Foro / Maternidad

Dolores y cansancio a mitad del período

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 16:32
A
aura_9490309
3/6/09 a las 11:45

Hola de nuevo a todas chicas. Sigo leyéndoos y, de vez en cuando intervengo, aunque ya hace tiempo que no os cuento nada mío. Después de dos meses sin regla (al final me vino entre el 19 y el 20 de mayo) fui al gine. Me ha hecho una citología y me han dado cita para una eco. El caso es que ya llevo más de un mes con perlas de onagra para regular la ovulación un poquito y me he comprado los test de ovulación. Aún no me a salido positivo, aunque si ha habido varios días (desde el domingo que empecé a hacérmelos) que la raya salía muy flojita. Ahora debería estar, teóricamente, a mitad de mi ciclo (15 días y soy irregular) y estoy muuuuy cansada y con cierta sensibilidad en los pechos. Puede ser que finalmente voy a ovular?? Porque embarazo ya descarto que sea, aunque todo puede ser.
Opinad por favor.
Gracias a todas

Ver también

A
an0N_643144499z
3/6/09 a las 18:27

Hola
Las perlas de onagra tardan un poco en verse los resultados si eras muy muy irregular a lo mejor necesitas tres meses, pero nunca se sabe, mi hermana era super irregular y a los dos meses de estar tomandolas consiguió el positivo despues de un año sin conseguir nada, es mas estaba en la lista de espera para IA ya. Asi que hay que tener un pelin de paciencia. Como tu dices todo puede ser pero si ves que ya estas para ovular solo hay que hacer los deberes y disfrutar.
un beso y suerte

A
aura_9490309
8/6/09 a las 16:32
En respuesta a an0N_643144499z

Hola
Las perlas de onagra tardan un poco en verse los resultados si eras muy muy irregular a lo mejor necesitas tres meses, pero nunca se sabe, mi hermana era super irregular y a los dos meses de estar tomandolas consiguió el positivo despues de un año sin conseguir nada, es mas estaba en la lista de espera para IA ya. Asi que hay que tener un pelin de paciencia. Como tu dices todo puede ser pero si ves que ya estas para ovular solo hay que hacer los deberes y disfrutar.
un beso y suerte

Muchas gracias, las molestias continuan
Gracias por tus sugerencias. Yo no sé si estoy para ovular o no, ya no sé qué pensar. Llevo ya nueve test (deovulación) y todos negativos aunque los dos últimos días si me salía una raya más clarita que la de control. Hoy he tenido unos dolores de ovarios bastante fuertes y... no sé. Será que ahora me duele también antes de ovular? Había oído que las perlas de onagra podían tener ese tipo de efecto, que notases síntomas que te advierten de que la ovulación está próxima.
Un beso y gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir