Foro / Maternidad

Mi hija con un riñon

Última respuesta: 11 de noviembre de 2005 a las 16:07
B
bineta_7300381
10/11/05 a las 1:41

Hola chicas,mi hija nació con un riñon solamente,ahora va a cumplir 2 añitos maravillosos y estoy super feliz la quiero mas que a mi vida,es solo por desahogarme se que va a tener una vida normal y todo eso,pero me duele tanto el pensarlo,se me cayo el mundo abajo cuando estaba todavia en mi barriguita y el medico(por cierto de paga)porque el de la seguridad social el imbecil no lo vió,me dijo que le faltaba un riñon.En fin desde que nació estoy haciendole pruebas de orina y ahora me han mandado otro,suerte que siempre que se los he hecho me han salido bien y no tiene nada mi niña.Bueno siento el rollo que os he soltado pero me he acordado y queria compartirlo con vosotras igual que vosotras compartis lo vuestro.
Gracias por leerme..

besos

lauri19d+Nayara(22 meses)

Ver también

Y
yixi_5993041
10/11/05 a las 8:27

No pasa nadaaa
Imaginate, mi abuelo con 84 años sólo tiene un riñon y ahí está el tio, padece de todo (corazón, pulmones...), menos de riñón, y por supuesto se dieron cuenta que sólo tenía 1 hace 15 o 20 años cuando ya tenía 60 así que imaginaté, no te preocupes que tu hija va a estar perfecta.

carmen y Marco (2meses)

S
selin_8668926
10/11/05 a las 8:30

Tienes una niña muy fuerte
y no le va ha pasar nada, mi abuela también tenía un riñón y nunca se notó nada, se lo descubrieron de mayor y por casualidad.

besos.

B
bineta_7300381
10/11/05 a las 10:51

Gracias
muchas gracias a todas al ver vuestras respuestas me he animado,soys muy buenas conmigo.

besos

lauri19d+Nayara(22 meses)

B
bineta_7300381
11/11/05 a las 6:06

Ya
se que va a tener una vida normal y todo eso pero yo me pregunto ¿y cuando sea adolescente?¿cuando empieze a salir de fiesta y todo eso?¿no le afectará cuando empiece a beber? porque no se eso me preocupa y el tener que explicarle que ella debe tener mas cuidado porque le faltta un riñon,
¡o eso no tiene nada que ver?

besos

lauri19d+nayara(22 meses)

J
jade_5693727
11/11/05 a las 10:41

Que mal esta repartido el mundo...
mi sobrina de 6 meses, hace dos que le descubrieron que tenía 3 riñones..., ya ves, unos tanto y otros tan poco. A ella se lo descubrieron por una infección de orina al poco de nacer y ahora estan haciendole pruebas.
Hasta que no pasas por algo parecido ni caes en la cuenta de que estas consas pasan y hay gente que vive con ello. De hecho al comentar el caso con familiares y amigos, siempre hay alguien que conoce algún caso parecido. Aunque cuando te toca directamente...es diferente, verdad?. Mi hija de 8 mesecitos nació sin paladar (fisura palatina), y al principio se te cae el mundo y no ves más allá del dolor y la frustación, pero conforme va creciendo y la ves sanita, simpática y con tanta vitalidad que no le afecta para nada... pues parece que vas afrontando las cosas mucho mejor y solo ves la preciosidad de niña que tienes a tu lado y la suerte que tenemos por ello.
A Paula la operaremos cuando tenga 18 mesecitos, y bueno... parece que me he enrollado mucho ya..jajajaja.
Dale un beso enorme a tu chica y gracias a ti por compartir esto con nosotras.
Besos.
Noe+Paula.

B
bineta_7300381
11/11/05 a las 16:07

Muchisimas gracias
a todas por contestarme esto me ayuda mucho.de verdad muchas gracias

besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir