Foro / Maternidad

Alguien se ha llenado de temor pensando a quien se parecera su bebe???

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 14:08
R
rayane_10018584
4/4/08 a las 15:02

No se si sera depresion. A veces me llena de mucho temor pensar a quien se parecera mi Bebe.Yo he sufrido de algunos maltratos sicologicos no se si estoy herida mentalmente.Fuimos a ultrasonido la semana pasada y mi Bebe sale clarito y los labios se le ven bien gruesos. pero a la vez pense que en el ultrasonido ellos e ven hinchaditos. pero cada dia tomo la foto para verlo y pensando que me da temor que sea rechazado por mi esposo y la familia de mi esposo.
la familia de mi esposo es maltratadora sicologicamente con sus hijos y no puedo esperar mucho de ellos.Ademas ruego que mi Bebe se parezca a la familia de mi esposo para que no me lo rechacen.
A alguien le ha pasado??
Gracias por tu apoyo.

Ver también

R
rayane_10018584
5/4/08 a las 16:53

Gracias. es verdad lo que dices...
estos pensamientos me tienen un poco loca. Ayer le conversaba y fijate que el ni le ha dado importancia a eso porque muy sutilmente le toque el tema y me dice eso es el ultrasonido 2D tu no ves la imagen perfecta. Me alivie muchisimo. Lo que pasa que la familia de el es super critica es increible para mi no ha sido normal pero el y su hermana lo ver normal yo pienso lo han hecho como abuso sicologico conmigo y por eso mi mente piensa demasiado.
muchas gracias

R
rayane_10018584
7/4/08 a las 15:31

Muchas gracias atodas
Despues de haber leido me he sentido muy mal. Me ha dado verguenza y dolor todo esto pero solo pido a Dios me ayude a quitarme esos pensamientos. Ayer hable con mi esposo y le dije que sentia mucho temor de que mi hijo fuera abusado o maltratado por su familia. Lo que pasa mi esposo fue emocionalmente abusado de pequeno y yo estaba bien solo hace unas semanas la suegra me hizo algo que me hizo llorar mucho de alli todo fue cambiando y me sentia sin animos pero anoche pense que no temere mas que me voy a enfrentar y que lo primero es mi bebe y su salud.
Luego mi esposo me dice que si sus papas no siguen las reglas de nosotros entonces ellos no veran a su nieto. Y me siento todavia tan mal por todos estos problemas. yo siempre pensando que esto iba a cambiar la relacion con la familia de mi esposo pero el me dijo ayer que esto no va acambiar en nada que ellos van a seguir siendo lo mismo.
Ademas estuve leyendo un libro de maternidad y uno de los sintomas a los 7 meses es suenos y fantasias sobre el bebe y uno de estos es pensar a quien se parecera el bebe, el cabello, nariz, color y luego pense que estaba pasando por esa crisis.
Nunca me lo imagine pero es muy duro y doloroso.
gracias a todas por leer mi situacion y por darme su apoyo.
Dios los bendiga

I
ivie_6192585
11/4/08 a las 14:08

Hola
Perdoname si te molesta lo que te voy a decir, no es mi intención ofenderte, sólo ayudarte, tu bebé se tiene q parecer a quien Dios quiera q se parezca, la familia de tu marido y tu marido, tienen un graviisimo problema por ser maltratadores psicológicos, pero es que tu, tambien lo tienes, y deberias d pedir ayuda, es tan facil como comentarselo a tu doctora de cabecera, q te mande a un psicólogo, para que tu no pienses como ellos, y tengas ese temor y deseo d q tu bebé se parezca a ellos, cuando tu estes convencida de q lo que hacen NO ES NORMAL, te dará igual a quien se parezca tu bebé y todo lo demas, creo q te estan llevando a su mismo terreno, NO TE DEJES, y repito, no quiero ofenderte, ni molestarte, ademas yo soy de las que piensa q los psicologos no son de locos, estan ahi para ayudarnos a superar problemas, q solos no sabemos, te deseo lo mejor un besito muy fuerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir