Foro / Maternidad

Alguna ha sntido molestias gastrointestinalestomand el ferbisol??

Última respuesta: 25 de junio de 2015 a las 10:40
S
sausan_8678050
8/6/09 a las 18:51

llevo solo 6 dias tomando este hierro y desde que empece cuando no tengo diarreas, teng estreimieny cuandono pues me duele la barriga, sera por estas pastillas o no??

Gracias y besitos

Ver también

A
aroia_685251
8/6/09 a las 20:15

no se pero...
Yo tomo ferbisol desde hace unas semanas. Antes tomaba otra farmaco de hierrro pero no lo toleraba bien, me daban nauseas y vómitos... Hable con mi medica de familia y me lo cambio al ferbisol porque se supone que es el que menos problemas gastrointestinales da... De todas maneras lo del estreñimiento, los gases... de eso no nos libra ya nadie.

Lenchu78+ Guille 35+1

2 -Me gusta

I
inez_6907098
10/6/09 a las 15:05
En respuesta a aroia_685251

no se pero...
Yo tomo ferbisol desde hace unas semanas. Antes tomaba otra farmaco de hierrro pero no lo toleraba bien, me daban nauseas y vómitos... Hable con mi medica de familia y me lo cambio al ferbisol porque se supone que es el que menos problemas gastrointestinales da... De todas maneras lo del estreñimiento, los gases... de eso no nos libra ya nadie.

Lenchu78+ Guille 35+1

Para mi que si...
YO YA LO HE PASADO PERO CUANDO ESTABA EMBARAZADA ME RECETARON FERBISOL Y ME SENTABA FATAL,ME DABA DIARREAS Y VOMITOS AL POCO RATO DE TOMARLO,SE LO DIJE AL TOCO Y ME LO CAMBI POR FERPLEX QUE ES EN LIQUIDO Y VIENE MUCHO MEJOR.PID AL TOCOLOGO QUE TE LO CAMBIEN.BSITOS Y SUERTE

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

D
debbie_5999438
10/6/09 a las 17:07

Hola colorines
a principios de mayo me mando el gine que empezara con el hierro, cuando le dije si me iba a mandar el que me tomaba con mi primera nena,(ferroprotina, en ampollas) me dijo, no! te voy a mandar unas capsulas, conque me dio el ferbisol , cuando llevaba 5 o 6 dias tomandolo me decidi ir al medico de cab ecera a ver si me lo podia cambiar, estuvo todos los dias desde que empece, con dolores de tripa y mucho malestar. el medico me dijo que si que me lo podia cambiar el mismo, conque llevo tomando las ampollas desde entonces y yo la verdad que sin ningun problema.
a todo el mundo no le sienta bien el hierro, pero yo creo que cuando hay un medicamento que esta de moda, pues parece que a todo el mundo se lo tienen que dar, cuando yo le dije que me sentaba bien el otro hierro que ya habia tomado
yo creo que tendrias que ir, y que te de otro , no tienes porque aguantar tener mal cuerpo pudiendo solucionarlo

un besito

ISA - AINHOA ( 4 AÑITOS ) & ELOY ( 31 SEMANITAS)

Me gusta

K
khaula_9563639
25/6/15 a las 10:40

Me sentaba fatal
Al rato de tomarlo me dolía mucho el estómago, me daban sudores y acababa vomitando. Me tuvieron q cambiar a otro q, aunq me da estreñimiento, lo tolero mejor.

Me gusta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir