En respuesta a rania_8439958
Hola andreuy
A mi con el primero fue cesarea x nalgas y ahoa estoy de 40 1 y hoy voy a ver k me dice, mi pregunta es como es k t lo indujeron?????
T lo pregunto xk a mi siempre m han dicho k no me podian poner oxitocina xk se m podia romper el utero y k debo d llegar algo dilatada y con mis propias contracciones... Y estoy verde, verde jijiji xk es otro dia mi gine intento hacrm la maniobra d hammilton y no fue posible d lo cerrada k estaba asi k m veo es otra cesarea y esta vez no me apetece nada ya k la recuperacion es peor yademas con un niño ya... K demanda atenciones no creo k pueda afrontarla psicologicamente m da miedo cosa k con el 1 no tube
Muchas gracias andreuy
Hola merce
Te explico, antes de inducirme el parto me hicieron un tacto, estaba todo favorable, estaba dilatada de 2,5, cuello blando y tenía contracciones pero irregulares. Anteriormente 9también me hicieron Hamilton pero nada all final no prosperó. El caso es que antes de provocar tienen q ver q estas favorable porque si no puede fracasar y acabar en cesarea. El motivo de inducir en mi caso era para q la bebé no creciera mas pq era muy grande ya y si seguir creciendo podia acabar también en cesarea por mayor riesgo de rotura de utero.
Por otro lado no quiero decir q todo lo privado funcione igual pero en mi caso mi médico tiraba muy facilmente a cesarea, sin plantear otras alternativas.
Besos