Foro / Maternidad

¿alguna ha ido al médico por no notar al bebé?

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 19:08
B
biying_8560098
26/7/07 a las 16:53

Me da un poco de vergüenza, pero estoy de 24 semanas y desde anoche no lo noto... Me estoy atacando sin motivo, verdad?

Es que hay días que no para en todo el día, pero hoy nada de nada y estoy un poco atacada.

Ver también

B
biying_8560098
26/7/07 a las 16:57

He oído hablar de ese aparatito
pero tb he leido que no siempre se captan los movimientos o latidos y me da miedo que eso me agobie mas todavia.

Sabes que pasa, que mi hermana tuvo una mala experiencia y no puedo evitar acordarme de eso... Menuda me espera de aqui al dia que nazca...

M
mariya_9338757
26/7/07 a las 17:08

Suele pasar pero ante la duda...
A mi también me pasó, después de unas semanas notando a mi nena todos los días de repente se pasó uno y medio sin que diese señales de vida, me puse supernerviosa, comí chocolate, helado,... y nada; al final llamé desesperada a la matrona y me dijo que fuera a urgencias, ya estaba preparada para ir y sin más pum! una patada. Mi matrona me dijo después que a veces pasa pero que si tenemos dudas que vayamos a que nos miren, también me dijo que pusiese las manos en los laterales de la barriga y la menease un poco hacia los lados que no les pasaba nada por ello y muchas veces se movían. También puedes probar a ponerte bocabajo en la cama, yo lo hacía porque mi tripa era pequeña y me lo permitía.

Mi hermana estando de ocho meses fue a urgencias porque su niño llevaba todo el día sin moverse, dice que pasó mucha vergüenza porque nada más conectarla a monitores el niño empezó a patear, pero, no perdió nada por ir.

Bueno Maryla, seguro que en nada te da alguna patadita, mantennos informadas.

Un saludo.

Xhalme (31 semanas)

B
biying_8560098
26/7/07 a las 17:13
En respuesta a mariya_9338757

Suele pasar pero ante la duda...
A mi también me pasó, después de unas semanas notando a mi nena todos los días de repente se pasó uno y medio sin que diese señales de vida, me puse supernerviosa, comí chocolate, helado,... y nada; al final llamé desesperada a la matrona y me dijo que fuera a urgencias, ya estaba preparada para ir y sin más pum! una patada. Mi matrona me dijo después que a veces pasa pero que si tenemos dudas que vayamos a que nos miren, también me dijo que pusiese las manos en los laterales de la barriga y la menease un poco hacia los lados que no les pasaba nada por ello y muchas veces se movían. También puedes probar a ponerte bocabajo en la cama, yo lo hacía porque mi tripa era pequeña y me lo permitía.

Mi hermana estando de ocho meses fue a urgencias porque su niño llevaba todo el día sin moverse, dice que pasó mucha vergüenza porque nada más conectarla a monitores el niño empezó a patear, pero, no perdió nada por ir.

Bueno Maryla, seguro que en nada te da alguna patadita, mantennos informadas.

Un saludo.

Xhalme (31 semanas)

Muchas gracias,
cuando vaya a casa, tranquilamente, haré lo que me decís y a ver si se deja sentir. Si no, veré lo que hago.

Ayer mismo, hasta me hacía cosquillas, se me levantaba la barriga, ¡no paró en todo el día!, suele ser así siempre, pero hoy nada de nada.

Ya os contaré.

M
mariya_9338757
26/7/07 a las 17:29
En respuesta a biying_8560098

Muchas gracias,
cuando vaya a casa, tranquilamente, haré lo que me decís y a ver si se deja sentir. Si no, veré lo que hago.

Ayer mismo, hasta me hacía cosquillas, se me levantaba la barriga, ¡no paró en todo el día!, suele ser así siempre, pero hoy nada de nada.

Ya os contaré.

De nada
Yo tengo el aparato de toysarus y la verdad es que antes lo ponía mucho, ahora cada vez menos. Con él escucho el corazón de la nena y la oigo moverse. De todas formas acostumbrate a este tipo de sustos por que los dan de vez en cuando, yo he tenido alguno más aunque reconozco que, como tú también estoy muy sugestionada ya que a mi también me tocó de cerca, supongo que más o menos lo mismo que a tu hermana y además en dos ocasiones en los siete meses y pico que llevo de embarazo y aunque todo el mundo me dice que porque les haya pasado a ellas a mi no me tiene por qué pasar no puedo evitar comerme la cabeza.

Lo dicho, si no se mueve pa urgencias, que para eso pagamos.

Un beso.

S
surine_8629164
26/7/07 a las 19:08

A mí me pasó
en mi primer embarazo y sin dudarlo me fuí a urgencias,sería por esta fecha o agosto,estaba de 30semanas o por ahi,me dijeron q era normal,q estaba agotada por la calor,q ellos tb lo sentían,pero yo me quedé tranquila y cada vez q tengo miedo de algo,voy y q me miren(ojo,q no me paso la vida allí,jejeje)cuando me duele algo más de lo normal voy.

TRanquila y ante la duda,ve,q están para atendernos y ayudarnos.

Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest