En respuesta a afra_9729404
Mi niña también tiene problemas
En la eco de las 20 semanas me dijeron que tenía dilatación pélvica renal, que no me preocupara. El lunes fui a una nueva eco, ya que desde entonces me hacen una mensual, y esa dilatación ha crecido, puse un foro ya diciendo que estaba muy triste porque la solución que me dan es adelantar el parto....hoy vuelvo a hacerme una eco, esta vez por Adeslas y también tengo cita ya con el gine esta misma tarde, ya veré que es lo que me cuenta. Yo también estoy muy preocupada.
Mañana te cuento
Vane+Claudia(29+2)
Gracias por contestar...
La verdad es que me he informado mucho y lo cierto es que piensan que no es nada importante, pero la preocupacion esta ahi. Me hicieron la amnio para descartar enfermedad congenita, que iu negativo. A partir d'ahi, estuve mas tranquila, pero en las revisiones con el gine, la dilatacion de la pelvis renal ha ido en augmento, Ahora estoy de 35 semanas y esperando el dia que nazca. Lo que si qu es cierto es que tendrá que tomar antibioticos para prevenir infección por posible reflujo de la orina al riñon. Me tendre que esperar a la eco abdomninal del bebe para confirmar diagnostico y mirar soluciones posibles.
Gracias por contestar y apoyarme.
Un saludo.
Sandra+Georgina(35+1)