Foro / Maternidad

Hora de tomar anticonceptiva

Última respuesta: 3 de agosto de 2005 a las 16:46
L
liena_10031159
5/7/05 a las 18:31

hola chicas tengo una duda, estoy tomando suavuret desde hace un mes y pico ,voy por la segunda caja. pues tengo dos dudas.
me caso dentro de 3 semanas, y me pilla la hora de tomar suavuret en medio de la boda y claro como me lo hago, se puede adelantar la toma o atrasar.de la hora?
segunda pregunta despues de la primera caja puedo tener relaciones sin preservativo, sin riesgo de enbarazo.

muchas gracias

Ver también

L
liena_10031159
13/7/05 a las 18:31

Nadie en mi situación
porfi, nadie sabe nada, es que no se que hacer.

T
thelma_5801250
14/7/05 a las 13:21
En respuesta a liena_10031159

Nadie en mi situación
porfi, nadie sabe nada, es que no se que hacer.

Hola fosca
en primer lugar, sobre la hora de tomar la pildora, no es absolutamente necesario que tomes la pildora a la misma misma hora exactamente; es decir, si tu la tomas todos los dias a las 3 de la tarde, no pasa nada si ese dia la tomas por ejemplo a las 6 ( lo que tienes que tener cuidado es que no se te pasen mas de 12 horas de la hora habitual). Asi que tu tomas la pastilla a las 2, y en ese momento no puedes tomarla, puedes tomarla a las 4 o a las 5, en un momentito que te vayas al baño.
Y en cuanto a tu segunda pregunta, si que puedes tomar la pildora sin otros metodos anticonceptivos a partir del segundo mes de haber empezado a tomarlas. un besito y felicidades por tu boda

A
aishah_6154466
1/8/05 a las 11:35

Tranquila
como te han dicho por aquí tienes un margen de 12horas en las que no hay riesgo de que baje la eficacia de la pastilla. De todos modos puedes pedirle a alguien que te lleve las pastillas y en cuanto puedas te las tomas, así te las podrás tomar antes...que seguro que cuantas menos horas pasen de las hora en que te las tomas, mejor.

De paso quería hacerte una pregunta (es que no he encontrado ningún post)...me van a cambiar la marca de pastillas de microdiol a sauvuret porque se ve que son más suaves y me irán mejor porque tengo problemas de circulación...con microdiol no he tenido ningún problema ni efecto secundario y ahora me entra la duda de qué pasará cuando tome sauvuret. QUé tal te van a ti? como te sientan? engordan? has tenido algún efecto secundario? muchas gracias y buen verano!

A
adassa_6952483
2/8/05 a las 12:26

Ningun problema
PUEDES ESTR TRANKILA.COMO TE HAN DIXO POR AHI, TIENES UN MARGEN DE HASTA 12 HORAS. TE LA PUEDES TOMAR HORAS DESPUES O TMB DOS O TRES HORAS ANTES Q NO PASA NADA.
EN CUANTO A LA OTRA PREGUNTA, NO PASA NADA POR MANTENER RELACIONES EN LA PRIMERA CAJA DE PASTILLAS, YO LO HIZE LA PRIMERA SEMANA D LA PRIMERA CAJA Y NO PASÓ NADA!!!!ENHORABUENA POR TU BODA!!!!!

Z
zamara_8623489
3/8/05 a las 16:46
En respuesta a adassa_6952483

Ningun problema
PUEDES ESTR TRANKILA.COMO TE HAN DIXO POR AHI, TIENES UN MARGEN DE HASTA 12 HORAS. TE LA PUEDES TOMAR HORAS DESPUES O TMB DOS O TRES HORAS ANTES Q NO PASA NADA.
EN CUANTO A LA OTRA PREGUNTA, NO PASA NADA POR MANTENER RELACIONES EN LA PRIMERA CAJA DE PASTILLAS, YO LO HIZE LA PRIMERA SEMANA D LA PRIMERA CAJA Y NO PASÓ NADA!!!!ENHORABUENA POR TU BODA!!!!!

Pildora, segura?
Hola belisa271,soy nueva, en el foro y con el tema de los anticonceptivos, la verdad, yo tambien tengo dudas con el, por ahora uso preservativo, he pensado en tomar la pildora, pero me da mucho miedo el quedarme embarazada, mas bien he pensado en tamarlas para aumentar las medidas de seguridad, pero a mi novio le parece exajerado, aunque a él no le importa mucho si las tomo o dejo de tomar, porque si debe seguir usando preservativo lo hará.
Son realmente segura las pildoras?
espero una ayuditaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest