Foro / Maternidad

Duda, citologia y sangrado

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las 17:00
S
sixta_8091500
12/2/09 a las 14:25

Hola chicas, estoy embarazada de 3 meses, ayer me hizo la ginecologa una citologia y me dijo que sangria al principio un poco y luego mancharia unos dias marron, que es normal..... es asi como me esta sucediendo, pero a alguien mas le paso?, porque aunque me dijo que todo era normal no dejo de preocuparme, llevo 3 meses sin manchar ni gota y ahora...

Ver también

Y
yris_5284243
17/2/09 a las 16:14

Como estas? me ayudas?
HOLA, COMO ESTAS?, PUEDES CONTARME COMO SIGUES? SI YA SE PASO, SI TE DOLIO ESTOS DIAS? O CUANDO TE LA HICIERON?

MIRA ESTOY DE 3 MESES Y MAÑANA TENGO CITA, HOY HE ENCONTRADO TU MENSAJE, Y ESTOY PREOCUPADA, UNA DE LAS COSAS QUE MAS TERROR ME DA EN EL MUNDO ES LA CITOLOGIA, QUE TE METAN ALGO Y TE ARAÑEN Y AHORA AHÍ DONDE ESTA MI BB TRANQUILIT@, PUES SI NO DEJO NI ENTRAR AL PADRE! NO TE DIGO MAS....

ME PUEDES DECIR PORQUE TE LA HICIERON Y COMO ESTAS?

GRACIAS
PERDON POR LAS MAYUSCULAS

S
sixta_8091500
17/2/09 a las 17:00
En respuesta a yris_5284243

Como estas? me ayudas?
HOLA, COMO ESTAS?, PUEDES CONTARME COMO SIGUES? SI YA SE PASO, SI TE DOLIO ESTOS DIAS? O CUANDO TE LA HICIERON?

MIRA ESTOY DE 3 MESES Y MAÑANA TENGO CITA, HOY HE ENCONTRADO TU MENSAJE, Y ESTOY PREOCUPADA, UNA DE LAS COSAS QUE MAS TERROR ME DA EN EL MUNDO ES LA CITOLOGIA, QUE TE METAN ALGO Y TE ARAÑEN Y AHORA AHÍ DONDE ESTA MI BB TRANQUILIT@, PUES SI NO DEJO NI ENTRAR AL PADRE! NO TE DIGO MAS....

ME PUEDES DECIR PORQUE TE LA HICIERON Y COMO ESTAS?

GRACIAS
PERDON POR LAS MAYUSCULAS

Tranquila
bueno decirte que ya estoy tranquila, como me dijo la ginecologa ya se paso, solo sangré cuando me la hicieron y luego manchaba un poco marron dos o tres dias, supongo que seria sangre seca o restos.
La citologia no me dolio mucho, vamos que es soportable, te meten como un tubo y luego sientes como un pellizco y ya esta.
Como decia nuestra compi del comentario de abajo es normal sangrar porque te extraen como un cachito de algo para luego analizar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir