Foro / Maternidad

Alguna ha tenido un parto de riñones?

Última respuesta: 15 de octubre de 2016 a las 15:23
A
an0N_958664499z
24/1/13 a las 11:03

Yo no lo había oido nunca pero mi cuñada hace 15 días tuvo una niña y no hace más que decir que su parto ha sido el más doloroso del mundo porque era de riñones. Es verdad o se está tirando un poco el pisto en plan "madre sufridora"?

Ver también

G
grecia_5386723
24/1/13 a las 11:54

Yo lo tuve de riñones
Pero como dice barriguita solo tengo esta experiencia y no se lo que duele uno normal..
Lo se porque ne lo dijo la matrona, le pregunte que porque lo que me dolia era la espalda y no la barriga, y me dijo que estaba teniendo un parto de riñones. Lo que puedo decir es que a dia de hoy si hago un mal gesto o me da un tiron en la espalda, la zona de donde me venian los dolores qie era mas o menos donde me pusieron la epidural... aunque sinceramente creo que es de la epidural.

A
an0N_958664499z
24/1/13 a las 12:57

No queria ofenderte
de verdad, solo es una expresión. yo no se ni lo que duele un parto normal porque me hicieron cesárea. pero mi cuñada lo habrá contado ya unas 10 veces y me parecía que exageraba un poco.

A
an0N_958664499z
24/1/13 a las 15:06

Si pero que no me lo cuente tanto
que con 10 veces en 15 días ya me he hecho a la idea jajaja
en fin, si todas en algún momento nos ponemos un poco pesaditas con cosas referentes a nuestros críos.

A
an0N_958664499z
24/1/13 a las 15:07


me alegro. es que hay veces que al leer las cosas, como no se escucha el tono pues hay malentendidos.

Z
zihara_9811672
24/1/13 a las 17:12

Uff ya te digo
Yo solo tengo 1 experencia y no puedo comparar si duele mas o no, lo k si puedo decir k a mi me dolio muchisimo y menos mal que me pusieron la epi porque yo tras 3 horas creia que no podria aguantar. Asique animos a tu cuñada.

M
monika_8516932
24/1/13 a las 20:32

hola ¡

yo he tenido dos partos naturales ( sin epidural ) el primero normal, y el segundo de riñones y te aseguro que me dolió mucho mas el segundo SI, duele mas de riñones sin duda ¡

lo que no se es el motivo de uno u otro, alguien me lo podria aclarar ?? como tengo que tener un tercero...

B
bakhta_6112712
24/1/13 a las 20:52

Nunca habia escuchado de eso
pero cuando tuve a mi bebe, el parto fue sin epidural y cuando venían las contracciones me dolía en la parte baja de la espalda.... es eso???

es mi único hijo, pero lo que si puedo decir es que me dolió bastante

ojala para el próximo no duela tanto, jejeje

A
asia_8424442
25/1/13 a las :38

Yo todas las contracciones fueron de riñones
No puedo decir si duele más o no... Pero duele, y mucho.
En las primer contracciones yo le dije a mi madre que creía tener un cólico nefrítico, pues yo había oído eso de que las contracciones son como un dolor de regla súper fuerte, y ella me respondió: no, nena, no es aún cólico, es un parto... Jajaja!!!

A
an0N_961213299z
26/1/13 a las 19:23

No puedo comparar
por k solo he tenido un parto (de momento)...

En una de las ocasiones en k entro la matrona a reconocerme me dijo, "uy guapa, tu estas teniendo un parto de riñones" me quede mirándola extrañada, y me dijo "fíjate me cabe un brazo entre la cama y tu espalda" estaba yo completamente arqueada y no me había dado cuenta. No era consciente de k el dolor me hacia retorcerme. La matrona k atendio mi parto me dijo k si, k los partos de riñones son mas dolorosos. Lo pase realmente mal, muchísimo dolor, tanto k me quedaba agotada y entre contracción y contracción me quedaba dormida.
Me pusieron la epidural de 7 cm y uffff k descanso. Luego se me paso el efecto y el expulsivo me dolió horrores.

A
acasadepapel_ad42d1z
15/10/16 a las 15:23
En respuesta a an0N_958664499z

Yo no lo había oido nunca pero mi cuñada hace 15 días tuvo una niña y no hace más que decir que su parto ha sido el más doloroso del mundo porque era de riñones. Es verdad o se está tirando un poco el pisto en plan "madre sufridora"?

De dos partos,  el primero fue de riñones y ciertamente es bastante doloroso ya que el dolor es continuo a diferencia del segundo que fue abdominal y solamente dolia cuando se presentaba la contratación lo que proporciona un descanso relativo contrariamente al parto de riñones 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir