Foro / Maternidad

alguien de jerez que vaya a la clínica recoletos

Última respuesta: 1 de octubre de 2008 a las 1:36
C
camila_9541304
30/9/08 a las 11:50

HOLA CHICAS ME GUSTARIA ME CONTARAN VUESTRA EXPERIENCIA EN ESA CLÍNICA PORQUE YO VOY A IR PARA HACERME UN TRATAMIENTO PARA PODER QUEDARME EMBARAZADA. MUCHAS GRACIAS Y UN BESITO

Ver también

Y
yuqi_9573814
30/9/08 a las 16:52

Hola
yo voy aumque no soy dejerez mi primera fiv salio bien aumque duro muy muy poco ahora empiezo la segunda la semana que viene, que tengo unas ganas...

tu en que fase estas

M
mimunt_7195866
30/9/08 a las 18:09

Hola chuli
empezare diciendote que yo llevo 3 años en esa clinica,pero al principio eran otros medicos la que lo llevaban,ahoran los medicos son mas jovenes pues la verdad es que los que habia al principio eran algo mayores y las cosas han cambiado para mejor,ya que por lo menos a mi me esplican un poco mejor las cosas.
yo la verdad es que no he tenido mucha suerte que digamos ya que me he hecho 3 inse arti,un intento de fiv y hace poco me hice otra fiv que no funciono,el medico viendo mi historial me dio entre otras occiones la donacion de ovulos y hasta hoy estoy ahi.
eso no significa que para ti sea igual,a lo mejor vas mañana te haces el tratamiento y te quedas de primera asi que no te quedes con la duda y muchisima suerte,si necesitas algunas respuesta aqui estoi para ayudarte en lo que pueda un besote.

D
dariia_8774052
1/10/08 a las 1:36

Hola
Hola, me has mandado un correo privado pero no se porque no me deja que te mande la contestacion asi que te contesto por este medio.
Pues te cuento que he perdido el bebe, estaba de 9 semanas y fue un embarazo natural, es decir sin tratamientos, tarde en quedarme en dos meses.
Estrade Gallego ha sido mi gine de siempre, aunque tengo que decir que no voy a ir mas, porque tras quedarme embarzada, (yo ya habia ido a una consulta previa para comentarle mi intencion quedarme embarazada si el me decia que todo estaba bien y tras una citologia y que me recetara acido folico etc... pues me dijo que todo correcto y que adelante).
Una vez que ya supe que estaba embarazada lo llame y me dijo su enfermera que hasta la 2 falta no tenia que ir (no me parecio muy normal ya que era mi 1 embarazo y siempre tienes dudas sobre que comer o no , que actividades fisicas tener y cuales no, etc..., en fin dudas, total que me quede con mis dudas, pero a las 7 semana manche un poco de color marron asi que me asuste y fui a urgencias de asisa donde me dijeron que al ser mediodia pues que no habia gine de guardia y me atenderia un medico de medicina general, con lo cual llame a E. Gallego y me dijo su enfermera que el ese dia no pasaba consulta y que de todas maneras no se podia hacer nada que aquello era muy pequeño y no se podia ver ni nada, que a descansar y nos veiamos para despues de la 2 falta.
Como no me quede conforme me fui la clinica serman y me atendio un gine que se llama Alejandro y me hizo una eco y no solo pude ver al feto sino tambien escuche su corazon (y me dijó E. Gallego eso no era nada aun , que no se veria ni nada y tenia hasta el corazon activo!!!) total que me fui para casa mas tranquila, pero dos semanas despues lo perdi y cuando llamó mi marido a E. Gallego , para comentarle lo que me habia pasado pues me dijo que lo sentia mucho y ya esta, no dandole cita para mas adelante para ver que tal. En fin que desde luego mi experiencia no ha sido nada grata y mi conclusion es que prefiero un ginecologo que pueda ir a verlo cuando surga una urgencia, mañana o tarde. Bueno espero que te haya servido de algo la parrafada que te he soltado, un saludo y puedes contactar conmigo cuando quieras, mi e-mail es patricofe@hotmail.com. Besos y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest