Foro / Maternidad

atrasdo de 3 dias y molestias

Última respuesta: 17 de julio de 2018 a las 22:51
E
ellie_2931960
13/7/18 a las 15:04

buenos dias la verdad no se como explicar igual no quiero que les pareca mal pero yo aun no estoy lista para tener un bebe pero quiero contarles a ver si alguien me puede ayudar ya que tengo 23 años y no se mucho sobre estos temas, 
hace 2 meses que deje de tomar anticonceptivos el mes pasado tuve relaciones la verdad que el uso condon pero alfinal le termino molestando asi que se lo quito y tuvimos relaciones sin proteccion pero el no se fue adentro pero me dicen que eso no es necesario ya que el pene esta siempre voptando liquido, y que mas bien cuando una mujer y el hombre hace mucho no tienen relaciones es mas factible pero la verdad no lo se como les dije anteriormente no se mucho, tuvimos rwlaciones 3 veces la tercera vez sin darme cuente fue un dia fertil , ahora ando con atraso hace 3 dias. me he sentido con dolor de colita y recuerdo que tambien un dia el olor a comida me revolvio el estomago , dolores de cabeza casi seguidos, y el segundo dia de retraso me paso algo extraño andaba caminando y senti como que me bajaba algo dijo a llego mi compañera y llegue al baño toda emocionada y cuando vi era solo un liquido que me corrio, y desde ayer que ando con la boca con mucha saliva igual primera vez que me pasa y voy como 7 a 8 veces al dia al baño no se si sera normal mas encima hoy me dan como puntadas en los ovarios y luego se pasa ayudenme por favor.

Ver también

D
dorut_759603
13/7/18 a las 15:49

Hazte un test 

E
ellie_2931960
17/7/18 a las 22:46

me hice uno a los 4 dias de atraso pero me salio negativo lo hice en la noche y ahora llevo 8 dias de atraso ya 

D
dorut_759603
17/7/18 a las 22:51

Repite el test y si es negativo ve al médico. Y por favor no abrir más post con la misma pregunta, gracias. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir