En respuesta a sofya_6315008
El mio igual
¿que tiempo tiene?, el mío el día 25 de este mes cumple el año, y lleva también unos días que sobre las 2 de la noche se despierta(casi todos los días a la misma hora), y tarda un montón en volverse a dormir, a veces hasta dos horas, y luego por la mañana,hala, zombi a trabajar, jaja, yo lo intento todo para que se vuelva a dormir, darle teta, chupete, darle agua, mecerlo, cantarle, taparlo, destaparlo......, nada no hay forma el tio todo despejado, claro por la mañana como el puede dormir más, pues no hay problema, y tan contento, no se que puede ser, supongo que son etapas, y ya irá pasando, espero, jeje, para mi esto es nuevo, porque el mayor desde que nació ha sido un lirón, y no me ha dado practicamente una noche mala, pero este......, así que paciencia, como por el día yo lo veo perfecto, pues no me preocupo,
un saludo
No estás sola
Cuanto tiempo tiene???????
La mia tiene siete meses y una semana pero desde que cumplio 6 meses le empezó a pasar eso que tu cuentas, ya dormía 10 horas seguiditas sin problemas y de repente se empezó a despertar a las 3, 4, o 5 de la mañana, le daba teta pensando que es que tenía hambre y cuando la dejaba en la cuna se ponía espídica, con ganas de juerga, así nos tirabamos 2 horas.
Al final la metía en mi cama y mano de santo, caía dormida agarrada a la teta y descansamos todos. Al ver que eso funcionaba y que dormíamos los tres bien y más tiempo pues compré una barrera para la cama, para que cuando la pasara a mi cama estuvieramos tranquilos. Empezaba durmiendo en su cuna y la otra mitad de la noche dormía con nosotros.
También antes comía muy bien y desde que cumplió 6 meses empezó a comer fatal, a saciarse con poquito, y pensé que dormía mal porque no comía bien.
Pero no ha sido eso porque desde hace una semana ha vuelto a dormir de un tirón, desde las 10 hasta las 6, 7 u 8 todo en su cuna, incluso las siestas se las echa en su cuna en su habitación. El único problema es que se sigue durmiendo con la teta, pero bueno, cuando se despierta y se ve en su cuna no se asusta ni nada, se despierta super feliz riéndose y jugando. Y sin embargo sigue comiendo fatal, pero bueno.
Supongo que serán rachas.
Saludos!