Foro / Maternidad

Serman (jerez)

Última respuesta: 11 de diciembre de 2019 a las :18
X
xinhui_9558969
23/5/03 a las 15:54

HOLA CHICAS SOY NUEVA EN ESTE FORO YO SUELO ESTAR EN EL DE INFERTILIDADENLARED ME GUSTARIA SABER SI HAY CHICAS DE AQUI Q ESTEN TRATANDOSE EN LA CLINICA SERMAN DE JEREZ GRACIAS Y UN BESO

Ver también

A
aifang_5407357
23/5/03 a las 17:59

Te importa que yo tambien participe?
ES QUE AUNQUE NO SOY DE ALLI CREO QUE ME PUEDE INTERESAR PORQUE NOSOTROS HEMOS TENIDO QUE DEJAR EN EL BANCO DE SEMEN DE JEREZ MUESTRAS YA QUE SE TIENE QE SOMETER A TRATAMIENTO DE QUIMIO E IMAGINO QUE TENDREMOS QUE RECURRIR A ALGO DE ESO EN ALGUN MOMENTO

GRACIAS DE ANTEMANO

R
rafela_5860787
23/5/03 a las 20:24

Hola
soy maria jesus de san fernando(cadiz) y me he sometido a 6 i.a en el Hospital Militar de san Fernando y como resultaron negativas me han mandado para la clinica serman pero estoy a la espera de q la marina me apruebe el presupuesto, pero tengo amigas q ya han ido.
te dejo mi e-mail carromato647@hotmail.com

S
shuwei_8679527
23/5/03 a las 23:30

Solteira
Desculpa no falar espanhol, espero que entendas português.
A minha pergunta é se o Instituto SERMAN faz FIV em mulheres solteiras?
Espero resposta e desde já agradeço.

X
xinli_8506285
20/2/07 a las 12:53

Serman jerez
yo puedo decirte que he formado parte del programa de donación de óvulos en serman y si lo que te preocupa es el trato, te puedo asegurar que es de lo mejor que he vivido en una clínica, hospital etc.
puedes preguntarme lo que quieras al respecto

A
an0N_785894099z
26/5/08 a las 14:03

Yo en serman
pues yo voy ahora por mi segunda fiv-icsi alli en serman la primera no fue bien esperemos tener mas suerte en la segunda confio en la clinica

O
oana_9345346
1/7/08 a las 13:10

Sanfra4
hola a todas yo tambien soy nueva aqui y me estoy tratando en la clinica serman y ya me an echo la puncion y espero q me agan la transferncia prontoy todo salga bien . es la primera vez q me la ago un beso y quisiera saber quien esta como yo . un besazoooooooooooo.

O
oana_9345346
2/8/08 a las 13:03

Para kima1
HOLA KIMA SOY SANDRA (SANFRA4) Y ME E TRATADO EN LA CLINICA SERMAN Y ME E QUEDADO A LA PRIMERA FECUNDACION IN VITRO Q ME AN ECHO EN LA CLINICA SERMAN ESTOY AHORA MISMO DE 6 SEMANAS Y ME AN ESCUCHADO EL CORAZON DE MI BEBE. LA CLINICA ES ESTUPENDA Y EL TRATO MARAVILLOSO. ESPERO Q TE VAYA MUY BIEN POR LO MENOS IGUAL Q A MI. MUXA SUERTE.UN BESAZO

N
nayet_7903126
2/8/08 a las 14:28

Hola soy nueva en el foro
Hola soy patricia tengo 29 años , de San Fernando (cadiz),me han hecho tres in vitros y nada en la clinica San Mauricio y estoy esperando puder cambiarme de seguro y tengo que esperar hasta enero de 2009 y poder ir a la clinica Serman,creo que es buena, pero no tengo mucha referencia de ella.Mi imail, es lindapatricia78@hotmail.com

J
jia_7858898
27/5/09 a las 16:41

In vitro
Hola,yo me estoy tratando,me van a hacer una in vitro.Mañana tengo la punción y la verdad es que me da un poco de miedo,será porque nunca me han anestesiado.

N
nayet_7903126
29/5/09 a las 10:31

Hola kima 1
Soy patri , esta es mi cuarta invitri pero la primera en la clinica Serman ,las otras tres fueron en San Muricio (jerez) , la diferencia es enorme en serma tras la puncion de ovulos como tras la transferencia de embriones apenas note milestia alguna pero en la otra me no pudia ni ir ni al baño con normalidad , super doloridafatal vamos .Ahora estoy en mi beta espera que es asta el 6 de junio pero no me noto ningun sintoma , tendre que tener paciencia .Un saludo .

U
una_6924651
29/5/09 a las 13:02

Serman jerez
Hola, soy Inma, esta es mi 2 fiv en Serman Jerez, la verdad que el trato humano es muy bueno, pero no escucho demasiados ++++++, por eso si el próximo día 9 de Junio, cuando me hagan la beta no lo consigo, tal vez me plantee cambiar, ya que las biologas me parecen demasiado jovencitas. En cualquier caso, tengo mucha fé y se que si Dios tiene a bién que seamos mamás, no importará a quienes decidamos acudir. Suerte a tod@s y, por favor, informarnos de vuestros ++++, que eso siempre anima en este duro camino hacia nuestro sueño.

K
kady_5686876
15/12/09 a las 4:33
En respuesta a xinli_8506285

Serman jerez
yo puedo decirte que he formado parte del programa de donación de óvulos en serman y si lo que te preocupa es el trato, te puedo asegurar que es de lo mejor que he vivido en una clínica, hospital etc.
puedes preguntarme lo que quieras al respecto

Donacion de ovulos
Hola! me gustaria saber toda la informacion de la donacion de ovulos, como es el proceso y tal... puesto que estoy pensando en hacerlo pero me han metido un poquitin de miedo. Muchas gracias!

No es por nada pero si pudieras decirme si te pagaron y de cuanto fue?
Gracias de nuevo!!

M
mana_8495287
3/5/11 a las 12:51

Donacion de ovulos
ola me llamo miriam y me ofrezco para donar ovulos ya que lo e echo una vez y me parece una cosa muy bonita ayudar a los demas cracias

J
jasbir_7241983
11/12/19 a las :18
En respuesta a xinhui_9558969

HOLA CHICAS SOY NUEVA EN ESTE FORO YO SUELO ESTAR EN EL DE INFERTILIDADENLARED ME GUSTARIA SABER SI HAY CHICAS DE AQUI Q ESTEN TRATANDOSE EN LA CLINICA SERMAN DE JEREZ GRACIAS Y UN BESO

Hola,soy brasileña...tgo famila medica en Brasil y te lo digo que Serman es la mejor clínica que ya conocí de toda mi vida ...son muy amables y pacientes y el Dr.Gutierrez me ha salvado la vida...los enfermeros me han cuidado de maravilla!!! Recomiendo100por ciento..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram