Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Liquido amniotico o flujo...?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2007 a las 17:40
W
wahba_8667738
16/11/07 a las 19:50

Hola chicas llevo unos días preocupada porque ultimamente tengo bastante flujo más liquido a mi no me huele a nada y es transparente no me calo pero estoy humeda casi todo el día y no noto como que me cayeran gotas sino más bien como cuando cae flujo... puede ser liquido amniotico? cuando estoy sentada no noto nada. gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Este perro y este bebé son inseparables, ¡y más en la siesta!

W
wahba_8667738
16/11/07 a las 20:04

Hola
Estoy de 20 semanas

F
flor_9943806
17/11/07 a las 11:33

Me informó la matrona de eso
No se si te podré ayudar, pero el otro día en la charla de matrona, nos habló de ese tema, y nos dijo que para saberlo lo mejor es quitarte la braguita y ver si chorrea por la pierna, si es así es líquido ambiotico, si no llega a chorrear es flujo, y que si te preocupas mucho ya, vayas al hospital, ellos te hacen una prueba con una especie de compresa (también lo puedes hacer tu en casa) y depende de si solo cala 2 ó 3 capas es flujo, pero si sale totalmente calada es líquido, no se si te habré ayudado en algo.

Mostrar más
A
an0N_859966099z
17/11/07 a las 17:40

Primero
Si fuera liquido cuando te levantes de la cama saldria un chorro y te mojarias las piernas como un chorro de pis pero si quuisieras contenerlo no podrias i seguiria saliendo...
Lo de sentirte humeda es en todo el embarazo y sentiras cuando te pares que sale el flujo que si te lo controlas veras que es mas liquido pero no tanto y blanquecino....
Mi medico me dijo que cuando se rompe la bolsa te mojas hasta los tobillos y si que es asi pues por desgracia vi a una chica en urgencias que le habia sucedido y era asi tenia menos de dos meses y te imaginas como estaba mojada....
Tranquila y ya veras que al final empeora.....
besos y suerte con tu embarazo

Mostrar más
Ultimas conversaciones
W
Movimientos bebé semana 34
por: wahba_8667738
5 respuestas 5
|
16 de febrero de 2008 a las 12:13
W
Preocupada...
por: wahba_8667738