Foro / Maternidad

Alguna ha usado positón para el culete irritado ??

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 16:17
A
ailen_717439
10/8/11 a las 14:44

Hoy tocaba revisión, la nena está muy escocida en el culete y cara, y la enfermera me ha recomendado esto.

Tiene antibiotico y antifúngico(para hongos). Es verdad k está bastante irritada pero me parece una cosa un poco fuerte, la verdad. De hecho dice k lo use unos 3 dias sólo.

A alguna se lo mandaron tb por eses motivo??

Ver también

A
attia_7047280
10/8/11 a las 15:40


no se la pongas, mira es muy fuerte y no hace nada..

yo fui a varios pediatras y ninguno acertaba hasta que nos mandaron NUTRAISDIN A.F., es mano de santo, va sin receta y la venden en las farmacias, fijate que ponga A.F, porque hay de muchas maneras.

yo la tengo en casa por si vuelve a pasar, y de momento no , pero es genial

ya me contaras

A
ailen_717439
10/8/11 a las 16:23

Gracias chicas!!
Probaré antes con el nutraisdin k dices cosasmellis, k me parece más flojo. Tb he oido en el foro la eosina, k debe ser un likido rojo tipo a la mercromina.

Pobrines pekes, k malos ratos pasan.

R
ru_7253747
10/8/11 a las 16:35

Hola
mi bebe tuvo diarrea por varios dias que le terminaron por escocer el culete ninguna crema le hacia nada, la farmaceutica me recomendo ponerle positon una sola vez al dia yo se la ponia de noche por el dia natusan y la verdad que le curo el culete a mi bebe

R
ru_7253747
10/8/11 a las 16:39

Olvide...
yo fui a comprar natusan pero la farmaceutica me dijo que esta crema como otras era para prevenir las irritacion que si el niño tenia ya escocido el culete le ponga esta crema que era lo mejor positon

A
ailen_717439
10/8/11 a las 16:43
En respuesta a ru_7253747

Olvide...
yo fui a comprar natusan pero la farmaceutica me dijo que esta crema como otras era para prevenir las irritacion que si el niño tenia ya escocido el culete le ponga esta crema que era lo mejor positon

Y no te resulto muy fuerte
jo es k lo k lleva, es un medicamento más k una pomada.

Tengo una amiga farmaceútica, le preguntaré a ver. gracias guapa

R
ru_7253747
11/8/11 a las :50
En respuesta a ailen_717439

Y no te resulto muy fuerte
jo es k lo k lleva, es un medicamento más k una pomada.

Tengo una amiga farmaceútica, le preguntaré a ver. gracias guapa

Hola
la farmaceutica fue clara que positon es fuerte por eso debia de ponerselo una sola vez al dia es que el culete de mi bebe estaba en carne viva el menor roce lo hacia gritar y solo esta crema le curo pues las demas son para prevenir aunque lo he dicho iba alternando con natusan

L
laraib_9574945
11/8/11 a las 8:50

Yo lo usé
Cuando le empezaron a salir los primeros dientes a mi niña se le puso el culete ya no irritado si no casi en carne viva con una dermatitis de pañal muy gorda. Fui a la farmacia y me dieron Positón. Eso si cuando ley el prospecto yo también me asusté ásí que llame a la pediatra por si las moscas y me comentó que si tenía el culete tan mal que se lo diera solo 2 veces al día y durante 3 días.

Fue mano de santo, pero si que es verdad que no es para usar para una simple irritación sino para casos mas graves.

A
ailen_717439
11/8/11 a las 12:30

Gracias a todas!!!
Pues buscando en el foro lei k se hace un ungüento con maicena y aceite de oliva, dejar toda la noche y ayer probé.

La verdad es k le ha ido fenomenal, esta mañana ya no tenía apenas nada, sólo un poco en los pliegues.

EN la cara k es más dificil k le aguante pk se lo kita, se roza,no se le ha kitado tanto, prueba de k ha sido la maicena y el aceite lo k le ha mejorado el culete.

Chicas es k una medicación tan fuerte para una irritación, buff!! de todas formas voy a comprar el Nutraisdin AF y el aceite de calendula k me decis, pk pobrecina, anteanoche no se dejaba ni limpiar.

Gracias, soys las mejores.
Besos

U
usua_8561348
11/8/11 a las 14:16
En respuesta a ailen_717439

Gracias a todas!!!
Pues buscando en el foro lei k se hace un ungüento con maicena y aceite de oliva, dejar toda la noche y ayer probé.

La verdad es k le ha ido fenomenal, esta mañana ya no tenía apenas nada, sólo un poco en los pliegues.

EN la cara k es más dificil k le aguante pk se lo kita, se roza,no se le ha kitado tanto, prueba de k ha sido la maicena y el aceite lo k le ha mejorado el culete.

Chicas es k una medicación tan fuerte para una irritación, buff!! de todas formas voy a comprar el Nutraisdin AF y el aceite de calendula k me decis, pk pobrecina, anteanoche no se dejaba ni limpiar.

Gracias, soys las mejores.
Besos

Crissssssssssssssssss
sí, prueba el aceite de caléndula que para la cara le va a ir genial. Es antiinflamatorio y regenerador, para mi ha sido un descubrimiento... Dáselo con la cara mojada para que al secarse le proteja bien.

U
usua_8561348
11/8/11 a las 14:17
En respuesta a usua_8561348

Crissssssssssssssssss
sí, prueba el aceite de caléndula que para la cara le va a ir genial. Es antiinflamatorio y regenerador, para mi ha sido un descubrimiento... Dáselo con la cara mojada para que al secarse le proteja bien.

Ah....
y en el culo también, antes de la pomada

A
ailen_717439
11/8/11 a las 16:35
En respuesta a usua_8561348

Ah....
y en el culo también, antes de la pomada

Besitos inés guapa!!
Esta tarde voy a comprarlo.
MUA

A
ailen_717439
12/8/11 a las 16:17

Tb lo había oido catibv
pero dado k estaba tan irritada, vi lo del aceite digo pues ale potingue.

Vamos k en cuanto vea un poco de irritación, maizena al canto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir