Yo la tuve...
y la verdad que no me di ni cuenta. Me desperté una tarde de la siesta, y al incorporarme me dio como la sensación de humedad de cuando se te escapa el pipi. Me lave me cambié y me fui de compras. A medida que iba andando por el centro comercial, me iba notando cada vez mas húmeda, y se lo comenté a mi suegra que venía con nosotros y nos dijo que fueramos a urgencias enseguida. Yo la verdad que no la hice mucho caso, y cuando llegué a casa, me volvi a lavar y a cambiar y me senté a ver una peli. La verdad, que dejé de "mojar" al estar quieta y pensé que no sería nada y me fui a dormir. A la mañana siguiente, al levantarme de la cama, lo volví a notar, y ya si que nos fuimos a urgencias. Alli, me exploraron y me pusieron una toalla verde a modo de compresa y me mandaron a dar un paseo, cuando volví, la toalla estaba humedecida y vieron que si era líquido amniotico. Me dejaron ingresada y me provocaron el parto. Todo salió estupendamente, pero me echaron una buena bronca por no haber ido antes. Mi niña nada mas nacer, la llevaron a neonatos a observacion, pq había estado mas de 48 h. con la bolsa rota, pero no hubo ninguna consecuencia (gracias a dios).
Ah, en mi caso, el liquido que salía, era totalmente incoloro e inoloro.
Un beso, y si piensas que puede ser una fisura, te recomiendo que vayas a urgencias...
Sara