Yo tambien estoy de 35 semanas
Estoy... asustada, para q t voy a decir otra cosa. Tengo hijos más mayores, he pasado por todos los sintomas q cuentas en otros embarazos, y ahora tengo el problemilla d no poder dormir bien. Ni siquiera sentarme sin q me ahogue la barriga jejeje. Me lo intento tomar lo mejor q puedo,pero paso unas nochecitas que ya t imaginarás. Me levanto dos o tres veces por la noche a hacer pis, y no sé ya como ponerme. Se supone q tenemos q estar tumbadas del lado izquierdo, y yo lo intento,me pongo un almohadon debajo d la barriga y asi consigo dormirme. Pero a las pocas horas me despierto y tengo q cambiar d lado y me recuesto del derecho con mi almohadón bajo la barriga. Y a hacer pis!!! Q noches más largas. Pero encima como tengo muchas contracciones,pero son irregulares aunq sí son dolorosas. Asi q imagínate!!! Un rollo vamos. Estoy durmiendo y me despierta una contraccion y yo mirando el reloj y esperando a ver si tengo después otra.
En fin, creo q toooodas tenemos molestias porq estamos ya en la recta final del embarazo. Yo he engordado poco,ahora voy por 5kilos, se supone q engordaré un kilo más este último mes. Y realmente me siento ágil, aunq el problema es q aunq quiera no puedo andar mucho porq tengo el bebe muy colocado y me presiona mucho.
Con lo q peor lo paso es con las comidas,porq me lleno enseguida y siento q tengo el estómago muy arriba. Me sientan fatal las vitaminas y el hierro,yo creo q porq hago la digestión muy muy lenta.
En fin, q tengo unas ganas d dar a luz y tener a mi peque en brazos...pues como todas. Pero piensa q vale la pena. Lo importante es q nuestros peques estan bien, el mio no para de moverse. Yo creia q ahora no tendrîa casi sitio pero no para jijii!! Aunq mi gine dice q eso es estupendo, y yo encantada.
Te contaría más, pero supongo q es parecido a lo q te pasa a ti.
Mi consejo: aguanta pensando en el bebe