Hola guapa¡
tranquila, a mi tambien me ha pasado. Me lo detectaron en la eco de las 20 semanas, "ectasia pielica bilateral" de 6 y 7mmm. Mi gine me dijo que de verdad no me preucupara aunque si es verdad que en primer momento me asusté mucho. Ahora lo llevo mejor, en mi eco de hace 4 semanas , estaba de 26 semanas seguia existiendo, estaba un pelin + grande pero me comentó el gine, que en relación a lo que habia crecido el riñon, estaba bien. Coincido con todas las opiniones de las compañeras, a mi el médico siempre me ha insistido en que no me preucupe, que a malas podria generar en infección de orina, nada más. No me ha variado las visitas, ni me ha hecho hacer nada en especial. Solo me comentó que al nacer, se comenta al pediatra par que lo tenga en cuenta. Te entiendo perfectamente, es inevitable la preucupación pero tenemos que intentar hacer caso a los médicos, el mil me aseguró que no era importante y que si me decia que no me preucupara no era por decir. Esperemos que tengan razón... Tranquiliza ver y oir opiniones de gente que pasa por lo mismo.
un besote¡¡¡