Foro / Maternidad

Alguna ha tomado medroxiprogesterona acetato ?

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 15:35
M
monte_9350360
4/1/08 a las 1:13

Alguna ha tomado MEDROXIPROGESTERONA ACETATO ? He estado intentando el embarazo desde hace 15 meses. Después de hacer las pruebas típicas y ver que todo esta dentro de lo normal, la gine me dijo que tomara Medroxiprogesterona Acetato, durante 10 días, a partir del día 7 de mi ciclo.

Alguna ha hecho eso? o sabe qué es y para qué sirve?

Ver también

M
myrna_5826170
4/1/08 a las 12:59

Es igual a la...
Provera, progevera, utrogestan son progesterona que cuando se toma por 10 dias despues a los dias te baja la mestruacion, lo que con ese nombre es el nombre generico, yo lo tomo para que me baje la mestruacion ya que estoy con analisis del dia 2 o 3 y del dia 21 del ciclo. En las clinicas de fertilidad te lo mandan para comenzar a hacerte estudios. Lo extrano que porque apartir del dia 7 del ciclo deberias de consultar si esta bien porque me parece que no, bueno eso creo.

M
monte_9350360
4/1/08 a las 15:35
En respuesta a myrna_5826170

Es igual a la...
Provera, progevera, utrogestan son progesterona que cuando se toma por 10 dias despues a los dias te baja la mestruacion, lo que con ese nombre es el nombre generico, yo lo tomo para que me baje la mestruacion ya que estoy con analisis del dia 2 o 3 y del dia 21 del ciclo. En las clinicas de fertilidad te lo mandan para comenzar a hacerte estudios. Lo extrano que porque apartir del dia 7 del ciclo deberias de consultar si esta bien porque me parece que no, bueno eso creo.

Gracias
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram