Foro / Maternidad

Caf jerez, alguien va a esta clinica?

Última respuesta: 20 de marzo de 2008 a las 11:10
Y
yuxin_6440275
18/11/06 a las 11:12

Hola chicas, me gustaria saber si hay alguien en este foro que este en tratamiento en el CAF Jerez (clinica serman). Me gustaria charlar e intercambiar experiencias sobre clinica.... Alguien ha hecho ovodón o donoembrión en este centro?

Ver también

Y
yuxin_6440275
18/11/06 a las 19:14

Buscando gente que vaya al caf
hola anita, yo soy de la linea de la concepcion. yo he preguntado en varias clinicas y la verdad que de las que tengo cerca, esta es la que tiene unos precios razonables. yo pregunte por una fiv y por ovodon, me mandaron los precios, si quieres que te los mande por email dame tu correo y te los envio. FIV/ICSI 2.600 pero a esto hay que añadirle el precio del tratamiento. te mandaré mas info, dime tu email. saludos.

A
an0N_619057699z
19/11/06 a las 1:34

Yo también estoy como tú
Hola, me enteré, por una prueba que me hiceron en el CAF de Jerez que tenía las dos trompas obstruidas en Junio. Hasta ahora no nos hemos decidido porque a mí me ha costado asumirlo y finalmente, me estoy haciendo todas las pruebas este mes para inserminarme por primera vez en el CAF en Diciembre.
Me han hablado muy bien de la clínica y, si comparas, yo fue a informarme a la IVI de Sevilla y los precios son el doble.
Al principio no estaba muy contenta en el CAF porque no me enteré de nada y consideré que no me habían dedicado el tiempo que el tema requería ya que ellos lo hacen todos los días varias veces pero a mí era la primera vez que me hablaban de lo que era una FIV y tenía que enterarme.
Todo este tiempo he estado dudando sobre dónde acudir pero finalmente me he decidido ha probar en el CAF. El otro día fui con todas mis dudas por escrito y la enfermera (Natalia) del Dr Alejandro se portó fantásticamente bien a explicarme todas mis dudas, los plazos, lo que tenía que hacer...
Así es que ahora, a recorrer el camino hasta finales de Diciembre.
La verdad es que no te puedo contar más porque aunque estoy a punto, todavía no he pasado por la experiencia. Tengo que reconocer que la diferencia de precio me da miedo porque me pregunto si la primera vez es un mero trámite y es en los siguientes intentos cuando de verdad te tratan pero queda mejor de cara a la galería el que parezca que cobren no mucho cada intento.
La verdad es que yo he leido mucho en los foros y en general hablan muy bien del CAF y con buenos resultados. Ya veremos. Suerte

Y
yuliet_6307105
22/11/06 a las 20:45

Hola claudia...
...bueno, yo no tengo experiencia en serman. Soy de jerez y me decanté por San mauricio. Me problema era pocos bichos y poca movilidad. Me hicieron ICSI y a la primera acertaron. Ahora estoy de 24 semanas. Es un niño. Te deseo lo mejor, la verdad es que he oído hablar bien tb de Serman; pero te lo digo por si quieres comparar precios. Además tienen página web por si te interesa. Un saludo y suerte a todas paisanas.

D
dinka_9110340
24/11/06 a las 17:25

Segui el tratamiento en clinica serman
Hola claudia que tal,
Me llamo rocio y soy de cadiz, no podiamos tener hijos de forma natural el problema era mi marido pocos y no muy buenos, entonces el medico de la SS, nos recomendo esta clinica.
Fuimos a informarnos y en el 22de septiembre empeze el tratamiento de mi FIV, bueno es un pco rollo, te tienes que pinchar tu misma, medicamentos carisimos, despues la puncion etc......, pero todo valio la pena el 20 de Octubre me dijeron que estaba embarazadisima y ya estoy de 9+3 y gracias a dios todo va bien.
Espero que te decidas y que tengas mucha suerte
Animos y besos.

J
jeny_7098975
31/1/07 a las 13:58
En respuesta a dinka_9110340

Segui el tratamiento en clinica serman
Hola claudia que tal,
Me llamo rocio y soy de cadiz, no podiamos tener hijos de forma natural el problema era mi marido pocos y no muy buenos, entonces el medico de la SS, nos recomendo esta clinica.
Fuimos a informarnos y en el 22de septiembre empeze el tratamiento de mi FIV, bueno es un pco rollo, te tienes que pinchar tu misma, medicamentos carisimos, despues la puncion etc......, pero todo valio la pena el 20 de Octubre me dijeron que estaba embarazadisima y ya estoy de 9+3 y gracias a dios todo va bien.
Espero que te decidas y que tengas mucha suerte
Animos y besos.

Quisiera información sobre precio y servicio en serman
Hola Rocío, me llamo Paola y soy también de Cádiz, he leído el mensaje que le enviaste a Claudia. Creo que estoy en una situación similar a la tuya, por los análisis que me han hecho estoy bien, y mi marido está en la misma situación que el tuyo. Te agradecería que me informaras sobre tu experiencia en serman, así como el coste económico que te supuso en total. Gracias anticipadas por tu respuesta, y que todo te sigua yendo bien. Un beso.

R
rida_5830217
17/3/08 a las 21:29
En respuesta a yuxin_6440275

Buscando gente que vaya al caf
hola anita, yo soy de la linea de la concepcion. yo he preguntado en varias clinicas y la verdad que de las que tengo cerca, esta es la que tiene unos precios razonables. yo pregunte por una fiv y por ovodon, me mandaron los precios, si quieres que te los mande por email dame tu correo y te los envio. FIV/ICSI 2.600 pero a esto hay que añadirle el precio del tratamiento. te mandaré mas info, dime tu email. saludos.

Clinica serman para nada
hola chicas:

No os recomiendo para nada esta clinica, a mi me han causado daños irreparables y pienso tomar medidas.
El IVI será más caro, pero al menos hay verdaderos profecionales que no experimentan con las pacientes

Gracias

Y
yuqi_9573814
19/3/08 a las 17:43
En respuesta a rida_5830217

Clinica serman para nada
hola chicas:

No os recomiendo para nada esta clinica, a mi me han causado daños irreparables y pienso tomar medidas.
El IVI será más caro, pero al menos hay verdaderos profecionales que no experimentan con las pacientes

Gracias

Cual es la que no recomiendas? y por que?
2

A
alix_6137148
19/3/08 a las 18:36

Cuidado !!!!!
Yo fui mi primera vez y no estoy contenta, no porque no me saliera bien , a la primera es muy dificil, si no por el descontrol de médicos que hay. Una enfermera fue la que me trató por telefono cuando empecé a encontrarme mal. NO HUBO MEDICOS EN UN DIA Y MEDIO!!!!! LO HICIERON FATAL. Ahora no se como andaran pero yo no se lo recomiendo a nadie. A unos amigos le recomendé en Jerez San Mauricio. A la segunda se ha quedado embarazada y el trato es estupendo. Así que cuidado. Suerte

A
amor_5775602
20/3/08 a las 11:10
En respuesta a alix_6137148

Cuidado !!!!!
Yo fui mi primera vez y no estoy contenta, no porque no me saliera bien , a la primera es muy dificil, si no por el descontrol de médicos que hay. Una enfermera fue la que me trató por telefono cuando empecé a encontrarme mal. NO HUBO MEDICOS EN UN DIA Y MEDIO!!!!! LO HICIERON FATAL. Ahora no se como andaran pero yo no se lo recomiendo a nadie. A unos amigos le recomendé en Jerez San Mauricio. A la segunda se ha quedado embarazada y el trato es estupendo. Así que cuidado. Suerte

Yo en ultrafiv bahía
hola nani, verás yo estuve tentada de ir a caf jerez, me pareció una buena clínica, pero por estas cosas que tiene la vida me encontré a un angelito que trabaja en ultrafiv bahía y nos explicó todo lo que hacen en su clínica. Ya hemos hecho una fiv, negativa y estamos otra vez con el tratamiento, el problema es quee yo no respondo muy bien, mis ovarios son lentitos. Este mes no sabemos si nos cancelan el proceso o qué, lo deciden el sábado. Por si a alguna le interesa, el trato de los doctores es magnífico, por no hablar del resto del equipo, la verdad es que son maravillosos, en el trato, a la hora de explicar, te dan su teléfono y no tienes problemas. Yo estoy encantada, aunque los resultados hasta ahora no sean positivos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir