Foro / Maternidad

Citologia y embarazo

Última respuesta: 19 de abril de 2009 a las 14:23
U
umayma_8307947
27/5/07 a las 19:35

me hice una citologia sin saber que estaba embarazada...
al parecer lo estoy,,,, y cuando he ido a por el resultado de la citologia me dicen que tengo como resultado una alreracion celular,,,
me han hecho una colposcopia y no vieron nada para poder hacerme la biopsia y para repetir la citologia tengo que esperar un mes.....
me dicen que es posible que el embarazo y sin saberlo diese lugar a esa alteracion celular....y que no me preocupe.....pero yo ya me he puesto en lo peor y no se lo que pasara.....estoy aterrada......
si alguien tiene alguna respuesta se lo agradecere muchisimo....vivo en una angustia terrible....
gracias
puk

Ver también

A
axular_8511243
13/5/08 a las 5:35

Tambien tengo la misma duda
Hola buenas noches.

Mi esposa tambien le paso lo mismo. La prueba de la citologia salio con alteración celular y ella está embarazada de 3 semanas. El doctor examino al bebe y dijo que tiene poco movimiento. Queria saber que paso con tu experiencia ya que tambien estamos aterrados y no sabemos que hacer.

Si alguien mas saber hacerca de esto por favor escriban.

Muchas Gracias

Saludos

A
axular_8511243
13/5/08 a las 5:35

Tambien tengo la misma duda
Hola buenas noches.

Mi esposa tambien le paso lo mismo. La prueba de la citologia salio con alteración celular y ella está embarazada de 3 semanas. El doctor examino al bebe y dijo que tiene poco movimiento. Queria saber que paso con tu experiencia ya que tambien estamos aterrados y no sabemos que hacer.

Si alguien mas saber hacerca de esto por favor escriban.

Muchas Gracias

Saludos

M
merced_8453016
19/4/09 a las 14:23
En respuesta a axular_8511243

Tambien tengo la misma duda
Hola buenas noches.

Mi esposa tambien le paso lo mismo. La prueba de la citologia salio con alteración celular y ella está embarazada de 3 semanas. El doctor examino al bebe y dijo que tiene poco movimiento. Queria saber que paso con tu experiencia ya que tambien estamos aterrados y no sabemos que hacer.

Si alguien mas saber hacerca de esto por favor escriban.

Muchas Gracias

Saludos

Tres semanas?
Querrás decir tres meses, en tres semanas aun no creo que el corazón latiese para que ya se moviera.
Y en tres meses, no se cuanto movimiento puede haber porque sería muy muy pequeño.
Del tema no puedo decir nada porque no lo sé , pero si es de tres semanas no se que medico puede ver "movimientos en un bebé".

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir