Foro / Maternidad

Alguna ha tomado progyluton?

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las 10:26
G
grete_8111136
25/5/07 a las 15:26

Es la primera vez que esribo y creo que este foro es de muy buena ayuda.
Tuve un aborto hace casi 3 meses, y a los casi dos meses me hicieron una histeroscopia con legrado por que aun tenia restos.
Yo estoy tomando progyluton tras la histeroscopia, me dijeron que para que cicatrizase bien era mejor tomarlo, una caja, pues bien, cuando empecé, el mismo dia de mi histero, parece que faltaba poco para mi regla y aun tomandolo me bajo, por que seguia con pérdidas y me hicieron eco y se habia perdido el endometrio, (aunque el manchado fué muy excaso)yo segui con el tratamiento y ahora he terminado y no me ha bajado aun, hace 7 dias.
Yo habia oido que en cuanto lo terminas te baja la regla.
¿Alguna lo ha tomado?
¿Sabeis si al manchar y haber tenido como una regla unos dias después de empezar, aun asi me bajará ahora al dejar de tomarlo?
¿O podria ser que me baje cuando llegue a la falta?
Chicas siento el rollo, pero estaria enormemente agradecida de que me ayudaseis, estoy algo agobiada.
Muchas gracias de antemano y muchisima SUERTE a todas.

Ver también

J
jie_6980811
25/5/07 a las 20:44

Respuesta al progyluton
Yo nunca he tenido un aborto ni provocado ni espontaneo pero alguna vez se me fue la regla y mi ginecologo me mando una sobre dosis de progesterona para provocarmela y progyluton para regularme el ciclo durante 2 meses si es verdad que tarda mas o menos 7 dias en bajarte tu regla y como 3 meses en regularizarse me imagino que tu snagrado es obscuro pero hasta donde yo se es normal espero que se te logre un bebe y que esta ayuda sea util

G
grete_8111136
28/5/07 a las 10:26
En respuesta a jie_6980811

Respuesta al progyluton
Yo nunca he tenido un aborto ni provocado ni espontaneo pero alguna vez se me fue la regla y mi ginecologo me mando una sobre dosis de progesterona para provocarmela y progyluton para regularme el ciclo durante 2 meses si es verdad que tarda mas o menos 7 dias en bajarte tu regla y como 3 meses en regularizarse me imagino que tu snagrado es obscuro pero hasta donde yo se es normal espero que se te logre un bebe y que esta ayuda sea util

Gracias jacqueline
Todavia no me ha bajado, no se es que será distinto por ue empecé a tomarlas faltando pocos dias para mi regla y esta me bajo estando tomandolas, segun me dijo mi medico en la eco, pero tambien me dijo que me bajaria tambien cuando dejase de tomarlas, estoy muy desesperada ya y no se que hacer, hace ya 10 dias.
Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram