Foro / Maternidad

Crema para culete sudocrem?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las :30
V
valle_8449036
23/2/05 a las 18:13

He leido en otro foro que la crema SUDOCREM para el culete de los nenes es muy buena.

Es una crema Irlandesa aunque se vende en muchos paises, aqui la venden en mothercare.

Alguien la ha probado?? me gustaria que me dijerais que os parece. Gracias.

Besitos a todos

Ver también

O
odile_9541721
23/2/05 a las 19:23

Yo es la que uso
Yo utilizo SUDOCREM desde que nacieron mis hijos y me va muy bien. En cuanto se les pone el culete un poquitín rojo le pongo la crema y se les quita enseguida.
Yo vivo en Holanda y aquí se vende mucho.

Cárol + Ruben y Amber

H
hanane_6188002
23/1/11 a las 19:14

Yo tb la uso
Hola! Yo vivo en Algeciras y la compro en Gibraltar. A Alejandro le va muy bien cuando tiene el culete rojito, pero tambien se la pongo cuando le veo otro rocecito, como por ejemplo, en el cuello debido a los jerseys o a los baberos.......

K
kiran_6294033
23/1/11 a las 21:27


holas yo tambien es la que utilizo (lo puse en otro post no se si es ese) y para mi es genial, la conozco desde siempre y en mi casa siempre hemos tenido un bote para cosillas, como te expico la otra compañera.
La verdad es que no cai cuando escribi en el otro post, pero yo la compro en inglaterra. Si tienes la oportunidad de probarla hay varios tamaños, asi que por intentarlo que no quede .
Suerte

L
lilly_6919282
4/6/11 a las 1:21
En respuesta a odile_9541721

Yo es la que uso
Yo utilizo SUDOCREM desde que nacieron mis hijos y me va muy bien. En cuanto se les pone el culete un poquitín rojo le pongo la crema y se les quita enseguida.
Yo vivo en Holanda y aquí se vende mucho.

Cárol + Ruben y Amber

Sudocrem
nosotros es la que recomendamos en nuestro centro, la verdad que nosotros vendemos varias cremas pero es cierto que la que va mejor es sudocrem, a parte de ser algo mas barata con un bote tienes para bastante tiempo porque es muy espesa y con un poco que cojas es suficiente.


tienda on-line
www.natalbel.com

R
raiza_5845893
3/9/11 a las 1:18

Esta es mejor
No conozco esa crema, pero yo uso ésta y creo que es la mejor del mercado

http://www.farmacia-frias.com/INFANTIL/2146-mustela-crema-balsamo-con-dosificador-100ml.html

Además baratísima en esta farmacia y muy suave y cuidadosa con la piel

La farmacia es mi parafarmacia online de siempre, Farmacia Frías, a la que recomiendo que te apuntes porque con esto de las farmacias online, no hay color!!! Son totalmente fiables y más cómodas

Y ésta es muuuy barata. Y yo estoy muy contenta con el servicio, ya llevo tres años sin pisar ninguna otra parafarmacia!

T
tifani_6194083
3/9/11 a las 1:36


Es como se suele decir ; mano de santo, sirve para todo tipo de pieles y de irritaciones, para quemaduras, eccemas es la mejor que he probado, yo la compro en gibraltar y alli sale bastante economica, y ademas cunde mucho porque es muy espesa, hasta para las personas mayores que llevan mucho tiempo en cama, tb se usa, osea una maravilla. Saludos

L
lea_7903192
3/9/11 a las 1:40

Yo vivo en canada
Y aquí es la mejor marca , es muy buena desde que nació mi hija la utilizo y nunca se a quemado

W
wasima_6971823
18/11/13 a las 22:44

Buenisima
Me gusta mucho esta crema, la recomiendo 100 %.

A
amparo_6520809
19/11/13 a las :30

100% 100%
La recomiendo. Yo vivo en Amsterdam y cm dice otra mama aki se vende mucho y es buenisima.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook