En respuesta a mariya_9338757
Suele pasar pero ante la duda...
A mi también me pasó, después de unas semanas notando a mi nena todos los días de repente se pasó uno y medio sin que diese señales de vida, me puse supernerviosa, comí chocolate, helado,... y nada; al final llamé desesperada a la matrona y me dijo que fuera a urgencias, ya estaba preparada para ir y sin más pum! una patada. Mi matrona me dijo después que a veces pasa pero que si tenemos dudas que vayamos a que nos miren, también me dijo que pusiese las manos en los laterales de la barriga y la menease un poco hacia los lados que no les pasaba nada por ello y muchas veces se movían. También puedes probar a ponerte bocabajo en la cama, yo lo hacía porque mi tripa era pequeña y me lo permitía.
Mi hermana estando de ocho meses fue a urgencias porque su niño llevaba todo el día sin moverse, dice que pasó mucha vergüenza porque nada más conectarla a monitores el niño empezó a patear, pero, no perdió nada por ir.
Bueno Maryla, seguro que en nada te da alguna patadita, mantennos informadas.
Un saludo.
Xhalme (31 semanas)
Muchas gracias,
cuando vaya a casa, tranquilamente, haré lo que me decís y a ver si se deja sentir. Si no, veré lo que hago.
Ayer mismo, hasta me hacía cosquillas, se me levantaba la barriga, ¡no paró en todo el día!, suele ser así siempre, pero hoy nada de nada.
Ya os contaré.