Foro / Maternidad

Alguna ha hecho mudanza a mitad de embarazo????

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 8:08
Y
yoania_5142208
25/12/09 a las 19:04

HOla chicas:
En dos días nos cambiamos de piso porque aquí no cabe el peque. Sé que no me van a dejar llevar nada de peso ni hacer esfuerzos, pero aun así, sólo de pensar en la mudanza me dan picores. ¿Alguna ha pasado por lo mismo?
Estoy de 18 semanas. Un abrazo a todas.

Ver también

A
adiela_5169660
25/12/09 a las 19:15

Yo me mudé estando de 12 semanas
Y levantaba las cosas más livianas, también ayudé a empacar despacito muchas cosas, embolsar, etc. Lo más pesado lo hizo mi marido. La ventaja que tuvimos fue que nos mudamos al bloque de al lado, casi todo amueblado, y pudimos hacer todo tranquilamente durante el día.

Y
yerena_9040256
25/12/09 a las 19:34

Yo de 27 semanas
Estando de 27 semanas hicimos la mudanza, fue a mediados de septiembre y te puedo decir que fue la mudanza más pesada que he hecho en mi vida, y he hecho unas cuantas... No pude hacer nada y se me hizo todo eterno y pesadísimo.

En fin, qué te voy a contar, te puedes hacer a la idea... El pobre de mi novio fue el que se comió todo el marrón, acabó hechito polvo.

Saludos!

A
ahamster_58787az
26/12/09 a las 11:03

Yo me mudé estando de 19 smanas...
y la verdad esq fué un poco pesado...pero despacito fui colocando todo..en ratitos durante el dia...lo weno esq el piso ya estaba amueblado..asiq casi todo fue ropa y cositas pequeñas, y en un mes lo tenia todo colocado!!!

juliana25
juliana25
26/12/09 a las 17:40

Yo me mudaré en un mes

Y estaré como de 34 semanas, no me preocupa tanto porque haré lo que pueda, lo que no, ni modo. Afortunadamente tengo 3 hermanos y con ellos ayudandole a mi marido sera mas sencillo. Para empacar espero empezar lo mas pronto para avanzar de a poquitos cada dia...eso si nada pesado, nada de agacharme...

N
nanci_5336078
26/12/09 a las 20:59

Yo e echo dos
una estando de 20 semanas me viene a casa de mi madre k vivia a 300 km por k me dieron la baja y mi chico iva en su coche y yo en el mio y otro ace un mes cuando nos ivamos a nuestra casa k esta a 80 km de donde vive nuestra familia por motivos de trabajo de mi chico y esa me la e pegado yo solita coche arriba y abajo todos se ofrecen pero en realidad no se viene nadie a ayudar y mi mama recien operada y no la voy acer venir pero bueno ya esta todo ami me kedan como mucho 10 dias para tener al peke

Y
yoania_5142208
6/1/10 a las 20:36

Ya la hice, por fin!!!
HOla chicas, por fin nos hemos mudado. Aún tenemos un montón de cajas por en medio llenas de cosas que guardar en los armarios, pero lo haré poco a poco, que ya hemos acabado bastante cansados de todo el follón de trasladar lo gordo.
La verdad es que yo no he llevado nada de peso, pero simplemente organizar las cosas y agacharte para llenar o vaciar cajas ya supone un esfuerzo. NO sé a vosotras pero a mí la barriga me molesta para hacer cualquier movimiento.
Pero lo bueno es que el peque ya tiene una habitación para él solito.
Un abrazo,
Trusquita.

E
elia_9170719
6/1/10 a las 22:33

Yo estoy en plena mudanza y de 28 semanas
28 semanas cumplo mañana y sí, como tú estoy de mudanza. Pero ¿sabes qué pasa? Que me hace tanta ilusión... Supongo que estoy un poco loca. Hemos hecho incluso algo de obra en el nuevo piso así que cuando me vea en plena limpieza, cortinas y todo, lo mismo no estoy tan contenta.

Que vaya muy bien, disfrutala y piensa que siempre nos llevaremos menos paliza con eso de que nos cuidan de más

Un abrazo.

S
sharai_8454339
9/1/10 a las 3:18

Yo si
mira tienes razon al decir que te cuidaras con la mudanza, pero tranquila que puedes hacer cosas y no te pasara nada, yo he echo una mudanza, la hice en junio y estaba mas o menos del mismo tiempo que tu. cuando se esta de poquito sueles preocuparte mas porque estas en epoca de riesgo pero tu ya la has pasado. ademas te voy a contar otra cosa. de mi anterior embarazo to trabajaba en un barco y hasta los seis meses estuve tirando de estacha, te puedo asegurar que con calma, con buena postura se puede hacer todo. como me dice mi marido cuando me pongo caprichosa, estamos embarazadas no imbalidas.sdi wur trsnquila y lo que tu puedas poco a poco y si ya tienes hijos no te resultara extraño cpjer peso en el embaazo,porquer cuantas barrigas se ven gordas gordisimas y tienen que cojer a sus bebelines de 2,3 añitos en brazo. un saludo y no agobies y si vives cerca hasta te ayudo

A
anes_8256879
20/1/10 a las 12:31

Mudanzas durante el embarazo
Hola! Creo q ya es tarde para contarte mi experiencia pero yo he estado en la misma situación que tú y lo he pasado fatal. Estoy de cinco meses y vivía en un piso monísimo de alquiler (por la profesión de mi marido estaremos unos años dando tumbos por España) y me he cambiado a una casa en una urbanización preciosa porque no me cabía el peque como a ti y ha sido la mayor pesadilla de mi vida. El cambio me ha afectado tanto que si lo llego a saber no me mudo y aguanto como sea en el piso. La añoranza y el no poder adaptarme a esta casa me ha desestabilizado por completo. Luego leí un artículo en el que comentaba que no es recomendable hacer mudanzas si estás embarazada. Ojalá lo hubiese leído antes. Aún así, espero que mi vivencia ayude a alguna embarazada. Las hormonas y el estar más sensible por el embarazo pueden jugarte una mala pasada.

Saludos a todas y enhorabuena por el embarazo.

L
lea_7903192
2/5/11 a las 8:08

.
Yo estoy de 31 semanas y estoy en plena mudanza , ufff que pesado , todavía me falta muchas cosas por organizar , iré poco a poco, pero ya me doy cuenta la embarazada que estoy jaja el cuerpo no da mas , al final del dia ya no puedo agacharme y mis pies estan inchados ,me duele cada paso que doy ,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir