Foro / Maternidad

¿alguna ha tenido un parto vaginal tras una cesárea reciente?

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 10:53
I
ilhem_8642968
28/5/09 a las 12:43

Me quedé embarazada al año justo de tener a mi niña por cesárea y me gustaría saber qué posibilidades tengo de que sea parto vaginal esta vez. En principio mi médico dice que se intentará pero no le veo yo muy por la labor porque me lo pinta como muy difícil ya que la cicatriz del útero se podría romper, etc., etc.

Mi pregunta es si alguna habéis parido después de una cesárea tan reciente o si conocéis a alguien y que me contéis la experiencia. Yo estoy por intentarlo pero me asusta que me pueda hacer daño y al final lo complique más aún.

Saludos y gracias

Ver también

I
ilhem_8642968
28/5/09 a las 13:20

Up
Lo subo

I
ilhem_8642968
3/6/09 a las 10:53

Gracias por vuestras respuestas
Me habéis animado bastante. La verdad es que estoy convencida y a pesar del miedo normal voy a hacer todo lo posible por conseguirlo. Sólo pido a Dios que me pueda poner de parto yo solita en casa para así aguantar todo lo que pueda e ir un poco dilatada a la clínica. Es que la otra vez tuve una rotura de bolsa y no me quedó otro remedio que irme y como no me ponía de parto me lo tuvieron que provocar y por consiguiente la dichosa cesárea.

Por cierto, nuevita66, ¿cómo vas tú? ¿Dónde lo vas a tener? Mantenme informada que me tienes en ascuas.

Besitos y gracias de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest