Foro / Maternidad

Snif, snif, hoy punción, sólo 6 óvulos

Última respuesta: 19 de septiembre de 2008 a las 14:21
A
arij_6486238
19/9/08 a las 13:13

¡Que decepción! Esta mañana ha sido mi punción y me han dicho que sólo han recuperado 6 óvulos. Tenía millones de folículos, de hecho sólo he estado con la estimulación 6 días pq me dijeron que iba todo fenomenal y rapidísimo. Y ahora esto. Que tristeza más grande, y yo que me pensaba que mis ovarios eran unos machotes... Y lo peor es esperar a ver cuántos aguantan para la transfe. En fin, que mi positividad hoy está por los suelos. Suerte a todas.

Ver también

V
verka_5648616
19/9/08 a las 13:14

Animo
como estas?,no des nada por perdido, como ha sido?
es muy dolorosa?,me da panico, cuanto dura?

A
an0N_866404599z
19/9/08 a las 13:21

Yo sólo 1!
ya verás cómo con lo mío te animas. yo 10 días de estimulación y protocolo largo, 4 folículos y hoy sólo me sacan 1!
a que ahora te sientes mejor?

A
arij_6486238
19/9/08 a las 13:51

Qué le vamos a hacer...
No me siento mejor pq tú sólo tengas uno, en absoluto, lo siento mucho, se cómo te sientes. ánimo a ti tb.
A la mami de 2 niñas, gracias, eso sí que hace sentir mejor. Intentaré ver el lado bueno.
Y a la inexperta (como yo, estoy en mi primer tto), no te preocupes, que no es nada. Después de todo lo q llevamos a nuestras espaldas esto está chupado. Te hacen desnudarte y ponerte una batita de esas monísimas de hospital, te sientan en una camilla, te cogen una vía, un poquito de anestesia y a dormir plácidamente durante un ratillo. Cuando me he despertado ya estaba en una habitación, donde me han dado algo de comer y ale, a casa. Yo no tengo ningún síntoma raro, sólo mucho sueño.
He hecho la compra y ahora estoy poniendo la comida, eso quiere decir que estoy como una rosa.
A ver si mañana nos llaman con buenas noticias. Animos, suerte.

A
an0N_866404599z
19/9/08 a las 13:57
En respuesta a arij_6486238

Qué le vamos a hacer...
No me siento mejor pq tú sólo tengas uno, en absoluto, lo siento mucho, se cómo te sientes. ánimo a ti tb.
A la mami de 2 niñas, gracias, eso sí que hace sentir mejor. Intentaré ver el lado bueno.
Y a la inexperta (como yo, estoy en mi primer tto), no te preocupes, que no es nada. Después de todo lo q llevamos a nuestras espaldas esto está chupado. Te hacen desnudarte y ponerte una batita de esas monísimas de hospital, te sientan en una camilla, te cogen una vía, un poquito de anestesia y a dormir plácidamente durante un ratillo. Cuando me he despertado ya estaba en una habitación, donde me han dado algo de comer y ale, a casa. Yo no tengo ningún síntoma raro, sólo mucho sueño.
He hecho la compra y ahora estoy poniendo la comida, eso quiere decir que estoy como una rosa.
A ver si mañana nos llaman con buenas noticias. Animos, suerte.

Ya te veo un poquito más animada
te deseo q mañana tengas mucha suerte y q lleves lo mejor posible la espera.

A
arij_6486238
19/9/08 a las 14:09

Familia numerosa
Pues con 6 de una tacada me daría algo, la verdad. Pero siempre he soñado con una familia numerosa, a ver si va todo bien y empiezo con un par de ellos, je,je.

L
liu_5692595
19/9/08 a las 14:21

Cómo que pocos???
mira, yo tuve 2 cancelaciones por baja respuesta, y al tercer intento me sacaron 7 ovocitos. Ni siquiera había más folículos.
Sólo fecundaron 3, eso sí que era poco, pero me los transfirieron todos, eran de buena calidad, menos mal...
Y ahora estoy embarazada de 14 semanas y de trillizos, así que está claro que no importa la cantidad, si no la calidad, no?
Mucha suerte, y anímate...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir