En respuesta a malu_8020032
Primera fiv negavitva en recoletos
Hola a todas, yo acabo de terminar, con malos resultados mi primera FIV en recoletos, la única queja que tengo de ellos es que si no les preguntas no te informan casi de nada, te dicen lo que tienes que hacer y ya está, no te dicen el por qué. En cuanto al trato depende, como te ven 4 médicos distintos cada uno tiene su carácter, Brouyón es el más seco pero me da buena sensación en cuanto a profesionalidad, a mi eso es lo que más me importa. Para mi 2 FIV estoy pensando en irme a ivi a Sevilla. Las que os habeis ido allí cómo lo haceis, ¿vais y venis? ¿Os quedais allí? La distancia me corta un poco el rollo, echadme una mano porfa.
Besitos.
Animo wisi
hola wisi, te hablo de mi experiencia con el ivi ,fue muy positiva pq hoy dia tengo un enano de tres años que es lo mas grande q hemos hecho mi marido y yo, yo iva y venia , es un poco coñazo y ademas el coste de gasolina, autopista.... pero la verdad q merecio la pena, eso si yo hoy dia estoy pensando en hacerme otra fiv para dar un hermanito a mi niño y estoy pensando en hacermelo aqui en cadiz q dentro de 20 dias abren recoletos, ya que reflexionando sobre el tema en todas las clinicas trabajan por equipos y sea la q sea te mira el que le toque ese dia, yo cuando iba al ivi salia de alli o euforica o super desmotivada segun el ginecologo q ese dia me viera y me hablara de como estaba la cosa según el, por eso te digo q va un poco en la suerte de cada uno . Yo en el primer fiv tuve a mi hijo despues de varios tratamientos q se caian antes de llegar a la puncion, en cambio otras conocidas no les fueron nada de bien allí incluso metieron con ellas patazos gordos, por eso te digo q he llegado a la conclusion de que cada uno cuenta la pelicula como le va. Yo por comodidad esta vez lo voy a intetar aqui mismo en cadiz ya que he llegado a la conclusión de que no hay buenas y malas clinicas esta el dia y el momento y se acabó. ¡Animo y para lo que necesites escribeme! Un beso