En respuesta a alix_6137148
Cuidado !!!!!
Yo fui mi primera vez y no estoy contenta, no porque no me saliera bien , a la primera es muy dificil, si no por el descontrol de médicos que hay. Una enfermera fue la que me trató por telefono cuando empecé a encontrarme mal. NO HUBO MEDICOS EN UN DIA Y MEDIO!!!!! LO HICIERON FATAL. Ahora no se como andaran pero yo no se lo recomiendo a nadie. A unos amigos le recomendé en Jerez San Mauricio. A la segunda se ha quedado embarazada y el trato es estupendo. Así que cuidado. Suerte
Yo en ultrafiv bahía
hola nani, verás yo estuve tentada de ir a caf jerez, me pareció una buena clínica, pero por estas cosas que tiene la vida me encontré a un angelito que trabaja en ultrafiv bahía y nos explicó todo lo que hacen en su clínica. Ya hemos hecho una fiv, negativa y estamos otra vez con el tratamiento, el problema es quee yo no respondo muy bien, mis ovarios son lentitos. Este mes no sabemos si nos cancelan el proceso o qué, lo deciden el sábado. Por si a alguna le interesa, el trato de los doctores es magnífico, por no hablar del resto del equipo, la verdad es que son maravillosos, en el trato, a la hora de explicar, te dan su teléfono y no tienes problemas. Yo estoy encantada, aunque los resultados hasta ahora no sean positivos.