Foro / Maternidad

Alguna en la semana 35 para compartir sintomas y temores..

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las 12:45
U
ulyana_5392298
17/4/07 a las 13:36

Hola, estoy de 34+2, espero un niño, ya tengo una niña de 6 años, este embarazo lo he llevado mucho peor que el primero (quizá sea por la edad o porque es varón no lo sé), actualmente estoy ya deseando que pasen los días pues tengo: ardores y reflujo gastrico acompañados de un montón de gases, dolor en la pelvis insoportable que no me deja apenas andar, falta de aire que hay veces que parece que me voy a ahogar, una barriga inmensa ( no me veo ni los pies, me tiene que cortar las uñas mi marido), y eso acompañado de no poder dormir por las noches, me las paso en vela. A eso se suman los nervios que me están entrando por ver el parto cerca y saber si mi pequeño nacerá bien, el día 23 voy a la gine y a ver como va todo; mi primera hija nació en la semana 37 (rotura de aguas y parto seco,no me dio tiempo a hacerme a la idea de la cercanía del parto porque se me presentó sin esperarlo9 y nació fenomenal, pesó 3 kg 200 gr , pero ahora ya estoy muy nerviosa pensando si se adelantará lo mismo o qué pasará.
Me gustaría que las que estuvierais del mismo tiempo me contarais vuestra experiencia, vuestros temores y síntimas y compartir así estos momentos que estamos viviendo tan especiales. Un saludo a todas las del foro.

Ver también

S
salima_5434296
17/4/07 a las 13:42

Yo estoy de 34+4
Por lo que he leido estamos igual de nerviosas, yo soy primeriza y el embarazo se me está haciendo muy largo, he tenido problemas con la garganta todo el embarazo, y ahora estoy con infección de orina, pero contenta y deseando que pasen las últimas semanas que faltan. Tengo bastante miedo, por no saber cuándo será, y cómo será, lo único que quiero es que mi niño venga bien y sanito. Lo de no dormir creo que es bastante habitual, yo tampoco pego ojo, espero que lo que nos queda podamos disfrutarlo y que todo salga bien, mucha suerte.

A
an0N_632867099z
17/4/07 a las 18:01

Hola mariamelia
Estoy de 35 semanas,y estoy como tu,este es mi segundo hijo y no tiene nada q ver este embarazo con el otro del primero ni me entere,yo tambien digo q es la edad pero no se cada embarazo es un mundo.Tengo todas las molestias q mencionas y ademas estoy llena de miedos y agobios q con 20 años no tenia es todo tan raro.algunos dias estoy animada pero otros se me hace todo cuesta arriba,seran las hormonas,eso espero.un beso y animo.

I
indara_8508476
2/9/13 a las 8:59

Semana 35 y me siento muy extraña
Hola a todas, soy primeriza y estoy súper nerviosa, tengo 37 años y la verdadmi embarazo a sido muy difícil con tantos malestares y demás . Ahora no puedo acomodarme para dormir y eso me tensa mucho estoy en vela. Siento mucha presion en la parte baja de mi vientre.Soy nueva en el foro. Se aceptan sugerncias.

G
goya_7835521
2/9/13 a las 12:45

Yo tambien estoy de 35 semanas
Estoy... asustada, para q t voy a decir otra cosa. Tengo hijos más mayores, he pasado por todos los sintomas q cuentas en otros embarazos, y ahora tengo el problemilla d no poder dormir bien. Ni siquiera sentarme sin q me ahogue la barriga jejeje. Me lo intento tomar lo mejor q puedo,pero paso unas nochecitas que ya t imaginarás. Me levanto dos o tres veces por la noche a hacer pis, y no sé ya como ponerme. Se supone q tenemos q estar tumbadas del lado izquierdo, y yo lo intento,me pongo un almohadon debajo d la barriga y asi consigo dormirme. Pero a las pocas horas me despierto y tengo q cambiar d lado y me recuesto del derecho con mi almohadón bajo la barriga. Y a hacer pis!!! Q noches más largas. Pero encima como tengo muchas contracciones,pero son irregulares aunq sí son dolorosas. Asi q imagínate!!! Un rollo vamos. Estoy durmiendo y me despierta una contraccion y yo mirando el reloj y esperando a ver si tengo después otra.
En fin, creo q toooodas tenemos molestias porq estamos ya en la recta final del embarazo. Yo he engordado poco,ahora voy por 5kilos, se supone q engordaré un kilo más este último mes. Y realmente me siento ágil, aunq el problema es q aunq quiera no puedo andar mucho porq tengo el bebe muy colocado y me presiona mucho.
Con lo q peor lo paso es con las comidas,porq me lleno enseguida y siento q tengo el estómago muy arriba. Me sientan fatal las vitaminas y el hierro,yo creo q porq hago la digestión muy muy lenta.
En fin, q tengo unas ganas d dar a luz y tener a mi peque en brazos...pues como todas. Pero piensa q vale la pena. Lo importante es q nuestros peques estan bien, el mio no para de moverse. Yo creia q ahora no tendrîa casi sitio pero no para jijii!! Aunq mi gine dice q eso es estupendo, y yo encantada.
Te contaría más, pero supongo q es parecido a lo q te pasa a ti.
Mi consejo: aguanta pensando en el bebe

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir