero mi chico tiene el esperma de mala calidad, la verdad es que yo no estoy muy contenta con lo que he visto alli. Lo unico que te puedo decir es que tengas muchos animos por que es un proceso que animicamente te deja bastante fastidiado.
Muchos besos.

Que tal estas:::
Bueno solo queria desearte buena suerte la verdad es que tienes razon respeco a que te deja hecha polvo lo de el proceso, pero tambien hay momentos en los que te llenas de felicidad. Ahora estoy con el anticonceptivo ( el anillo )
Si quieres podemos contarnos las esperiencias porque segun tengo entendido tenemos un diagnostico parecido. En mi caso es que el los tiene pobres y de mala calidad.
Un saludo y espero tu respuesta

L
lujain_5341132
10/2/10 a las 15:11

Cuanto tardan en llamarte?????????????????????? ??
to tab quiero hablar con alguien para que me informe.me han mandado una carta del sescam con los resutados de los 2 y nos tienen que hacer in vitro,.me gustaria saber cuanto tardan en llamarte desde este momento y si cuando te llamen hay que empezar de nuevo o no, porque nosotros tenemos todas las pruebas echas, por fabor contestarme alguna, estoy muy angustiada de tanto esperar.

I
ilinca_8052462
4/3/10 a las 13:24
En respuesta a lujain_5341132

Cuanto tardan en llamarte?????????????????????? ??
to tab quiero hablar con alguien para que me informe.me han mandado una carta del sescam con los resutados de los 2 y nos tienen que hacer in vitro,.me gustaria saber cuanto tardan en llamarte desde este momento y si cuando te llamen hay que empezar de nuevo o no, porque nosotros tenemos todas las pruebas echas, por fabor contestarme alguna, estoy muy angustiada de tanto esperar.

Hola alicia, te cuento...
Mi ultima cita en la SS fue el 12 de noviembre de 2009 y me llamaron el 2 de Febrero de 2010 para darme cita en recoletos el 18. Cuando fuimos a mi me hicieron directamente una ecografia vaginal y me cogieron muestra. Nosotros tenemos un porron de pruebas hechas pero de la SS no les mandaron casi nada. Ahora la semana que viene cuando me venga la regla tengo que llamar para que me den cita al 3er dia para hacerme unos analisis y el un seminograma y creo que a los 15 dias nos llamasn para los resultados y explicarnos tratamiento. Espero haberte ayudado y no te angusties por que este camino es largo y hay que llevarlo con trankilidad por q si no desesperas. Besos

H
hirune_8559617
15/4/10 a las 23:16
En respuesta a ilinca_8052462

Hola alicia, te cuento...
Mi ultima cita en la SS fue el 12 de noviembre de 2009 y me llamaron el 2 de Febrero de 2010 para darme cita en recoletos el 18. Cuando fuimos a mi me hicieron directamente una ecografia vaginal y me cogieron muestra. Nosotros tenemos un porron de pruebas hechas pero de la SS no les mandaron casi nada. Ahora la semana que viene cuando me venga la regla tengo que llamar para que me den cita al 3er dia para hacerme unos analisis y el un seminograma y creo que a los 15 dias nos llamasn para los resultados y explicarnos tratamiento. Espero haberte ayudado y no te angusties por que este camino es largo y hay que llevarlo con trankilidad por q si no desesperas. Besos

Yo tambi
hola guapa, a mmi me han exo exactamente lo mismo q a ti, yo fui esta mañana, me han exo la eco, pero no la citologia pq ya me la hicieron, los analisis tengo q hacerlos el martes y el semino tb, pero los analisis no los del tercer dia del ciclo. bueno. a ver si podemos ir contandonos nuestas experiencias. a partir del martes nos llaman en 3 semanas para ver que hacemos.

H
hirune_8559617
15/4/10 a las 23:16
En respuesta a ilinca_8052462

Hola alicia, te cuento...
Mi ultima cita en la SS fue el 12 de noviembre de 2009 y me llamaron el 2 de Febrero de 2010 para darme cita en recoletos el 18. Cuando fuimos a mi me hicieron directamente una ecografia vaginal y me cogieron muestra. Nosotros tenemos un porron de pruebas hechas pero de la SS no les mandaron casi nada. Ahora la semana que viene cuando me venga la regla tengo que llamar para que me den cita al 3er dia para hacerme unos analisis y el un seminograma y creo que a los 15 dias nos llamasn para los resultados y explicarnos tratamiento. Espero haberte ayudado y no te angusties por que este camino es largo y hay que llevarlo con trankilidad por q si no desesperas. Besos

Yo tambi
hola guapa, a mmi me han exo exactamente lo mismo q a ti, yo fui esta mañana, me han exo la eco, pero no la citologia pq ya me la hicieron, los analisis tengo q hacerlos el martes y el semino tb, pero los analisis no los del tercer dia del ciclo. bueno. a ver si podemos ir contandonos nuestas experiencias. a partir del martes nos llaman en 3 semanas para ver que hacemos.

H
hirune_8559617
15/4/10 a las 23:17
En respuesta a ilinca_8052462

Hola alicia, te cuento...
Mi ultima cita en la SS fue el 12 de noviembre de 2009 y me llamaron el 2 de Febrero de 2010 para darme cita en recoletos el 18. Cuando fuimos a mi me hicieron directamente una ecografia vaginal y me cogieron muestra. Nosotros tenemos un porron de pruebas hechas pero de la SS no les mandaron casi nada. Ahora la semana que viene cuando me venga la regla tengo que llamar para que me den cita al 3er dia para hacerme unos analisis y el un seminograma y creo que a los 15 dias nos llamasn para los resultados y explicarnos tratamiento. Espero haberte ayudado y no te angusties por que este camino es largo y hay que llevarlo con trankilidad por q si no desesperas. Besos

Mi primera cita en fertilidad ha sido hoy. igual q lauri
hola guapa, a mmi me han exo exactamente lo mismo q a ti, yo fui esta mañana, me han exo la eco, pero no la citologia pq ya me la hicieron, los analisis tengo q hacerlos el martes y el semino tb, pero los analisis no los del tercer dia del ciclo. bueno. a ver si podemos ir contandonos nuestas experiencias. a partir del martes nos llaman en 3 semanas para ver que hacemos.

I
ilinca_8052462
16/4/10 a las 15:47
En respuesta a hirune_8559617

Mi primera cita en fertilidad ha sido hoy. igual q lauri
hola guapa, a mmi me han exo exactamente lo mismo q a ti, yo fui esta mañana, me han exo la eco, pero no la citologia pq ya me la hicieron, los analisis tengo q hacerlos el martes y el semino tb, pero los analisis no los del tercer dia del ciclo. bueno. a ver si podemos ir contandonos nuestas experiencias. a partir del martes nos llaman en 3 semanas para ver que hacemos.

Hola may
, yo resulta que me kede esperando a que me viniese la regla para los analisis como te dije pero cual fue mi sorpresa que ya no llegó mas! lo mio ha sido un supermilagro despues de 5 años y a las puertas de la clinica! estoy de casi 10 semanas ya y muy contenta. Espero que todo te vaya bien allí y que pronto cuelgues tu positivo! mucha suerte wapa

W
wen_5370810
2/6/10 a las 16:15
En respuesta a beibei_7106025

Yo tambien en recoletos ciudad real
buenos dias chicas, a mi tambien me estan tratando en recoletos, me mandaron desde la ss, yo estoy estupenda pero mi chico tiene el esperma de mala calidad, la verdad es que yo no estoy muy contenta con lo que he visto alli. Lo unico que te puedo decir es que tengas muchos animos por que es un proceso que animicamente te deja bastante fastidiado.
Muchos besos.

No se si sigues por aqui
mi caso es igual mi chico tiene el esperma de mala calidad le mandaron unos sobres mientras nos llaman de alli y a mi me hacian los analisis del 3 y 23 dias del ciclo y una histerosalpingografia y lo mio esta todo bien este mes mandan los papeles a recoletas y a esperar no se cuanto tiempo si nos haran mas pruebas a el le han hecho analisis y espermiograma,y que tecnica usaran,que tecnica te van a realizar si no es mucho preguntar ya que el caso es muy parecido?y que tal es aquello?un saludo

L
lifen_9111770
9/5/11 a las 7:25

Recoletos ciudad real
Hola yo tambien soy nueva en todo esto, y quisiera conocer gente q este en mi situacion, y haber como es su experiencia.

Yo por ahora tengo q esperar q me venga la regla y llamarles por telefono.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook