Foro / Maternidad

Alguna ha sangrada despues de una citologia??????????

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 15:43
S
sujiao_9557867
4/9/07 a las 9:39

Ayer empecé con las pruebas porque ya llevo un año de búsqueda, me hicieron una citología y ayer durante todo el día mi flujo era como rosa, como cuando te va a empezar la regla pero no me toca hasta el miercoles de la semana que viene, puede ser que al andarme por ahí abajo pues sangrara un poco?, os ha pasado alguna vez?

También mi costi me decía ayer, a ver si te han tocado ahí y este mes era el nuestro y te ha provocado algo malo y estás sangrando por eso? y yo pero se supone que no estoy embarazada y tengo entendido que a las embarazadas también les hacen citología y no pasa nada, pobre estaba preocupadillo.

A ver si alguien ha tenido alguna experiencia así y me puede decir algo.

Besos,

Ver también

A
alima_9738456
4/9/07 a las 11:17

No te preocupes
yo me hice una citología en julio y me pasó lo mismo que a ti, llegué a casa y estuve todo el día que sangraba un poquito, como cuando te acaba de llegar, incluso pensé en era el sangrado de implantación, pero no fue así, simplemente te debe de romper alguna venilla y por eso sangras, ya verás como mañana estás perfecta.
mucha suerte.!!no warry pa el sábado¡¡¡¡¡¡

S
saioa_9061684
4/9/07 a las 15:43

No te preocupes
yo siempre he sangrado un poquito cuando me han hecho una citologia. incluso mi gine cuando me la hace ya me da una compresita para que me la ponga. es normal. un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir