Foro / Maternidad

Duda, citologia y sangrado

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las 17:00
S
sixta_8091500
12/2/09 a las 14:25

Hola chicas, estoy embarazada de 3 meses, ayer me hizo la ginecologa una citologia y me dijo que sangria al principio un poco y luego mancharia unos dias marron, que es normal..... es asi como me esta sucediendo, pero a alguien mas le paso?, porque aunque me dijo que todo era normal no dejo de preocuparme, llevo 3 meses sin manchar ni gota y ahora...

Ver también

Y
yris_5284243
17/2/09 a las 16:14

Como estas? me ayudas?
HOLA, COMO ESTAS?, PUEDES CONTARME COMO SIGUES? SI YA SE PASO, SI TE DOLIO ESTOS DIAS? O CUANDO TE LA HICIERON?

MIRA ESTOY DE 3 MESES Y MAÑANA TENGO CITA, HOY HE ENCONTRADO TU MENSAJE, Y ESTOY PREOCUPADA, UNA DE LAS COSAS QUE MAS TERROR ME DA EN EL MUNDO ES LA CITOLOGIA, QUE TE METAN ALGO Y TE ARAÑEN Y AHORA AHÍ DONDE ESTA MI BB TRANQUILIT@, PUES SI NO DEJO NI ENTRAR AL PADRE! NO TE DIGO MAS....

ME PUEDES DECIR PORQUE TE LA HICIERON Y COMO ESTAS?

GRACIAS
PERDON POR LAS MAYUSCULAS

S
sixta_8091500
17/2/09 a las 17:00
En respuesta a yris_5284243

Como estas? me ayudas?
HOLA, COMO ESTAS?, PUEDES CONTARME COMO SIGUES? SI YA SE PASO, SI TE DOLIO ESTOS DIAS? O CUANDO TE LA HICIERON?

MIRA ESTOY DE 3 MESES Y MAÑANA TENGO CITA, HOY HE ENCONTRADO TU MENSAJE, Y ESTOY PREOCUPADA, UNA DE LAS COSAS QUE MAS TERROR ME DA EN EL MUNDO ES LA CITOLOGIA, QUE TE METAN ALGO Y TE ARAÑEN Y AHORA AHÍ DONDE ESTA MI BB TRANQUILIT@, PUES SI NO DEJO NI ENTRAR AL PADRE! NO TE DIGO MAS....

ME PUEDES DECIR PORQUE TE LA HICIERON Y COMO ESTAS?

GRACIAS
PERDON POR LAS MAYUSCULAS

Tranquila
bueno decirte que ya estoy tranquila, como me dijo la ginecologa ya se paso, solo sangré cuando me la hicieron y luego manchaba un poco marron dos o tres dias, supongo que seria sangre seca o restos.
La citologia no me dolio mucho, vamos que es soportable, te meten como un tubo y luego sientes como un pellizco y ya esta.
Como decia nuestra compi del comentario de abajo es normal sangrar porque te extraen como un cachito de algo para luego analizar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook