En respuesta a etna_5745542
Tranquila
No te preocupes que no es nada grave lo que has hecho. Puedes seguir tomando la caja que has empezado y saltarte el descanso este mes, en ese caso no tendrías la regla hasta el próximo descanso, aunque sí podrías tener algún pequeño sangrado o manchado. Otra opción es que pares ahora y hagas los 7 días de descanso, y después ya sigas como si nada, tomando las pastillas con normalidad.
Es tu elección, con las dos opciones persiste en todo momento la protección anticonceptiva.
No he descansado
Buenas noches, resulta que escribi hace un mes por que no termine de descansar los 4 dias de descanso de mi blister de Yaz, la regla me duro unicamente dos dias porque tuve un error ( bastante estres y nervios) en la toma y empece un dia antes del que me correspondia.
La verdad, es que se me ha pasado no descansar como me dijiste y he descansado los cuatro dias de descanso porque Yaz son 24 pildoras.
El caso, es que 6 días antes de terminar este blister que empece mal comencé a manchar flujo marron y asi llevo toda la semana menos ayer y hoy que apenas mancho. me deberia de haber bajado la regla ayer concretamente esperaba hoy y nada.
Puff, estoy algo asustada ¿que me decís?
Un saludo, espero tu ayuda, Gracias