Foro / Maternidad

Fiv en serman jerez?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 20:37
Y
yahima_6058060
15/1/08 a las 15:27

seguramente empiece con el tto de la FIV ya llebo 4IA y negativo.
Si vais alli m podeis explicar como empezais el tto,y q tipo de tto usais gracias
y suerte a todas

Ver también

A
an0N_563369699z
15/1/08 a las 17:21

Hola,delfin
KE TAL? NOSOTROS NOS HICIMOS 2FIV EN SERMAN Y LAS DOS NEGATIVAS,NOS LO HICIMOS HACE UN AÑO Y MEDIO Y AHORA NOS HAN YAMAO DE LA SEGURIDAD SOCIAL DESPUES DE MAS 4 AÑOS DE ESPERA Y ESPERO M VAYA BIEN SINO PA LA ADOPCION INTERNACIONAL K M VOY,ESTAMOS MUY ILUSIONADOS,ESTAMOS EN EL HOSPITAL VIRGEN DEL ROCIO Y EN JEREZ PUES BIEN PERO EN LA SEGUNDA DEVERIAN HABERME HECHO MAS PRUEBAS Y VER DE DND VENIA EL PROBLEMA PORKE NO ME DIJERON MUCHO PERO BUENO YA VEREMOS.
MI AMIGA TAMBIEN SE HIZO 2 Y UNA EN IVIS(SEVILLA) Y NADA Y AHORA SE A KEDADO EMBARAZADA Y ESTÁN K NO SE LO CREEN POR KE NO LE DIERON A PENAS ESPERANZAS SI TIENE K SER SERÁ, ASI K IR POSITIVAS Y MUY ILUSIONADAS MUXAAAAAAAA SUERTE. XAITO

N
nicole_8056655
15/1/08 a las 23:18

Hola,
yo estoy en tratamiento allí. Me he hecho la primera fiv y ha sido negativo.El tratamiento que me dieron fué cortito: Puregon unos 10 dias , orgalutran 2 dias y para la puncion. Ahora voy a por una nueva tanda de frigos, a ver si tengo más suerte.
Besos y aqui estoy para lo que quieras.

E
erma_9421628
15/1/08 a las 23:33

Yo tb voy a serman
Hola delfin,yo voy a serman.
Me han realizado dos IA negativas y una FIV-ISCI negativa, el dia 8 de enero.
Este mes me han recomendado la anticonceptiva para regular hormonas y ovarios. El mes siguiente intento la 2 FIV-ISCI
El tratamineto de la 1 FIV fue cortito, primero gonal y luego menopur.Son pinchazos que te puedes poner tu misma o alguien de quien te fies, a mi me las puso mi marido, aunque el decia que como me fiaba de el jajajaaj, no duelen nada, aun cuando son inespertos.Yo prefiero que me las pongan.

Luego controles como hacias en las IA y despues de la fecundacion el mismo tramiento de parches y pastillas vaginales, y lo peoooooooooooor LA ESPERA.

Espero haberte ayudado.

Un beso y mucha suerte a todaaas!!!

A
an0N_806654199z
2/11/08 a las 12:01
En respuesta a erma_9421628

Yo tb voy a serman
Hola delfin,yo voy a serman.
Me han realizado dos IA negativas y una FIV-ISCI negativa, el dia 8 de enero.
Este mes me han recomendado la anticonceptiva para regular hormonas y ovarios. El mes siguiente intento la 2 FIV-ISCI
El tratamineto de la 1 FIV fue cortito, primero gonal y luego menopur.Son pinchazos que te puedes poner tu misma o alguien de quien te fies, a mi me las puso mi marido, aunque el decia que como me fiaba de el jajajaaj, no duelen nada, aun cuando son inespertos.Yo prefiero que me las pongan.

Luego controles como hacias en las IA y despues de la fecundacion el mismo tramiento de parches y pastillas vaginales, y lo peoooooooooooor LA ESPERA.

Espero haberte ayudado.

Un beso y mucha suerte a todaaas!!!

2 fiv icsi negativas
hola animosa yo me he hecho 2 fiv icsi en serman y nada tampoco me dicen el porque ha sido negativos los dos intentos nose si seguir con ellos

L
lubica_7858937
2/11/08 a las 12:11

Yo en serman
hola q tal yo estoy en betaespera de mi tercera fiv icsi en serman las dos anteriores todo fue bien menos el resultado.
esta vez nos han congelado 6 yo ya no se q pensar estoy muy decepcionada y aburrrida no se si esto lo dara la cantidad de ormonas,los tres ciclos han sido con gonal y menopur a ver q tal ha ido esta vez me quedan 5 dias para el resultado, ya os contare

H
huan_6531014
6/11/08 a las 19:03

Doy esperanzas.
Espero daros esperanzas, porque yo tambien voy a Serman y ayer me hice la beta y ++++++++++++++++++++++++++++++ +. Despues de una i.a.en Civte que me quede embarazada a la primera de cuatrillizos; el primero sangre un dia y se perdió.El segundo me hicieron una reduccion embrionaria y me dejaron dos, el tercero se rompio la bolsa a los 3 meses mas o menos y al cuarto tambien se le rompio la bolsa a los 6 meses.Como en Civte pasaron de mi en cuanto q les dije q eran 4, me fui a Serman, donde me he hecho 4 i.as q fueron negativas y una fiv-icsi con hatching donde me han implantado 2 embriones y ayer beta ++++++++.

Y
yama_7993563
7/11/08 a las 20:37
En respuesta a huan_6531014

Doy esperanzas.
Espero daros esperanzas, porque yo tambien voy a Serman y ayer me hice la beta y ++++++++++++++++++++++++++++++ +. Despues de una i.a.en Civte que me quede embarazada a la primera de cuatrillizos; el primero sangre un dia y se perdió.El segundo me hicieron una reduccion embrionaria y me dejaron dos, el tercero se rompio la bolsa a los 3 meses mas o menos y al cuarto tambien se le rompio la bolsa a los 6 meses.Como en Civte pasaron de mi en cuanto q les dije q eran 4, me fui a Serman, donde me he hecho 4 i.as q fueron negativas y una fiv-icsi con hatching donde me han implantado 2 embriones y ayer beta ++++++++.

Tu lo que tuvistes es mala suerte y nada más.
En civte yo intenté que me llevasen el embarazo y como me había enviado mi ginecólogo me dijeron que era mejor que me llevase él que me conocia mejor.Ellos hicieron contigo su trabajo (que era que te quedases embarazada) y la reducción embrionaria la hacen en otros centros y además que tú pierdas un hijo en a los tres meses o a los seis no es problema de los centros de reproduccion asistida ,sino de nosotras mismas con nuestro embarazo.A mi me dejaron claro desde el pricipio que ellos lo embarazos no llevan, a no ser que no vayas enviada por ningun ginecologo y en el caso de embarazos multiples como en tu caso me dijeron que lo envian a la ss.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir