Foro / Maternidad

Notar al bebe

Última respuesta: 23 de marzo de 2007 a las 16:02
R
ratiba_717308
22/3/07 a las 23:36

HOLA CHICAS, DICEN QUE A PARTIR DEL CUARTO MES DE EMBARAZO PUEDES EMPEZAR A SENTIR A TU BEBE. YO ESTOY DE 4 MESES Y MEDIO Y AUN NO LO NOTO. ES NORMAL?? ME TENGO QUE PREOCUPAR?? PORFAVOR QUE ALGUIEN ME CONTESTE.GRACIAS

Ver también

Y
yiping_9851015
23/3/07 a las 1:56

No te preocupes ....
si vas a la doc seguido a tus controles no tenes de que preocuparte ademas las primerizas tardamos mas en notarlo yo por ej me entere en marzo que taba embarz y recien lo note por el 20 de junio por primera vez saca cuentas quedate tranqui que ya lo notaras y despues no paran jajjaj
besitos
Vir

A
arlene_8333334
23/3/07 a las 8:51

No te preocupes!!!
yo estoy de 25+3, y la he empezado a notar hace una semana, pero tampoco te creas que mucho, muy de vez en cuando, y tampoco fuerte. Cuando pongo la mano, para; si la pone su papi, sigue... será bruja mi peque!!

A
an0N_565954499z
23/3/07 a las 8:56

Es variable...
Es variable pero las primerizas suelen notar al bebé con 20 semanas y las que ya tienen otros niños sobre las 17 semanas...

Besos

A
an0N_613996799z
23/3/07 a las 14:30

No os preocupeis!!
mientras os den bien todas las pruebas no es preocupante. solo que tenemos muchas ganas de que llegue el momento. Yo lo note por primera vez casi en los 5 meses y hasta me asuste y se me saltaron las lagrimas y ahora que estoy ya de 34 semanas no para, ves hasta como se mueve la barriga sola, jajaja, mira a mi me funciono ponerme boca abajo en la cama tumbada y asi podia notar las burbujitas como dice la chica mas abajo.

Besitos

U
umayma_5929833
23/3/07 a las 16:02

Yo a la 13 mas o menos
No hay q preocuparse, por lo q he estado leyendo hay mujeres q lo notan antes y otras mas tarde...

Yo empece a notarlo pronto, en la eco de la semana 13 ya se movia mucho, no paraba! pero no lo notaba...pero mas o menos una semana despues empece a notarlo bastante, es como una presion intermitente y burbujeante...me encanta!! No lo siento todos los dias claro... Por q se movera tanto si me he dejado hasta el cafe para q no salga nervioso?!

Un besin mamis!
xxx

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook