En respuesta a ofelio_6872100
Mi marido y yo tenemos un bebé de 4 meses y no soy capaz de perdonarle que se fue en mitad del parto para ir en búsqueda de su hijo. Él tiene un hijo de 2 años y cuando yo estaba dilatada de 5cm decidió ir a buscar a su hijo a su casa en el horario que lo hace todos los días, consecuencia de eso llegó cuando mi hija acababa de nacer a la sala de parto. Además su respuesta al cabo de dos días fue que nunca se lo perdonaría por la niña. Y yo no me lo quito de la cabeza, dónde quedo yo cómo pareja? Sólo desconfío de él y no quiero que sigamos juntos.
Que buen padre es lo felicito, hizo lo que tenía que hacer , estar a tu lado cuando pudo y salir a buscar a su hijo cuando lo necesitaba, tu bebé sólo te necesitaba a ti para nacer el no podía ayudarte, no seas egoísta bien sabías que su hijo estaba antes que tu, no creas que porque ya le diste una hija lo va abandonar, hellooo no hagas papel de víctima, al contrario admiralo por eso has de caso que un día tu niña podría estar en el lugar de ese niño.