Foro / Maternidad

Alguna ha tenido una fisura en la bolsa del liquido amniotico?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2006 a las 22:33
M
miki_7489532
3/11/06 a las 13:26

Hola me gustaria que si alguna ha pasado por ello me contara un poquito como se dio cuenta de ello es que no se si a mi me pasa lo mismo y para descartarlo antes de salir como una loca corriendo a urgencias. La verdad que lo unico que he notado es la braguita un poco humeda pero puede ser del sudor no se si el liquido deja cerco como el sudor del sobaco cuando se seca. Ademas me gustaria saber si da olor bueno en general que me contaran su experiencia se lo agradeceria.
Besos a todas y gracias por su ayuda.

Ver también

E
ekia_6906197
3/11/06 a las 14:28

A mi me pasó
Cuando estaba embarazada de mi hijo, (ya habia cumplido), por la noche manche la braguita de color rosa como cuando descongelas carne, ese colorcillo tenía. Llamé a mi hermano que es médico, y me dijo que fuera inmediatamete a urgencias, yo no quería ir por que siendo primeriza, sin contracciones ni nada no fueran a regañarme, pues bien tenía una fisura en la bolsa y al día siguiente me indujeron el parto. A si que si echas un liquidillo de color rosa no dudes en ir a urgencias, mas vale ir aunque sea una falsa alarma. Besitos.

O
oumnia_9370194
3/11/06 a las 22:33

Yo la tuve...
y la verdad que no me di ni cuenta. Me desperté una tarde de la siesta, y al incorporarme me dio como la sensación de humedad de cuando se te escapa el pipi. Me lave me cambié y me fui de compras. A medida que iba andando por el centro comercial, me iba notando cada vez mas húmeda, y se lo comenté a mi suegra que venía con nosotros y nos dijo que fueramos a urgencias enseguida. Yo la verdad que no la hice mucho caso, y cuando llegué a casa, me volvi a lavar y a cambiar y me senté a ver una peli. La verdad, que dejé de "mojar" al estar quieta y pensé que no sería nada y me fui a dormir. A la mañana siguiente, al levantarme de la cama, lo volví a notar, y ya si que nos fuimos a urgencias. Alli, me exploraron y me pusieron una toalla verde a modo de compresa y me mandaron a dar un paseo, cuando volví, la toalla estaba humedecida y vieron que si era líquido amniotico. Me dejaron ingresada y me provocaron el parto. Todo salió estupendamente, pero me echaron una buena bronca por no haber ido antes. Mi niña nada mas nacer, la llevaron a neonatos a observacion, pq había estado mas de 48 h. con la bolsa rota, pero no hubo ninguna consecuencia (gracias a dios).
Ah, en mi caso, el liquido que salía, era totalmente incoloro e inoloro.

Un beso, y si piensas que puede ser una fisura, te recomiendo que vayas a urgencias...

Sara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest