Foro / Maternidad

Ayuda no se si ir al medico o no '

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 22:01
N
nanci_5336078
17/1/10 a las 20:48

pues la verdad k me noto como con mal cuerpo desde esta medio dia y la verdad cada cuarto de hora me de por ir al baño como si me estuviese aciendo de vientre pero nada solo que cuando me siento en la taza dan pinchazos en la espalda y se me baja acia las piernas como si se durmiesen eso significa algo k ago llamao a la clinica o se reiran de mi

Ver también

N
nanci_5336078
17/1/10 a las 20:54


no se la verdad k ya no me kedan fechas esta el la ultima fecha k me dijeron los medicos a los k e ido pro eso lo digo por si acaso es k me esta dando ya los dolores o no se k acer ando mas perdida y las contracciones como dicen es k no las noto

C
cuili_8732289
17/1/10 a las 21:04


de cuanto estas?

Y
yisela_5783903
17/1/10 a las 21:04

Hola
yo creo que si estas esperando un bebe y tienes super fuerte los dolores de espalda es urgente que debas ir!!!

y si estas bien bueno no importa tu solo cheka bn a tu bebe!!

N
nanci_5336078
17/1/10 a las 22:01


estoy ni lo se la verdad po rk cada medico me dice una fecha pero la seguridad social cumpli ayer y el del seguro hoy y enteoria para mis cuentas tenia k aver nacido el 9 osea k ya no se k decir de cuanto realmente estoy jeje .e llamado a la matrona y se lo e comentado y me dice k me acueste y como mañana tengo monitores k ya me vera me kedao de piedra la verdad pero bueno voy acenar y si sigo asi me voy por k la verda cada vez el dolor es mas segido

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir