Foro / Maternidad

Citologia estando embarazada???

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las 10:42
S
sayda_8302109
2/2/11 a las 23:13

te han hecho alguna vez una citologia según la doctora o frotis vaginal estando embarazada? hoy he ido a consulta a montaprincipe y m kedado a cuadros fosforitos, no m ha preguntado ni dicho nada, excepto lo q yo la preguntaba, con decirt q ni m ha enseñado la pantalla del ecógrafo y segun ella m ha hecho una citologia pero era un frotis vaginal pq era con un palito de estos como los bastoncillo de los oidos.
madre mia q desilusion con monteprincipe, ya puede ser bueno el dr. segura q es con el q keria coger cita pq sino esta clinica está descartada.
7+5

Ver también

Y
yoania_9805131
2/2/11 a las 23:16

A mí sí
Me hicieron una citologia en un privado cd me hice la 1 eco. Lo que me parece raro y fatal es q no te dejaran ver la pantalla del ecografo

T
trini_6450363
9/3/11 a las 10:42

Si
Hola,
A mi me hicieron un monton de citologías cuando estuve embarazada la primera vez porque tuve muchos hongos. Era desesperante. fue parir y se me fueron (como me había dicho mi gine).
Quizás en monteprincipe lo hacen en los primeros meses por protocolo. Al final del embarazo se hace siempre porque hay ciertos bichines que podrían hacerle mucho daño al bebe al pasar por el canal de parto.
Eso no significa que si tu preguntas no te informen y no te expliquen. Lo malo de esta profesión es que como en todas...hay de todo. Lo que pasa es que en estas circunstancias esperamos más sensibilidad por parte de los profesionales y no siempre la recibimos.
Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest