Foro / Maternidad

Alguna en recoletos jerez????

Última respuesta: 12 de mayo de 2011 a las 12:14
Y
yuqi_9573814
4/5/08 a las 15:06

que opinion teneis??

Ver también

Y
yuqi_9573814
6/5/08 a las 15:54

Alguna mas
sabe algo ??? alguna embarazada???

N
nimra_8302059
13/5/08 a las 8:20

Pues...
Son medicos con experiencia que por lo que tengo entendido han trabajado en Sereman y ahora se han ido y han montado esto.... Yo estoy llendo alli y por ahora genial y muy humanos, conmigo se estan portando genial y me estan haciendo pruebas que nadie me queria hacer antes de 4 intentos de ICSI, como cariotipos, coagulacion, histeroscopia, biopsia de endometrio....

Z
zihan_6328568
1/9/08 a las 15:00

Yo tambien en recoletos!!!!!
HOLA CHICAS!!!!
YO SOY NUEVA EN EL FORO, PERO EN EL TEMA DE LOS TRATAMIENTOS NO.
YA HE PASADO POR DOS TRATAMIENTOS EN LA CLINICA SAN MAURICIO DE JEREZ, QUE AHORA HA PASADO A SER RECOLETOS, ESTOY PENSANDO EN VOLVER A HACERME EL TRATAMIENTO, PERO LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO DESANIMADA, Y TENGO TANTAS GANAS DE SER MAMÁ.
COMO ES EL TRATO EN RECOLETOS?
POR FA QUE ME CONTESTE ALGUIEN, A VER SI CONOCIENDO ALGO DE LA CLINICA ME ANIMO UN POQUILLO.
GRACIASSS.

A
alexa_8277448
9/9/08 a las 21:32

Las dos son buenas.quizás te recomiendo civte mejor porque es mas antigua y económica.
Las dos tienen prestigio,y las dos son las mas conocidas,pero hay una gran diferencia económica (que no de calidad)entre ellas a favor de civte.
Quizás en civte es mas como en familia y casi siempre te ve el mismo médico.
Bueno,en fin,las dos son buenas.
Que tengas mucha suerte.

M
malu_8020032
27/9/08 a las 19:01

Primera fiv negavitva en recoletos
Hola a todas, yo acabo de terminar, con malos resultados mi primera FIV en recoletos, la única queja que tengo de ellos es que si no les preguntas no te informan casi de nada, te dicen lo que tienes que hacer y ya está, no te dicen el por qué. En cuanto al trato depende, como te ven 4 médicos distintos cada uno tiene su carácter, Brouyón es el más seco pero me da buena sensación en cuanto a profesionalidad, a mi eso es lo que más me importa. Para mi 2 FIV estoy pensando en irme a ivi a Sevilla. Las que os habeis ido allí cómo lo haceis, ¿vais y venis? ¿Os quedais allí? La distancia me corta un poco el rollo, echadme una mano porfa.
Besitos.

M
malu_8020032
28/9/08 a las 10:38

Gracias capitolio
Mi problema es un poco el trabajo aunque por suerte tengo unas compis enrrolladas que me cambian los días que haga falta.
Me han comentado también que ivi es bastante caro ¿es cierto?
Muchas gracias otra vez guapa y mucha suerte.

M
malu_8020032
28/9/08 a las 18:21

Mil gracias
La verdad es que este foro es una maravilla sobre todo porque se encuentra a gente como tú que te dan apoyo e información desinteresadamente. Mira, yo estoy pensándome lo de ivi porque está demostrado que tienen un 10% más de éxito (50%, mientras que en Recoletos sólo me dan el 40%), por lo que me cuentas hay una diferencia considerable de precio pero creo que merece la pena si de verdad utilizan técnicas punteras. Además si consultas su página web comentan que en parejas que persisten en su deseo de ser padres se consigue embarazo en un 90% de los casos, la verdad es que a mi estos datos me dan un poco más de seguridad dentro de lo complicado que es todo esto.
Si por fin me decido ya te cuento y espero que pronto nos des la noticia de tu positivo.
Besitos.

I
iziar_9057317
29/9/08 a las 10:29

Buenos dias
A mi la verdad es que me pillaba mucho más cerca la clinica de Jerez, pero conozco a varias personas que han estado alli y sobre todo una de ellas no me hablo bien, se sabe de más que esto es tambien un poco de suerte y que no a todas les tiene que salir mal.
Pero ademas hablando con el ginecologo privado que veo en Cadiz me dijo que podia ir a cualquiera y que el me aconsejaba IVI por el equipo tecnico y humano que tenian. Es verdad que el precio es alto, pero bueno todo sea por nuestros positivos.
Mañana tengo mi beta y no se si saldra bien o mal, pero no puedo tener ninguna queja de la clinica.
Un besazo fuerte y mucha suerte.

H
hadda_8268434
20/10/08 a las 21:55

Yo iba a san mauricio y me cambié a civte en sevilla
Yo en civte tb tuve que esperar un poco por la lista de espera pero me gustaron muchisimo en la primera visita y vi que estaba todo super bién montado.Tb se que tienen muy buenos laboratorios y biólogos.Supongo que cuando tienen lista de espera (que tampoco dura tanto) será porque tienen buenos resultados,no?Yo me quedé embarazada pero tuve un aborto espontaneo a las ocho semanas.Ahora tengo cita de nuevo en dos semanas que es cuando me baja el periodo.Espero quedarme embarazada de nuevo...Mil millones de suerte a todas las Gaditanas y Jerezanas.

M
malu_8020032
21/10/08 a las 12:57

Hola wyymm
Espero no abusar de ti porque tengo unas cuantas preguntas que hacerte:
-¿Cuál era vuestro problema?
-¿Cuántos embriones conseguiste?¿Cuántos te transfirieron?
-¿Hacen dgp en esta clínica? ¿Y hatching?
Bueno guapa muchas gracias de antemano y ¡¡Enhorabuena por tu embarazo!! ¿De cuánto estás? Uf! Otra pregunta, mira que soy pesada jeje

M
malu_8020032
21/10/08 a las 16:42

Muchas gracias guapa
Graciasssssss!!!

S
sheila_7969820
5/11/08 a las 11:47
En respuesta a zihan_6328568

Yo tambien en recoletos!!!!!
HOLA CHICAS!!!!
YO SOY NUEVA EN EL FORO, PERO EN EL TEMA DE LOS TRATAMIENTOS NO.
YA HE PASADO POR DOS TRATAMIENTOS EN LA CLINICA SAN MAURICIO DE JEREZ, QUE AHORA HA PASADO A SER RECOLETOS, ESTOY PENSANDO EN VOLVER A HACERME EL TRATAMIENTO, PERO LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO DESANIMADA, Y TENGO TANTAS GANAS DE SER MAMÁ.
COMO ES EL TRATO EN RECOLETOS?
POR FA QUE ME CONTESTE ALGUIEN, A VER SI CONOCIENDO ALGO DE LA CLINICA ME ANIMO UN POQUILLO.
GRACIASSS.

Hola evorra
hola!!!! de recoletos te puedo decir que es una clinica ejemplar con médicos muy competentes y no te lo digo por decir, mi hermana ha ido de ginecologo en ginecólogo y tb de clinicas de reproducc asistida y gracias a recoleto está embarazada en su primera fiv de mellizos desde hace ya 6 meses, el trato humanos es muy bueno así como el trato profesional.

Espero que te sirva de algo
un beso y suerte

X
xinlei_9416885
5/2/09 a las 17:03
En respuesta a malu_8020032

Primera fiv negavitva en recoletos
Hola a todas, yo acabo de terminar, con malos resultados mi primera FIV en recoletos, la única queja que tengo de ellos es que si no les preguntas no te informan casi de nada, te dicen lo que tienes que hacer y ya está, no te dicen el por qué. En cuanto al trato depende, como te ven 4 médicos distintos cada uno tiene su carácter, Brouyón es el más seco pero me da buena sensación en cuanto a profesionalidad, a mi eso es lo que más me importa. Para mi 2 FIV estoy pensando en irme a ivi a Sevilla. Las que os habeis ido allí cómo lo haceis, ¿vais y venis? ¿Os quedais allí? La distancia me corta un poco el rollo, echadme una mano porfa.
Besitos.

Animo wisi
hola wisi, te hablo de mi experiencia con el ivi ,fue muy positiva pq hoy dia tengo un enano de tres años que es lo mas grande q hemos hecho mi marido y yo, yo iva y venia , es un poco coñazo y ademas el coste de gasolina, autopista.... pero la verdad q merecio la pena, eso si yo hoy dia estoy pensando en hacerme otra fiv para dar un hermanito a mi niño y estoy pensando en hacermelo aqui en cadiz q dentro de 20 dias abren recoletos, ya que reflexionando sobre el tema en todas las clinicas trabajan por equipos y sea la q sea te mira el que le toque ese dia, yo cuando iba al ivi salia de alli o euforica o super desmotivada segun el ginecologo q ese dia me viera y me hablara de como estaba la cosa según el, por eso te digo q va un poco en la suerte de cada uno . Yo en el primer fiv tuve a mi hijo despues de varios tratamientos q se caian antes de llegar a la puncion, en cambio otras conocidas no les fueron nada de bien allí incluso metieron con ellas patazos gordos, por eso te digo q he llegado a la conclusion de que cada uno cuenta la pelicula como le va. Yo por comodidad esta vez lo voy a intetar aqui mismo en cadiz ya que he llegado a la conclusión de que no hay buenas y malas clinicas esta el dia y el momento y se acabó. ¡Animo y para lo que necesites escribeme! Un beso

N
nerida_9812778
12/5/11 a las 12:14
En respuesta a nimra_8302059

Pues...
Son medicos con experiencia que por lo que tengo entendido han trabajado en Sereman y ahora se han ido y han montado esto.... Yo estoy llendo alli y por ahora genial y muy humanos, conmigo se estan portando genial y me estan haciendo pruebas que nadie me queria hacer antes de 4 intentos de ICSI, como cariotipos, coagulacion, histeroscopia, biopsia de endometrio....

Confianza en un equipo
Hola a todas!!
En primer lugar comentaros que yo estoy tratandome en recoletos jerez, estoy esperando para la beta de mi segunda Fiv, la primera fue negativa, pero deciros que la primera suele ser orientativa para ver como responden tus ovarios y como es el proceso de implantacion.
He leido comentarios de cientos de mujeres y hombres que quieren tener hijos y estan siendo ttratados en diferentes clinicas, de lo cual deduzco que no hay clinicas malas o buenas ni equipos mejores o peores, sino que lo que existe son diferentes situaciones; nosotros nos hemos decidido por esta clinica y no teniamos referencias previas, no podemos deducir una vision general porque todavia no hemos conseguido nuestro objetivo, y seguiremos intentandolo en la misma clinica hasta conseguirlo ya que estamos satisfechos con la atencion recibida y confiamos en el equipo sanitario cosa muy importante.
Os deseo mucha suerte a todas y confiar en vosotras y en los profesionales, ya que todos queremos el minmo objetivo" un bebe"

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir