En respuesta a neluta_6283251
Vamos a ver...
ahora mismo quiero tomar anticonceptivas porque estamos cansados siempre de tener que tener el maximo cuidado a la hora de tener relaciones, y el preservativo ya se sabe que siempre no es lo mismo, sentir, lo que es sentir igual, pues no... por eso quiero tomar las antic.
yo quiero tomar algo seguro, para asi no tener que usar mas preservativo, puede haber un margen de error, pero siempre se piensa ''no me va a pasar a mi'' y respecto al tema de tener otro baby, pues aunque no sea el momento propio, ya tengo una niña que en diciembre hizo 2 años, a mi me gustaria esperar hasta que tuviera unos 3 años, cuando entre al cole, pero bueno, si viniera antes, pues lo tomariamos bien....pero de momento quiero prevenir con las anti babys,... y por supuesto k mejor prevenir k curar pues mi niña vino x marcha atras....ya ves
Sin problemas
Hola monica! mira desde mi experiencia te cuenta.
yo tome pastillas por 2 años generalmente la tomaba en el mismo horario (tenia puesta una alarma en el celular) pero a veces la tomaba en horarios distintos y nunca me paso nada ni un susto. deje de tomarla en diciembre y al primer intento he quedado embarazada, asi que pienso q son realmente efectivas.
por el contrario mi prima, tomando pastillas un dia se descompuso del estomago, vomito y siguio tomandolas pero benicio ya estaba empezando a crecer.
creo que si las tomas responsablemente y tiene en cuenta algunas indicaciones no tendras problema. cualquier duda puedes consultar con tu medico el mas que nadie sabra sacarte todas tus dudas!.
saludos
Laura