Foro / Maternidad

Mi marido se fue en mitad del parto

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 16:55
O
ofelio_6872100
21/12/17 a las 5:11

Mi marido y yo tenemos un bebé de 4 meses y no soy capaz de perdonarle que se fue en mitad del parto para ir en búsqueda de su hijo. Él tiene un hijo de 2 años y cuando yo estaba dilatada de 5cm decidió ir a buscar a su hijo a su casa en el horario que lo hace todos los días, consecuencia de eso llegó cuando mi hija acababa de nacer a la sala de parto. Además su respuesta al cabo de dos días fue que nunca se lo perdonaría por la niña. Y yo no me lo quito de la cabeza, dónde quedo yo cómo pareja? Sólo desconfío de él y no quiero que sigamos juntos.

Ver también

O
ofelio_6872100
21/12/17 a las 6:24

No me parece exagerado querer que te apoye cuando estás en un momento tan dificil, pedir que no se vaya es lo menos que se merece una mujer. 

A
Anónimo
21/12/17 a las 11:36
En respuesta a ofelio_6872100

Mi marido y yo tenemos un bebé de 4 meses y no soy capaz de perdonarle que se fue en mitad del parto para ir en búsqueda de su hijo. Él tiene un hijo de 2 años y cuando yo estaba dilatada de 5cm decidió ir a buscar a su hijo a su casa en el horario que lo hace todos los días, consecuencia de eso llegó cuando mi hija acababa de nacer a la sala de parto. Además su respuesta al cabo de dos días fue que nunca se lo perdonaría por la niña. Y yo no me lo quito de la cabeza, dónde quedo yo cómo pareja? Sólo desconfío de él y no quiero que sigamos juntos.

Que buen padre es lo felicito, hizo lo que tenía que hacer , estar a tu lado cuando pudo y salir a buscar a su hijo cuando lo necesitaba, tu bebé sólo te necesitaba a ti para nacer el no podía ayudarte, no seas egoísta bien sabías que su hijo estaba antes que tu, no creas que porque ya le diste una hija lo va abandonar, hellooo no hagas papel de víctima,  al contrario admiralo por eso has de caso que un día tu niña podría estar en el lugar de ese niño.

O
ofelio_6872100
21/12/17 a las 17:41

Que momento más difícil para tu marido. Me alegra que lo pudierais manejar bien.

S
santas_6468330
22/12/17 a las 9:38

Una cosa es que el hombre hubiese podido organizarse mejor y otra que pudiera porque ¿y si tenía que ir a recoger a su hijo sí o sí a esa hora? Puede que no se haya organizado bien o puede que no le hayan dejado, pero en ambos casos querer la separación porque se perdió el momento de la expulsión me parece exagerado, la verdad. Ser buen marido y buen padre no se reduce a estar viendo como le asoma la cabeza, qué queréis que os diga, pero creo que falta información por parte de la persona afectada.

I
ihart_5286203
22/12/17 a las 12:33

A mi me parece muy exagerado lo que dices. De todas formas, sobre lo que comentaban otras, egoista es la persona que esta pensando en si misma, asi que NO es egoista una persona que esta pensando en la otra parte y no en si misma. En este caso concreto si hay una egoista seria la que ha abierto el tema. Ya que no es que el marido se haya ido con los amigotes ni nada asi. Sino que fue a atender a su otro hijo, el cual es tambien su responsabilidad. Si por esto no puedes estar con el, separate, es tu vida y seras tu la que seras una madre soltera por una tonteria. La parte buena es que el ha demostrado que no deja de atender a sus hijos aunque ya no este con la madre, asi que en eso si podras contar con el. 
Siento el tono cortante pero aqui estas alimentando una (con perdon) tonteria, haciendola crecer, y tienes que dejar de hacerlo y dejar ir ese resentimiento. Si no lo haces la perjudicada no seras sola tu, sino tambien tu (entonces) ex y vuestra hija. 

Por otro lado no se por que se confunde no ser propiedades con poder exigir lo que nos salga de ahi. Claro que preferiria que mi pareja estuviera conmigo durante el parto, pero no pretenderia que dejara tirado a su hijo, o posponga un entierro con todo lo que eso supone (vamos me dicen a mi que posponen el entierro de mi abuela porque la mujer de mi hermano esta de parto y le mato, bastante malo es perder a una madre como para andar posponiendo su entierro como si fuera una cita para tomar cafe).

En resumen: entiendo que te haya sentado mal, pero estas alimentando un resentimiento que ya es mezquino. Dejalo ir y disfruta de tu familia. 

S
santas_6468330
23/12/17 a las 12:28

Primero deja de gritar, es muy icómodo y grosero.
Segundo, el hecho de que una mujer decida parir no te da derecho a decirnos que nos jodemos si vamos solas porque ha sido decisión nuestra. Estamos de acuerdo en que algo de información falta y que se fue por algo, pero no porque su sitio no fuera ese. Tus aportaciones poco aportan.

L
lidio_769938
25/12/17 a las 22:16

Era un momento muy importante para ti y el no te dio prioridad. Desde mi punto de vista es normal que estes cabrada y desconfiada y todo lo que quieras. Pero tu nunca vas a poder predecir las acciones de nadie (como este tipo que se fue en un momento asi) solo las tuyas. Y te dire la respues del por que de tu molestia hacia el. Estas enojada contigo misma por permitir que alguien te tratara asi y si el no te pide disculpas pidetelas tu. Tienes de tres. O te la pasas haciendole reclamos y enjandose todo el tiempo (por que seguro asi pasara y los hombres rapido que se cansan de los reclamos ) O lo superas. Metete a un cuarto sola y has todo el verrinche del mundo y agarra una almuada y finge que es el y saca todo y dile todo y pegale y exagera. Neta y saca todo. Y deja pasar eso. O le dices en su cara lo que piensas de el y de sus acciones y tomas TU accion. Vetuna semana con tu mama. Dile que piense como se comporto.  Recuerda que toda accion tiene su reaccion. Yo haria la ultima accion por que es la unica que hacen que la sientan dificil y recapaciten. Saludos

L
lidio_769938
25/12/17 a las 22:16

Era un momento muy importante para ti y el no te dio prioridad. Desde mi punto de vista es normal que estes cabrada y desconfiada y todo lo que quieras. Pero tu nunca vas a poder predecir las acciones de nadie (como este tipo que se fue en un momento asi) solo las tuyas. Y te dire la respues del por que de tu molestia hacia el. Estas enojada contigo misma por permitir que alguien te tratara asi y si el no te pide disculpas pidetelas tu. Tienes de tres. O te la pasas haciendole reclamos y enjandose todo el tiempo (por que seguro asi pasara y los hombres rapido que se cansan de los reclamos ) O lo superas. Metete a un cuarto sola y has todo el verrinche del mundo y agarra una almuada y finge que es el y saca todo y dile todo y pegale y exagera. Neta y saca todo. Y deja pasar eso. O le dices en su cara lo que piensas de el y de sus acciones y tomas TU accion. Vetuna semana con tu mama. Dile que piense como se comporto.  Recuerda que toda accion tiene su reaccion. Yo haria la ultima accion por que es la unica que hacen que la sientan dificil y recapaciten. Saludos

L
lidio_769938
25/12/17 a las 22:16

Era un momento muy importante para ti y el no te dio prioridad. Desde mi punto de vista es normal que estes cabrada y desconfiada y todo lo que quieras. Pero tu nunca vas a poder predecir las acciones de nadie (como este tipo que se fue en un momento asi) solo las tuyas. Y te dire la respues del por que de tu molestia hacia el. Estas enojada contigo misma por permitir que alguien te tratara asi y si el no te pide disculpas pidetelas tu. Tienes de tres. O te la pasas haciendole reclamos y enjandose todo el tiempo (por que seguro asi pasara y los hombres rapido que se cansan de los reclamos ) O lo superas. Metete a un cuarto sola y has todo el verrinche del mundo y agarra una almuada y finge que es el y saca todo y dile todo y pegale y exagera. Neta y saca todo. Y deja pasar eso. O le dices en su cara lo que piensas de el y de sus acciones y tomas TU accion. Vetuna semana con tu mama. Dile que piense como se comporto.  Recuerda que toda accion tiene su reaccion. Yo haria la ultima accion por que es la unica que hacen que la sientan dificil y recapaciten. Saludos

L
lidio_769938
25/12/17 a las 22:16

Era un momento muy importante para ti y el no te dio prioridad. Desde mi punto de vista es normal que estes cabrada y desconfiada y todo lo que quieras. Pero tu nunca vas a poder predecir las acciones de nadie (como este tipo que se fue en un momento asi) solo las tuyas. Y te dire la respues del por que de tu molestia hacia el. Estas enojada contigo misma por permitir que alguien te tratara asi y si el no te pide disculpas pidetelas tu. Tienes de tres. O te la pasas haciendole reclamos y enjandose todo el tiempo (por que seguro asi pasara y los hombres rapido que se cansan de los reclamos ) O lo superas. Metete a un cuarto sola y has todo el verrinche del mundo y agarra una almuada y finge que es el y saca todo y dile todo y pegale y exagera. Neta y saca todo. Y deja pasar eso. O le dices en su cara lo que piensas de el y de sus acciones y tomas TU accion. Vetuna semana con tu mama. Dile que piense como se comporto.  Recuerda que toda accion tiene su reaccion. Yo haria la ultima accion por que es la unica que hacen que la sientan dificil y recapaciten. Saludos

L
lidio_769938
25/12/17 a las 23:15

La unica que dijo CASTIGAR fuiste tu. Aprende a leer. 

L
lidio_769938
26/12/17 a las 1:55

Yo me "exprese" correctamente. Tu interpretación. La forma en que tu vez las cosas unicamente depende de ti. Y de tu experiencia en la vida. Suerte

W
wen_9345205
26/12/17 a las 6:31

Si la aspodcion?????????? 

O
ofelio_6872100
26/12/17 a las 16:55

Perdona pero no se trata de insultar a nadie. Si eso es lo que quiere busque otra manera. Una pena que usted tenga que entrar a insultar a mujeres por su falta de autoestima. Un hijo es una decisión de dos personas. Espero que algún día lo entienda .Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir